Buscando intermitentes

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Frankie » 21 Feb 2016

Hola, quiero cambiar los intermitentes originales de mi SV (los gordos), y poner unos de flecha. Me gustan unos en ebay, de la tienda yoopar (no puedo poner link). El caso es que al final dice algo de que los aranceles son a cargo del comprador y que me informe de cuál será el coste antes de pedir ...

¿Alguno sabe/ha comprado algo con aranceles? ¿O eso no es aplicable para España?

Gracias :-D
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 22 Feb 2016

Buenas,

Los aranceles son los impuestos de importación. No será mucha pasta ya que creo que es el 21% del precio declarado (o menos, no recuerdo bien). Estás obligado a pagarlos con cualquier producto que compres fuera de la UE, a no ser que el vendedor te lo envíe declarado como regalo, que no creo que lo haga porque si ya te ha avisado de lo de los aranceles...
Yo las veces que he comprado cosas por internet fuera de la UE por EBay me han cobrado los aranceles al realizar el pago del producto, y ningún problema.

Espero que te sirva

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor more206 » 22 Feb 2016

Yo he comprado varias cosas fuera de la UE y muchos vendedores ponen eso,ya que si te paran el paquete te toca pagar los impuestos.normalmente los suelen enviar como regalo o por un importe que no es el original,haciendo que pase por aduanas sin ser declarado,pero como lo coja uno de alli ,te puede hacer pagar los gastos de tramitacion mas el iva.asique por eso muchos vendedores se curan en salud poniendo eso.un saludo
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 22 Feb 2016

Frankie escribió:Hola, quiero cambiar los intermitentes originales de mi SV (los gordos), y poner unos de flecha. Me gustan unos en ebay, de la tienda yoopar (no puedo poner link). El caso es que al final dice algo de que los aranceles son a cargo del comprador y que me informe de cuál será el coste antes de pedir ...

¿Alguno sabe/ha comprado algo con aranceles? ¿O eso no es aplicable para España?

Gracias :-D

hola compi, hace poco abrí un post en este mismo apartado que se llama Chuches Aliexpress ahí hay intermitentes tipo flecha de led y me los he comprado, miratelos están bastante chulos y valen 6 euros de na yo estoy a la espera de que me lleguen ya comentare como han venido pero por 6 euros... yo creo que merece la pena
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Frankie » 22 Feb 2016

Gracias a todos.

No es mucho dinero, serán sobre 10€, así que los aranceles no serán mucho, por lo que decís.

Aparte, he leído por aquí que hay que cambiar el relé de los intermitentes, ¿no?
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor shadow » 23 Feb 2016

Hola,
Te comento hasta el punto que yo se.
Si el producto viene de fuera de la Unión y el importe son más de 26 euros ya tendrías que pagar aranceles e impuestos, normalmente si es menos de 150 euros no suelen pararlos, aunque ahora no se como andan.
A parte si viene de China no se si tienen acuerdos pero a mi nunca me han parado nada.
Suerte con la compra
shadow
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2015
Moto: sv 650

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor ray365 » 23 Feb 2016

Yo suelo comprar en aliexpress siempre compras inferiores a unos 30€ y nunca me han parado nada, la ultima fue una cúpula ahumada que llegó sin problemas a casa de unos 25€. Por si te sirve de ayuda.
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Frankie » 24 Feb 2016

Gracias por la info.

No lo digo ya para este caso, sino para posteriores que pueda haber: en caso de que "lo paren" en la aduana, ¿sabéis dónde o cómo pagas los aranceles?
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 24 Feb 2016

Frankie escribió:Gracias por la info.

No lo digo ya para este caso, sino para posteriores que pueda haber: en caso de que "lo paren" en la aduana, ¿sabéis dónde o cómo pagas los aranceles?


Buenas,

Normalmente si compras cosas de un cierto valor, de 300 € para arriba (yo hablo de EBay, que es el que suelo usar), si el vendedor es serio te suelen cobrar los gastos al hacer el pago y te olvidas. Si no, cuando llega a España te lo pueden retener en Aduanas, por lo que te enviarán una carta diciendo que tienen un paquete a tu nombre y que tienes que ir a Aduanas a hacer el despacho. Lo del despacho de aduanas puede ser una chorrada o un lío tremendo (burocracia made in Spain, para qué decir más) por lo que yo te aconsejo que compres a un vendedor que especifique que él se encarga de los trámites, aunque te los cobre.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Frankie » 25 Feb 2016

Interesante, gracias Rudolf_sv :birras:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Frankie » 08 Mar 2016

Bueno, me llegaron los intermitentes, son estos de la imagen adjunta. ¿Alguien sabe cómo se llaman esos conectores tipo faston pero cilíndricos? Me temo que tocará cortar y poner clemas ...

Por lo demás, he puesto uno "por encima" (tengo que hacer unas tapas para delante y agrandar los agujeros atrás) y quedan bastante majos. Eso sí, tal como me esperaba, toca cambiar relé, porque parpadean a todo gas :ejem:
Adjuntos
interm.JPG
interm.JPG (40.42 KiB) Visto 2760 veces
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Frankie » 26 Mar 2016

Bueno, ya están puestos. Por si a alguien le interesa en el futuro, los conectores en cuestión se llaman "tipo bala", los que traían los intermitentes creo que son de 3mm, pero para mi montaje yo he utilizado unos de 4mm que compré en Amazon bastante baratos.
También he preparado los intermitentes antiguos para poder ponerlos fácilmente cuando toque la ITV.

El relé me costó sobre 13€ en eBay.

Os dejo unas fotos para que lo veáis.
Adjuntos
IMG_20160325_153614.jpg
2016-03-26.jpg
IMG_20160326_164729.jpg
IMG_20160326_164804.jpg
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor JdQuest » 12 May 2016

Los has buscado en Aliexpress? Son alucinantes unos de flecha q hay...
Nos vemos en el Madroño
Avatar de Usuario
JdQuest
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 May 2016
Moto: Sv 650 N 2005

Re: Buscando intermitentes

UNREAD_POSTpor Frankie » 13 May 2016

JdQuest escribió:Los has buscado en Aliexpress? Son alucinantes unos de flecha q hay...


Los pillé en eBay, yo creo que me gustan más así, más discretos. Y encima me salieron gratis, porque la rosca era de 9mm cuando en la info de ellos ponía que eran de 6mm, se lo dije y me devolvieron el dinero.
Luego todo fue taladrar un poco los agujeros, y listo :P
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado