Se para despues de arrancar con pinzas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 06 Mar 2016

Hola,

Vereis mi sv650 hace como 7 meses que no la arrancaba y la bateria estaba ko, le he puesto las pinzas, pero cada vez que se las quito la moto se para. He probado de dejarla incluso 5 minutos y nada. Sabeis de que puede ser?? Esta tan ko la bateria que no puede ni mantener la moto encendida?? Si me compro una cargador de baterias, la puede salvar?? o por lo que me cuesta es mejor que me compre una bateria nueva?? Puede ser otra cosa??, si no la llevare al taller que esta al lado, el problema es que esta en un parking tres plantas bajo tierra y creo que con la inclinacion de las rampas es una matada sacarla empujado.

Gracias.

Un saludo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor alvatros » 06 Mar 2016

Probablemente la bateria este estropeada y cambiandola lo soluciones.
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor nicodb » 06 Mar 2016

Comprueba con un tester o polimetro la tensión de la batería, si está muy baja necesitará bastante más que cinco minutos para recuperarse. Si está muy muy muy baja es muy probable que sea irrecuperable.
nicodb
Chavalín
 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Dic 2014
Moto: gpz500 sv650s k5

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Mar 2016

Con el cargador puede que revivas la batería, pero tarde o temprano te volverá a dar problemas. Una vez se descargan (y más durante tanto tiempo), pierden mucha capacidad.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Mar 2016

4€ la semana pasada en el lidl.
Te comprueba la carga de la batería y el estado del alternador, te evita muuuchos quebraderos de cabeza.
Adjuntos
uploadfromtaptalk1457299848026.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 07 Mar 2016

Ya si las pinzas son del lidl, tambien queria mirar lo del cargador de baterias, pero al final son mil trastos, y la putada es que ya no las tienen seguro, son ofertas puntuales. Al final la he sacado del parking metiendole la bateria de mi otra moto una kymco xciting, mañana la llevare al taller y pagare religiosamente, lo que el señor mecanico me diga que sera un pastizal como siempre.

Un saludo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 07 Mar 2016

hotdogSV escribió:Ya si las pinzas son del lidl, tambien queria mirar lo del cargador de baterias, pero al final son mil trastos, y la putada es que ya no las tienen seguro, son ofertas puntuales. Al final la he sacado del parking metiendole la bateria de mi otra moto una kymco xciting, mañana la llevare al taller y pagare religiosamente, lo que el señor mecanico me diga que sera un pastizal como siempre.

Un saludo.


Buenas,

Te ha arrancado bien con la otra batería y sin problemas? Porque si es así, no la lleves al mecánico. Cómprale tú mismo la batería y pónsela.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor nicodb » 07 Mar 2016

Rudolf_sv escribió:
hotdogSV escribió:Ya si las pinzas son del lidl, tambien queria mirar lo del cargador de baterias, pero al final son mil trastos, y la putada es que ya no las tienen seguro, son ofertas puntuales. Al final la he sacado del parking metiendole la bateria de mi otra moto una kymco xciting, mañana la llevare al taller y pagare religiosamente, lo que el señor mecanico me diga que sera un pastizal como siempre.

Un saludo.


Buenas,

Te ha arrancado bien con la otra batería y sin problemas? Porque si es así, no la lleves al mecánico. Cómprale tú mismo la batería y pónsela.

Vsss

+1
nicodb
Chavalín
 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Dic 2014
Moto: gpz500 sv650s k5

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Mar 2016

El comprobado, el cargador y la llave dinamométrica las mejores compras que he echo con diferencia , años hace ya que lo tengo y genial.

Ahora me he echo con una pistola neumática y prolongador de 20 metros. Lástima se ha escoltado el compresor....veremos que tal v.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Se para despues de arrancar con pinzas

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 08 Mar 2016

Así lo hice batería nueva y arre, como arrea por cierto después de 7 meses con la scooter nueva jaja
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado