Problema velocímetro a 270

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 14 Feb 2016

Buenas... sv650s k3... le cambio la pieza de abajo del velocímetro que se suele partir por una nueva... de paso para limpiar a fondo quito el frontal del semicarenado, quito la ficha del manojo de cables que entra a los relojes, y monto todo... de paso he anulado el conector que une el cable del velocímetro de la rueda con el manojo de cables... el conector que está dentro del chasis delante del filtro de aire... y uno directamente cable a cable los 3 que tiene...

...ahora todo funciona, pero marca una barbaridad arriba... ibs en 3° a medio gas y ya iba por 190km/h

...cuando quité la ficha de los relojes y la volví s conectar la aguja de las rpm subió hasta una posición, y luego bajó... entiendo que ésto es normal, como un reseteo al quedarse sin alimentación...

...también marca la hora diferente...

...pregunta del millón... cómo lo soluciono?

...quito la batería un momento a ver si vuelve a ña normalidad?

...la ficha que he quitado tiene alguna resistencia que modifica la señal del imán y directo marca otra cosa?

...acepto sugerencias... gracias
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 14 Feb 2016

...a ver si el pegaso me hace una foto del velocimetro y me empapela por ir a 190 cuando iba a 95...
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Feb 2016

seguro que has puesto por error la pieza del velocímetro de las sv posteriores a la 03..... la de la 03 creo recordar que tenis 3 patillas y las posteriores 5,, entrar entra en su alojamiento pero marca mal

consejo 2........ NO hay que tocar cables cuando todo va bien :ejem:,, anular conexiones, empalmar cables ummmm problemas asegurados
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor Daly » 14 Feb 2016

Haste el 04 llevaban 4 imanes y las siguientes 8 por eso te marca el doble. Solucion pieza nueva y a correr
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 14 Feb 2016

gracias [VICTORY HAND][VICTORY HAND]
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 16 Feb 2016

Solucionado... (ahora marca de menos o va a ser que soy un lentorro? jajaja)
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 16 Feb 2016

Buenas,

Podrías haberte grabado con una Gopro a 270 y quedarte con la peña :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor fitogti » 16 Feb 2016

Rudolf_sv escribió:Buenas,

Podrías haberte grabado con una Gopro a 270 y quedarte con la peña :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss


yo eso tengo ganas de hacerlo solo para ver las imágenes por el telediario diciendo que están buscando motorista temerario.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 16 Feb 2016

fitogti escribió:
Rudolf_sv escribió:Buenas,

Podrías haberte grabado con una Gopro a 270 y quedarte con la peña :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss


yo eso tengo ganas de hacerlo solo para ver las imágenes por el telediario diciendo que están buscando motorista temerario.


Lo malo de la 650 es que el sensor de velocidad está en la rueda. En la milona con subirla al caballete, meter 6ª y acelerar ya está. Luego es cosa de desencuadrar la imagen y mover un poco la moto para dar sensación de velocidad :yeah: :yeah:, colgar el video en el YouTube y, cuando todos los telediarios empiecen a sacar el video y empiecen con las chorradas de lo malos que somos los moteros y tal, que es para lo único que nos mentan en la tele, la verdad, hacerles un "te la hemos colau" como le hizo Wyoming a Intereconomía.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Problema velocímetro a 270

UNREAD_POSTpor fitogti » 17 Feb 2016

yo lo tengo muy fácil, mis imanes van en los agujeritos del disco de freno solo tengo que rellenarlos todos :carcajada: pero capaces los mossos que vengan a detenerme sin preguntar
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado