No hace contacto

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

No hace contacto

UNREAD_POSTpor ray365 » 21 Feb 2016

Buenos dias. Acabo de salir del trabajo despues de 24 horas, voy la mar de feliz hacia mi susi pensando en la siesta que voy a echar, meto la llave y... sorpresa! No hace nada de nada, ni se enciende nada ni responde nada. La bateria tiene menos de un año y hasta ayer funcionaba perfectamente y no tengo ni idea de que puede ser.
La moto tiene que pasar por taller si o si que ya le toca kit de arrastre nuevo pero teneis algun idea de que puede ser?
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: No hace contacto

UNREAD_POSTpor Frankie » 21 Feb 2016

Mmmm, ya sé que parecerá obvio, pero, como te la hayas dejado con la llave en posición de Parking ... (con las luces agotando la batería)
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: No hace contacto

UNREAD_POSTpor ray365 » 21 Feb 2016

La deje bloqueada. Tambien lo pensé.
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: No hace contacto

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 22 Feb 2016

Puede ser un simple fusible. Levanta el asiento del conductor, localiza una tapita semitransparente y mira a ver qué tal están los dos fusibles que hay.

También hay papeletas de que tengas el conocido mal del "dreaded green conector", aunque suele darse más en las versiones k3 (De inyección). En lenguaje común viene a ser que hay una conexión mal diseñada (En el conector que une el cableado del clausor con el mazo principal de cables) que hace que, con el paso del tiempo, uno de los pines de dicho conector se queme por la elevada corriente que tiene que soportar, de manera que deja de circular la corriente.

A mi me pasó ésto último hace un par de semanas. Lo he reparado pero estoy testeando mi arreglo antes de ponerlo en el apartado de bricos (Básicamente cambiar el conector por uno de más pines, de forma que se reparta la entrada de corriente por más cables).
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: No hace contacto

UNREAD_POSTpor ray365 » 25 Feb 2016

gracias por los comentario al final resulta que un corto en un intermitente me ha jod***o la batería. Toca cambiarla y a ver si cuela la garantía.
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado