Chuches Aliexpress

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 13 Feb 2016

Me gustaría haceros una pregunta, alguno ha comprado chuches para vuestras nenas mimadas por aliexpress? he visto alguna cosa bastante interesante y barata que quedarían de lujo en las susis pero me tira para atrás el rollo de que no funcionen correctamente, he visto intermitentes de led tipo flecha, manetas cortas para el freno delantero y el embrague y las luces traseras ahumadas con intermitentes incorporados que la verdad los intermitentes en el piloto trasero queda curioso pero no me va mucho lo buscaría sin intermitente o a la hora de instalarlo no lo pondría, que no se si se podrá pero bueno por eso también pregunto por aquí a ver si alguno me puede ayudar para saber si son fiables, homologadas me imagino que no estarán pero bueno muchas gracias de antemano :bien: :birras:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 16 Feb 2016

Si alguien pudiera dar informacion, comentar si ha comprado cosas, etc etc.... Yo me uno a la compra jejejeje (yo compro bastante y podriamos conseguir buen precio si somos varios jejeje )

V'ssssss
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 16 Feb 2016

PeedroRL escribió:Si alguien pudiera dar informacion, comentar si ha comprado cosas, etc etc.... Yo me uno a la compra jejejeje (yo compro bastante y podriamos conseguir buen precio si somos varios jejeje )

V'ssssss

hola compañero, yo acabo de pedir unos intermitentes tipo flecha de led por 6 euros para comprobar si las cosas son fiables porque como todos sabemos los chinos con tal de ahorrar.... te lo envían de aquella manera asi que ya comentare que tal me han venido y si funcionan correctamente y si es asi pedire mas cosas, hay bastantes chuches baratas para dejar la moto curiosa, he visto también las luces traseras de led ahumado y con intermitentes incorporados pero la verdad que eso me tira para atrás porque son 30 euros y para que luego me vengan poco asegurados y me lo encuentre roto y aver tirado 30 euros a la basura... por eso no los he pedido ya pero en la moto tiene que quedar guapísimos así que ya veré como vienen los intermitentes para comprobar la fiabilidad de este tipo de cosas porque en aliexpress la verdad que e pedido poco, zapatillas y poco mas os comentare y subiré fotillos :yeah: :birras:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 17 Feb 2016

Davicillo99 escribió:
PeedroRL escribió:Si alguien pudiera dar informacion, comentar si ha comprado cosas, etc etc.... Yo me uno a la compra jejejeje (yo compro bastante y podriamos conseguir buen precio si somos varios jejeje )

V'ssssss

hola compañero, yo acabo de pedir unos intermitentes tipo flecha de led por 6 euros para comprobar si las cosas son fiables porque como todos sabemos los chinos con tal de ahorrar.... te lo envían de aquella manera asi que ya comentare que tal me han venido y si funcionan correctamente y si es asi pedire mas cosas, hay bastantes chuches baratas para dejar la moto curiosa, he visto también las luces traseras de led ahumado y con intermitentes incorporados pero la verdad que eso me tira para atrás porque son 30 euros y para que luego me vengan poco asegurados y me lo encuentre roto y aver tirado 30 euros a la basura... por eso no los he pedido ya pero en la moto tiene que quedar guapísimos así que ya veré como vienen los intermitentes para comprobar la fiabilidad de este tipo de cosas porque en aliexpress la verdad que e pedido poco, zapatillas y poco mas os comentare y subiré fotillos :yeah: :birras:



A mi me interesaria mucho coger las manetas de embrague y freno ya que las he visto tiradas de precio y con 5 de 5 en valoraciones positivas... Me llaman mucho la atencion... Yo intermitentes led ya tengo puestos, pero las luces de freno quedarian muy muy bien.... Tambien estaria interesado en ponerle el protector de deposito y del tapon de combustible que los vi en acabado carbono y estan chulos... Si quieres compartir los links y te hace mandarme un mensaje privado con lo que has visto... Comparamos un poquillo y igual me animo a coger slgo jejejee un saludo compañero!!
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Feb 2016

Yo llevó las manetas y quedan de lujo, ahora bien, un amigo compró las mismas y se le han descolorido.....
Se habló en otro post que la luz de freno con los intermitentes, hay una homologada y otra no, OJOOO.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 17 Feb 2016

http://es.aliexpress.com/item/4-x-Black ... 55980.html estos son los intermitentes que he comprado para la susi, y las chuches que me interesan son:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... b7627cb620 estas luces traseras aunque que tengan intermitentes eso no me gusta mucho pero bueno me imagino que eso se podrá quitar y estoy buscando también manetas de freno y embrague que sean cortas en color negro pero no se cual cojer.
por cierto, ¿donde pone si la pieza esta Homologada o no? muchas graciasss amigos. :plasplas: :birras: VAMOS AMIGOS QUE ESTE TEMA PUEDE SER INTERESANTE!!!
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 17 Feb 2016

Davicillo99 escribió:http://es.aliexpress.com/item/4-x-Black-Amber-Motorcycle-Moto-16-LED-Turn-Signal-Indicator-Lights-Lamp-for-Honda-for/32521855980.html estos son los intermitentes que he comprado para la susi, y las chuches que me interesan son:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... b7627cb620 estas luces traseras aunque que tengan intermitentes eso no me gusta mucho pero bueno me imagino que eso se podrá quitar y estoy buscando también manetas de freno y embrague que sean cortas en color negro pero no se cual cojer.
por cierto, ¿donde pone si la pieza esta Homologada o no? muchas graciasss amigos. :plasplas: :birras: VAMOS AMIGOS QUE ESTE TEMA PUEDE SER INTERESANTE!!!



Ahi te van las manetas, echales un ojo! ;D
Ajustable CNC freno palancas de embrague para Suzuki SV650 SV650S 1999-2010
http://s.aliexpress.com/NZBba2iE

Y aqui algunas cosillas mas aver como lo veis...

Gas Cap Tank Pad para SUZUKI GSXR 600 750 SV 650 650 s GSXR 1000 2003 2004 2005 2006 de carbono 5033
http://s.aliexpress.com/JvYfQJFn

12 unids/lote Auto Universal de la bicicleta válvula del neumático de coche Caps rueda del neumático Hexagonal Ventile aire tallos de la cubierta hermética llantas accesorios
http://s.aliexpress.com/zuA7FJ7f

6 colores opcionales Universal manillar de la motocicleta grips y acoples aluminio apretones de manillar 7/8 '' CNC22mm encajen para honda Suzuki
http://s.aliexpress.com/NfeM3uQj

2 " 52 mm de combustible medidor LED Digital DC12V de combustible indicador de combustible medidor LED Digital DC12V indicador de combustible para la motocicleta del coche para el coche de la motocicleta
http://s.aliexpress.com/qEzeUryu

Motoo - Tomok CNC de aluminio de la motocicleta retrovisor espejo lateral para honda yamaha Kawasaki z750 Suzuki Ducati
http://s.aliexpress.com/uiuyIbQV


Esto lo acabo de encontrar ahora de casualidad... Curioso

Motorcycle Racing body armor protector pieza posterior de vuelta proteger motocicleta protector de espalda, protector de oleada
http://s.aliexpress.com/ZBnqQZbq


Bueno esas son algunas cosillas que tengo ojeadas! Aver que os parecen jejejeje si os gusta algo podriamos hablar de "comprq conjunta" y nos bajarian los precios un poquillo jajaja

Tema interesante si señor compañero jjaja un saludo!!!
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor more206 » 17 Feb 2016

A mi me acaban de enviar hoy las manetas de freno y embrague en rojo con regulador negro.hablan muy bien de ellas,asique creo que en un mes estaran por aqui jajajajja
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 18 Feb 2016

more206 escribió:A mi me acaban de enviar hoy las manetas de freno y embrague en rojo con regulador negro.hablan muy bien de ellas,asique creo que en un mes estaran por aqui jajajajja



Puedes añadir link para echarles un ojo? Hay tantos productos que no esta de mas mirar el tuyo si puedes adjuntarlo jejeje
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 18 Feb 2016

PeedroRL escribió:
Davicillo99 escribió:http://es.aliexpress.com/item/4-x-Black-Amber-Motorcycle-Moto-16-LED-Turn-Signal-Indicator-Lights-Lamp-for-Honda-for/32521855980.html estos son los intermitentes que he comprado para la susi, y las chuches que me interesan son:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... b7627cb620 estas luces traseras aunque que tengan intermitentes eso no me gusta mucho pero bueno me imagino que eso se podrá quitar y estoy buscando también manetas de freno y embrague que sean cortas en color negro pero no se cual cojer.
por cierto, ¿donde pone si la pieza esta Homologada o no? muchas graciasss amigos. :plasplas: :birras: VAMOS AMIGOS QUE ESTE TEMA PUEDE SER INTERESANTE!!!

que gran putada, nose porque pero no me deja abrir los links :( ahora la curiosidad me esta entrando por todo el cuerpo jajajajaja :lloron:

Ahi te van las manetas, echales un ojo! ;D
Ajustable CNC freno palancas de embrague para Suzuki SV650 SV650S 1999-2010
http://s.aliexpress.com/NZBba2iE

Y aqui algunas cosillas mas aver como lo veis...

Gas Cap Tank Pad para SUZUKI GSXR 600 750 SV 650 650 s GSXR 1000 2003 2004 2005 2006 de carbono 5033
http://s.aliexpress.com/JvYfQJFn

12 unids/lote Auto Universal de la bicicleta válvula del neumático de coche Caps rueda del neumático Hexagonal Ventile aire tallos de la cubierta hermética llantas accesorios
http://s.aliexpress.com/zuA7FJ7f

6 colores opcionales Universal manillar de la motocicleta grips y acoples aluminio apretones de manillar 7/8 '' CNC22mm encajen para honda Suzuki
http://s.aliexpress.com/NfeM3uQj

2 " 52 mm de combustible medidor LED Digital DC12V de combustible indicador de combustible medidor LED Digital DC12V indicador de combustible para la motocicleta del coche para el coche de la motocicleta
http://s.aliexpress.com/qEzeUryu

Motoo - Tomok CNC de aluminio de la motocicleta retrovisor espejo lateral para honda yamaha Kawasaki z750 Suzuki Ducati
http://s.aliexpress.com/uiuyIbQV


Esto lo acabo de encontrar ahora de casualidad... Curioso

Motorcycle Racing body armor protector pieza posterior de vuelta proteger motocicleta protector de espalda, protector de oleada
http://s.aliexpress.com/ZBnqQZbq


Bueno esas son algunas cosillas que tengo ojeadas! Aver que os parecen jejejeje si os gusta algo podriamos hablar de "comprq conjunta" y nos bajarian los precios un poquillo jajaja

Tema interesante si señor compañero jjaja un saludo!!!
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor more206 » 18 Feb 2016

Son de china cnc parts.enlace no puedo porque lo tengo en la aplicacion y no habre enlace
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor caye » 25 Feb 2016

Hola chicos! yo he comprado varias cosas, unas manetas, unos puños y unos faros estilo "adventure" por 30 euros a ver que tal quedan.

Esto me queda por ponerlo, pero la puse el piloto trasero negro ahumado, un vinilo en la llanta que costo creo q 2 euros y lo quitare por estética pero ni se ha movido y unos espejos de puño, de momento no me han dicho nada aunque no he ido a la itv todavía jeje y alguna trozo de vinilo efecto carbono.

No se si se ha subido la foto correctamente si no me decis y la intento subir para que veais el resultado.
acabo de ver que no se sube por tema de tamaño, como puedo comprimir una para subirla y que lo veais?

Un saludo!!
caye
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2015
Moto: sv 650 047iuy

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Adals » 25 Feb 2016

Yo he pedido un escape, silenciador, llegara en un par de semanas...Ya contare que tal
Adals
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2016
Moto: SV 650 S

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor more206 » 25 Feb 2016

Despues de 18 dias me llegaron ayer las manetas,la verdad super rapido y muy contento con ellas,todo de aliminio. Volvere a comprar.no puedo subir fotos porque son demasiado grandes,intentare con el iphone reducirlas y subirlas
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor more206 » 25 Feb 2016

Bueno espero que se vean las imagenes en adjunto
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (68.27 KiB) Visto 14449 veces
image.jpeg
image.jpeg
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor caye » 25 Feb 2016

Creo que ya se ha subido, se ve el piloto trasero, los espejos de puño y el vinilo de las llantas.
Todo de Aliexpress.
Adjuntos
DSC_0384_opt.jpg
DSC_0384_opt.jpg (99.6 KiB) Visto 14436 veces
caye
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2015
Moto: sv 650 047iuy

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor nicodb » 25 Feb 2016

Buen post. Sería genial si los que habéis comprado ya vais poniendo calidad, vendedor y homologación, porque estoy mirando y el mismo producto está en varios vendedores con diferente precio y adivinar cuál es el bueno o homologado parece una lotería...
nicodb
Chavalín
 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Dic 2014
Moto: gpz500 sv650s k5

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor caye » 26 Feb 2016

Cierto! la verdad que cuando lo puse quise hacer un tutoríal pero por tiempo no lo he podido hacer.
La verdad que no me acuerdo de los vendedores pero la calidad de los productos es buena. Llevo desde verano con los espejos y el piloto trasero y fácil de poner, compatible sin hacer chapuzas y de momento ni oxido, ni se ha ido la pintura ni nada similar.
a ver si saco tiempo y hago un tutorial o post con esos productos y cuando ponga los nuevos, con éstos.
Subo alguna foto mas que he rescatado de cuando cambie el piloto trasero y los espejos por si os sirve de ayuda.
cualquier cosa escribidme y en lo que pueda os ayudare.
:)
Adjuntos
20150707_124605_opt.jpg
20150707_124605_opt.jpg (53.21 KiB) Visto 14423 veces
20150707_124517_opt.jpg
20150707_124517_opt.jpg (60.3 KiB) Visto 14423 veces
20150706_194722_opt-2.jpg
20150706_194722_opt-2.jpg (54.44 KiB) Visto 14423 veces
20150706_185945_opt.jpg
20150706_185945_opt.jpg (54.71 KiB) Visto 14423 veces
caye
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2015
Moto: sv 650 047iuy

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 26 Feb 2016

caye escribió:Cierto! la verdad que cuando lo puse quise hacer un tutoríal pero por tiempo no lo he podido hacer.
La verdad que no me acuerdo de los vendedores pero la calidad de los productos es buena. Llevo desde verano con los espejos y el piloto trasero y fácil de poner, compatible sin hacer chapuzas y de momento ni oxido, ni se ha ido la pintura ni nada similar.
a ver si saco tiempo y hago un tutorial o post con esos productos y cuando ponga los nuevos, con éstos.
Subo alguna foto mas que he rescatado de cuando cambie el piloto trasero y los espejos por si os sirve de ayuda.
cualquier cosa escribidme y en lo que pueda os ayudare.
:)

preciosas chuches maquina tienes a la susi preciosa, yo estoy pensandome en pillarme el piloto trasero porque me encanta es facil de instalar me imagino desenchufar, enchufar y acoplar y listo no? un saludo y te lo vuelvo a poner, preciosa la burra
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor caye » 27 Feb 2016

Muchas gracias!!! la verdad que creo que es un acierto tanto los espejos como el piloto trasero, tengo compradas otras cosillas que cuando tenga tiempo las pondré e intentare hacer un post.

Si si, es muy sencillo, el único problema que tuve fue quitar las tapas laterales que forman el colín, pues se me rompieron varios de las clavijas que lo sujetan, lo demás fácil, quitar enchufar y poner, yo los cables de intermitencia no les puse por que no se hasta que punto pueden multar por ello.

Saludos
caye
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2015
Moto: sv 650 047iuy

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 29 Feb 2016

Ya me han llegado los intermitentes asi que voy a probar a subir fotos de como me han llegado
Adjuntos
4.gif
Todos en perfectas condiciones
3.gif
Aqui estan
2.gif
Viene al parecer protegido pero para mi opinion poco, la gente que trabaja en aduanas y en correos y esas cosas tiran los paquetes como si fuese eso algo irrompible
baja calidad 1.gif
El paquete le veo poco frágil pero bueno espere a ver como venia el interior
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 29 Feb 2016

En cuanto tenga otro hueco subiré fotos de como quedan y digo hueco porque con el trabajo apenas tengo tiempo y tengo que pasar antes la itv y tengo q cambiar el leovince para pasarla y perdón por haber subido as fotos desordenadas es la primera vez que me sale el subir fotos al foro :verguenza: :carcajada: y habiendo visto que las chuches aliexpress vienen bien ya pediré mas como el piloto trasero ahumado y manetas cortas para dejarla mas curiosa un saludoo y gas!! :bien: :birras:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Frankie » 29 Feb 2016

Mi Leo Vince trae un "puro" que se pone con un tornillo, para pasar la ITV, y el tuyo es el mismo que el mío, ¿no?
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor caye » 29 Feb 2016

Muy guapos los intermitentes, estoy pensando en pillarlos, cuando les montes nos cuentas que he visto que la complicación es el tema leds y cambiar el relé de intermitencia o poner resistencias.

:-D
caye
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2015
Moto: sv 650 047iuy

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 01 Mar 2016

Frankie escribió:Mi Leo Vince trae un "puro" que se pone con un tornillo, para pasar la ITV, y el tuyo es el mismo que el mío, ¿no?

La cosa que la compre con el tubo asi y no tenia el db killer asi que me tocara cambiarlo y poner el de serie pasar la itv y a poner los intermitentes eapero que no me de micho jaleo xq yo tmb tengo entendido que tendre q cambiar el relé o resistencias
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Frankie » 01 Mar 2016

Davicillo99 escribió:
Frankie escribió:Mi Leo Vince trae un "puro" que se pone con un tornillo, para pasar la ITV, y el tuyo es el mismo que el mío, ¿no?

La cosa que la compre con el tubo asi y no tenia el db killer asi que me tocara cambiarlo y poner el de serie pasar la itv y a poner los intermitentes eapero que no me de micho jaleo xq yo tmb tengo entendido que tendre q cambiar el relé o resistencias


Buena suerte con todo ello, yo también tengo unos intermitentes en camino y me figuro que tendré que cambiar el relé, tengo uno ojeao en ebay por 15€ ...
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor predator » 01 Mar 2016

Ese piloto ahumado esta homologado? ? De no ser asi te van a multar igual por llevar los intermitentes integrados como por no llevarlos.

Yo tuve el mismo. En blanco. Y la verdad es que quedaba de lujo... pero seguro seguro no lo veia... jajaja casi no se distinguia la luz de posicion del freno... y si frenabas al tiempo que ponías el intermitente casi ni se notaba tampoco. :disimula:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor caye » 02 Mar 2016

No, no creo que este homologado porque creo que no lleva ninguna numero ni papel oficial ni nada, igual el sello de CE , de la comunidad europea quizás si lo lleve pero de poco serviría..

Por eso quite los intermitentes para que se vieran bien las luces al frenar y seguir dejando lo intermitentes tradicionales puestos en el portamatriculas, asi no restaría intensidad lumínica.

Pero toda razón compañero, si quieren multan, multaran jeje

De momento me han parado dos o 3 veces la Guardia Civil y no me ha puesto pegas e incluso he estado un rato hablando con ellos y nada, supongo que también será difícil que la mayoría sepan que no es el de serie..

Saludoss
caye
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2015
Moto: sv 650 047iuy

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor jose_sv » 03 Mar 2016

yo he comprado un kit de carenado completo, segun las fotos tiene muy buena pinta... plastico abs.. 3 capas de pintura ,,, ya os contare y subire fotos
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor more206 » 03 Mar 2016

jose_sv escribió:yo he comprado un kit de carenado completo, segun las fotos tiene muy buena pinta... plastico abs.. 3 capas de pintura ,,, ya os contare y subire fotos

Que Compraste que?????? O_O O_O O_O O_O O_O O_O
Tu sabes que ese paquete va a venir muy grande y que aduanas te lo va a parar y te va a pedir que pagues iva....aranceles y esas cosas????
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor nicodb » 03 Mar 2016

No siempre... Mi cuñao cogió un carenado completo para una cbr y no se lo pararon
nicodb
Chavalín
 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Dic 2014
Moto: gpz500 sv650s k5

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor more206 » 03 Mar 2016

Esperemos que tengas suerte pero viniendo de china y en esas dimensiones....es muy raro que no te lo paren,ya que alli en china no pagas el iva(y sabemos como esta el estado) jajajaj que tengas suerte y ya nos contaras que tal
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 03 Mar 2016

jose_sv escribió:yo he comprado un kit de carenado completo, segun las fotos tiene muy buena pinta... plastico abs.. 3 capas de pintura ,,, ya os contare y subire fotos


Menudo maquina tio... Yo tampoco me hubiera atrevido jaja pero como te salga bien la jugada... Y venga todo decente menuda suerte!! Deseando ver las fotos de tu futuro carenado!! Vssss
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor jose_sv » 03 Mar 2016

more206 escribió:
jose_sv escribió:yo he comprado un kit de carenado completo, segun las fotos tiene muy buena pinta... plastico abs.. 3 capas de pintura ,,, ya os contare y subire fotos

Que Compraste que?????? O_O O_O O_O O_O O_O O_O
Tu sabes que ese paquete va a venir muy grande y que aduanas te lo va a parar y te va a pedir que pagues iva....aranceles y esas cosas????

esperemos que no me lo paren ... y si lo paran y hago caso omiso que pasa ?? supuestamente aliexpres en 27 dias o me llega a casa o me devuelven el 100 por cien del importe
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor jose_sv » 03 Mar 2016

PeedroRL escribió:
jose_sv escribió:yo he comprado un kit de carenado completo, segun las fotos tiene muy buena pinta... plastico abs.. 3 capas de pintura ,,, ya os contare y subire fotos


Menudo maquina tio... Yo tampoco me hubiera atrevido jaja pero como te salga bien la jugada... Y venga todo decente menuda suerte!! Deseando ver las fotos de tu futuro carenado!! Vssss

en cuanto lo tenga y pueda subir fotos lo hago, que ahora me tienen vetado por nuevo jeje
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor jose_sv » 03 Mar 2016

more206 escribió:Esperemos que tengas suerte pero viniendo de china y en esas dimensiones....es muy raro que no te lo paren,ya que alli en china no pagas el iva(y sabemos como esta el estado) jajajaj que tengas suerte y ya nos contaras que tal

si lo paran estoy obligado a recogerlo ??
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 03 Mar 2016

jose_sv escribió:
more206 escribió:Esperemos que tengas suerte pero viniendo de china y en esas dimensiones....es muy raro que no te lo paren,ya que alli en china no pagas el iva(y sabemos como esta el estado) jajajaj que tengas suerte y ya nos contaras que tal

si lo paran estoy obligado a recogerlo ??


No, pero no te merece la pena no recogerlo.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor more206 » 03 Mar 2016

No,no estas obligado,tu les dices que no quieres el paquete y listo,pero ojo que al rechazar tu el pedido,aliexpress no esta obligado a devolverte el dinero.porque a sido tu negativa para recojerlo no un fallo o un timo por parte del vendedor.
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Individuo » 15 Mar 2016

Aranceles y demás en un carenado suelen ser unos 70 pavos.
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor jose_sv » 16 Mar 2016

Individuo escribió:Aranceles y demás en un carenado suelen ser unos 70 pavos.

gracias !! ya va quedando menos para ver si llega o no jeje
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 16 Mar 2016

jose_sv escribió:
Individuo escribió:Aranceles y demás en un carenado suelen ser unos 70 pavos.

gracias !! ya va quedando menos para ver si llega o no jeje


Venga Jose que tenemos unas ganas de verlos de la hostia xD jajajajaja
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Individuo » 16 Mar 2016

Yo tengo una guía para las aduanas, como puedo subir un pdf?
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor jose_sv » 16 Mar 2016

Individuo escribió:Yo tengo una guía para las aduanas, como puedo subir un pdf?

joseantonio_ysm@hotmail.com si me lo puedes pasar te lo agradezco !!
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Individuo » 21 Mar 2016

hecho
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Mar 2016

Interesante post
yo he pillado unas cuantas cosillas por aliexpress y la mayoría tardaron bastante.
algunas ni llegaron y abrí una disputa y me devolvieron la pasta.
Hay mogollón de cosas interesantes, es un poco raro pa buscar cosas concretas pero, está bien
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor adricm00 » 23 Mar 2016

Lo del indicador del combustible estaría bien...pero como se instala en el sentido de medidor más allça de reserva o lleno como el de serie. La sv no trae boya en el depósito!
Avatar de Usuario
adricm00
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Moto: SV 650S ´03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor jose_sv » 03 Abr 2016

PeedroRL escribió:
jose_sv escribió:[quote="Individuo"]Aranceles y demás en un carenado suelen ser unos 70 pavos.

gracias !! ya va quedando menos para ver si llega o no jeje


Venga Jose que tenemos unas ganas de verlos de la hostia xD jajajajaja[/quote]ImagenImagenImagen 600€ después ya tengo todo el carenado completo
- cabezon con cupula
- colin en una sola pieza
- tapa del colin (sin instalar)
- laterales
- pagos en aduana
- pintura de deposito y agarradero
Considero que muy buena compra por ese precio
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Individuo » 08 Abr 2016

Molan, al final cuanto fue lo de aduanas? Te ayudó el PDF?

enviado desde la tostadora, el ordenador esta estropeado.
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor jose_sv » 09 Abr 2016

Individuo escribió:Molan, al final cuanto fue lo de aduanas? Te ayudó el PDF?

enviado desde la tostadora, el ordenador esta estropeado.

tuve que pagar 100€ para poder sacar el paquete ... pero bueno que le vamos hacer
jose_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2016
Moto: sv650 03

Re: Chuches Aliexpress

UNREAD_POSTpor Individuo » 09 Abr 2016

Como se pasan, es un abuso.
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado