Duda sobre discos de freno

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda sobre discos de freno

UNREAD_POSTpor Zeta » 02 Mar 2016

Pues el otro día se me ocurrió medir el grosor de los discos delanteros y resulta que los tengo en 3.8mm aproximadamente y el límite es 4mm según vi.

El caso es que he estado viendo precios y lo más barato que he encontrado son unos discos originales en ebay por 270€ (en tiendas 360€). ¿No parecen algo caros?

Compré la moto hace poco y estoy tieso. ¿Puede pasar algo si los dejo hasta digamos 3 o 3.5mm?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: Duda sobre discos de freno

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 02 Mar 2016

Buenas,

Cámbialos, con la seguridad pocas bromas.
Por lo del precio, yo cambié uno (original) de la milona y me salió por 242 euros. Así que 270 por una pareja de originales de la 650 no me parece caro. Otra cosa es que puedas conseguir unos de aftermarket de otra marca más baratos y de una calidad similar o incluso mejor. Pero en eso ya no te puedo ayudar ya que no controlo mucho de eso. Algo leí por el foro del tema, pero no me acuerdo muy bien.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Duda sobre discos de freno

UNREAD_POSTpor fitogti » 03 Mar 2016

unos brembo oro (similar a los de serie) a mi me costaban 290. Luego hay otras marcas o modelos de brembo.
NG creo que los ponen muy bien, mejoran algo la frenada y tienen un precio similar.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado