Bombillas Led

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Bombillas Led

UNREAD_POSTpor shadow » 05 Mar 2016

Bueno despues de ver que por la noche no me alumbra casi nada la luz de cruce, queria preguntaros si seria posible poner una bombilla de este tipo "MZ H4 80W 4000LM 6500K 16 x XT - E LED"

Tipo Faros
Conector H4
Tipo de LED Cree XT-E
Cantidad del LED / bombilla 16
Característica Fácil de usar, bajo consumo de energía
Emisión de color Blanco Frío
Temperatura del color 6500K
Voltaje 12V-24V
Poder 80W
Lúmenes 4000LM
Tipo de lámpara-casa LED
Aplicar posición de la lámpara Luces exteriores

Si la podría poner sin mas o me haría falta algo, por el tema del voltaje y la potencia.
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (4.31 KiB) Visto 1927 veces
shadow
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2015
Moto: sv 650

Re: Bombillas Led

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Mar 2016

Cuidado con este tipo de luces, que si no es un marca o tienda conocidas, te dicen que dan unos Lm y al final no dan ni la mitad y encima duran 2 telediarios. Y eso si te mandan lo que realmente has comprado...

Échale un vistazo a este hilo: viewtopic.php?f=6&t=6607&p=147706 Y sobre todo, lo que comenta Frame, que también llevaba un LED Cree como éste que pones. En teoría, si es H4 no debería necesitar nada más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Bombillas Led

UNREAD_POSTpor ROSONB » 06 Mar 2016

Cordial saludo compa.
hace no mucho pasaba por las mismas penurias. salvo que al consultar con un tecnico que instalaba las led, me comento que se era necesario instalarle un switch adicional para activar la farola luego de que la maquina haga ignicion, segun el es por aquello de la vida util del led. en resumidas, y como prefiero que mi maquina este tan original como me sea posible. preferi usar un H4 y creeme que me ha servido de maravilla. cabe anotar que mi maquina es una SV650 del 2000. una hermosa quinciañera :disimula:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Bombillas Led

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 06 Mar 2016

Buenas,

Yo en la moto no he tocado todavía las luces, pero el la Toyota Hilux llevaba unas bombillas normales pero alumbraban como los faros de xenón. A ver si encuentro la caja y te pongo la marca.
Y estoy totalmente de acuerdo con Haschi, las bombillas led si no son de sitios conocidos te pueden durar entre poco y nada. Como ejemplo, compré unas en el chino y otras en el Leroy (mismo formato, potencia y lúmenes). Pues las del chino alumbraban bastante menos y no me duraron ni un año. Las del Leroy ya van para tres años y siguen alumbrando lo mismo, pero claro, cuestan el doble, aunque al final salen más a cuenta. Si es que ya se dice que el dinero del pobre se gasta dos veces...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Bombillas Led

UNREAD_POSTpor shadow » 06 Mar 2016

HaScHi escribió:Cuidado con este tipo de luces, que si no es un marca o tienda conocidas, te dicen que dan unos Lm y al final no dan ni la mitad y encima duran 2 telediarios. Y eso si te mandan lo que realmente has comprado...

Échale un vistazo a este hilo: viewtopic.php?f=6&t=6607&p=147706 Y sobre todo, lo que comenta Frame, que también llevaba un LED Cree como éste que pones. En teoría, si es H4 no debería necesitar nada más.


En el post que me has puesto, el compañero hace una comparacion entre dos bombillas y la diferencia es increible, pero no logro dar con que bombilla usa, o es que no me acabo de enterar muy bien. pero al parecer es china no?
http://www.ebay.com/itm/1x-Motorcycle-B ... 1349253081 no se si es esta la que pone él
shadow
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2015
Moto: sv 650

Re: Bombillas Led

UNREAD_POSTpor shadow » 06 Mar 2016

Como se algún sitio como comentáis que sean conocidas, sabríais decirme algun sitio donde comprar, es que la verdad que cuando voy a currar como estén apagadas las farolas tengo que ir a la velocidad de la via :ejem:
Gracias!
shadow
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2015
Moto: sv 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado