Conectores sueltos colín k3

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Conectores sueltos colín k3

UNREAD_POSTpor poncenet » 29 Mar 2016

Al buscar el conector de servicio en el colin para ajustar el tps he visto envueltos un par de conectores y al quitarles la cinta aislante me encuentro con un conector blanco puenteado, un conector blanco suelto con un solo cable y un conector negro con bastantes cables.
No tienen nada cerca ni lejos donde poderlos conectar...alguien sabe algo de esto???
Están justo al lado del conector que se puentea para los códigos de error como se ve en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Conectores sueltos colín k3

UNREAD_POSTpor Carlitosracing » 31 Mar 2016

Hola,

Te puedo decir que el conector puenteado sirve para conectar la alarma de origen. La mía la traía puesta cuando la compré e iba ahí conectada. Si quitas el puente la moto no arranca.

El otro, ni idea.

Un saludo.
Carlitosracing
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2016
Moto: SV650S 05

Re: Conectores sueltos colín k3

UNREAD_POSTpor poncenet » 31 Mar 2016

Carlitosracing escribió:Hola,

Te puedo decir que el conector puenteado sirve para conectar la alarma de origen. La mía la traía puesta cuando la compré e iba ahí conectada. Si quitas el puente la moto no arranca.

El otro, ni idea.

Un saludo.


Muchas gracias, al menos ya tengo uno que se lo que es... que el cable ese puenteado me daba mala espina, ya me quedo más tranquilo en ese.

A ver si puedo averiguar el negro de que es...

Gracias de nuevo!!!
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron