SONIDOS EN LAS PINZAS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

SONIDOS EN LAS PINZAS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 15 Feb 2016

Buenas tardes compas.
pues bien, como el anuncio indica,.. mis pinzas tiene un sonido de holgura exagerado. los tornillos que la sujeta de las barras están firmemente anclados. debo confesares que hace mucho no le hago un buen mantenimiento. y desde luego. antes que nada la llevare donde el mecánico a que se dedique a ello.
al principio culpe a los discos torcidos, a la holgura de los bujes. y sucede que ahora detecto que las pinzas son las que estan sonando. es eso normal? pues antes no me hacia ningún sonido O_O
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: SONIDOS EN LAS PINZAS

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Feb 2016

la sv lleva discos de freno flotantes, que con el uso pueden dar problemas por holguras,acabando por producir ruidos y vibraciones, nunca he entendido el por que de este sistema de discos, son caros, delicados, ruidosos,, no se que ventajas podrá tener sobre unos discos de freno rigidos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SONIDOS EN LAS PINZAS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 16 Feb 2016

renegao escribió:la sv lleva discos de freno flotantes, que con el uso pueden dar problemas por holguras,acabando por producir ruidos y vibraciones, nunca he entendido el por que de este sistema de discos, son caros, delicados, ruidosos,, no se que ventajas podrá tener sobre unos discos de freno rigidos


Gracias renegado por tus aportes.
creo que la razón es por su grado de dilatación (temperatura). al ser bimetalico. con el aumento de la temperatura se ajustan mas los bujes que hacen de ese sistema "flotantes". O_O
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: SONIDOS EN LAS PINZAS

UNREAD_POSTpor ROSONB » 16 Feb 2016

y a todo ello. que sonadera tan jodida. :mal:
no me quejo de la suspensión, pues para mi uso. apenas es.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado