Problema soporte carenado

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema soporte carenado

UNREAD_POSTpor Frankie » 16 Feb 2016

Hola:

Tengo desde hace poco una SV650S del 2005 con el carenado completo (el de Suzuki).

El caso es que el anterior dueño no quitó nunca el carenado, por lo que se ve, y al ir a quitarlo yo, para echar un vistazo "al interior", uno de los tornillos "gordos", el que sujeta el tope anticaidas de la izquierda, se partío ante mi gran desconsuelo.

Intenté sacarlo con un picoloro, con alicate, con los dientes ... nada, estaba super gripado, así que lo serré y lo taladré. Para mas inri, como estaba tan gripado, la rosca no salió al taladrarlo. He intentado hacer una rosca mayor, pero tiene que ser de 10, y tal y como es la pieza y con la rosca del anterior tornillo ahí jorobando, no he podido.

Creo que tendré que comprar otro soporte (espero que lo vendan suelto).

¿Alguna idea de cómo sujetar ese tope anticaidas o sobre dónde comprar el soporte en cuestión?

Muchas gracias.
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Problema soporte carenado

UNREAD_POSTpor Frankie » 19 Feb 2016

Me auto-respondo, por si a alguien le sirve.

Al final contacté con un colega que se le dan las roscas mejor que a mí, y me hizo una nueva rosca. Tornillo allen de inox, y a enroscar (en más de un sentido) :-D
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Problema soporte carenado

UNREAD_POSTpor marburg888 » 21 Mar 2016

Vete a un cerrajero. A mi me copio uno tal cual al original (el original no creo que te lo vendan suelto, además son carísimos).
marburg888
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2011
Moto: SV 650 N

Re: Problema soporte carenado

UNREAD_POSTpor Frankie » 23 Mar 2016

marburg888 escribió:Vete a un cerrajero. A mi me copio uno tal cual al original (el original no creo que te lo vendan suelto, además son carísimos).

¿Un cerrajero? No sabía que podían hacer esto, pero bueno es saberlo ... :-D
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron