Duda modificacion inyeccion

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda modificacion inyeccion

UNREAD_POSTpor more206 » 05 Feb 2016

Hola.
El otro dia lleve la moto al taller debido a que me silva entre 60 y 120 y es muy molesto,no lo hace continuo si no que va a ratos y parece que viene de delante.el mecanico me dice que es ruido de alguna tapa y que no me preocupe que de montar y desmontar las tapas suele pasar.me dijeron que la moto iva muy gorda con el escape roads,u que los petardazos era porque tiraba la gasolina.me recomendaron meter un filtro k&n y modificar con una maquina (de nombre japones)los parametros de la moto,ya que asi no respira bien.
Alguno sabe algo de esto????
E mirado los filtros k&n pero alguno sabe donde puedo comprarlo a buen precio????
Muchas gracias po leer el tocho jajjajjajaj
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Duda modificacion inyeccion

UNREAD_POSTpor predator » 07 Feb 2016

Esobde que de montar y desmontar salen silbidos y grillos .... :carcajada: ... dile que no sea merluzo... si desmonta y monta correctamente no deberia quedar nada distinto a como fue montada en fabrica... dile que no sea chapucero... y que se fije bien en como realiza su trabajo. Y que las historias de marcianos mejor en el cine :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Duda modificacion inyeccion

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 08 Feb 2016

more206 escribió:Hola.
El otro dia lleve la moto al taller debido a que me silva entre 60 y 120 y es muy molesto,no lo hace continuo si no que va a ratos y parece que viene de delante.el mecanico me dice que es ruido de alguna tapa y que no me preocupe que de montar y desmontar las tapas suele pasar.me dijeron que la moto iva muy gorda con el escape roads,u que los petardazos era porque tiraba la gasolina.me recomendaron meter un filtro k&n y modificar con una maquina (de nombre japones)los parametros de la moto,ya que asi no respira bien.
Alguno sabe algo de esto????
E mirado los filtros k&n pero alguno sabe donde puedo comprarlo a buen precio????
Muchas gracias po leer el tocho jajjajjajaj


La moto al cambiar el escape tiene mas salida de gases para la misma proporción de gasolina que trae configurada de fabrica con lo que se queda fina no gorda, sale gasolina sin quemar que cuando llega al escape que esta muy caliente se quema y de ahí los petardeos.

Si pones un filtro de aire de más caudal como un K&N no solucionaras nada. Hay que ajustar la inyección para darle mas caudal de gasolina. El filtro puedes mirarlo por internet.

Ese ruido que oyes entre 60-120 puede ser la cadena de transmisión que le falta tensión y engrase, si después de mirar eso sigues oyendo esos ruidos entonces ya miraria lo de las tapas que no deberían sonar ni nada si están bien puestas claro.

Yo acabe muy cansado de mecánicos que hacían malos diagnósticos y solo querian sacarme el dinero hasta que conocí a uno honrado muy bueno y desde entonces no cambio.

Un saludo.
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Duda modificacion inyeccion

UNREAD_POSTpor more206 » 08 Feb 2016

Yo la llevo a la suzuki porque son amigos mios,y el colega salio a dar una vuelta y me dijo que sujetando el carenado se quitaba el dichoso silvido.la cadena esta engrasada y me la tensaron hace poco ellos y no me han cobrado nada.el tema de la configuracion de inyeccion eso fue lo que me dijo que desahoga mucho para lo que chupa de aire y que la modificase con una maquina yosimura o no se que nombre japones jajjaja.probare a desmontar los carenados laterales y salir con ella por la zona
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado