Duda neumaticos SV1000S

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor Sebas » 31 Ene 2016

Me toca cambiar el neumático trasero de la moto y he visto a buen precio la BT014 y la Diablo Strada.
De la primera temo el desgaste prematuro y de la segunda que sea demasiado dura y me de algún susto.
¿alguno con la sv1000 me puede decir algo de estas cosas?
He llevado en ambos trenes anteriormente las Qualifier (no me acabaron de gustar ) y ahora llevo pilot power 2ct y ninguna queja. El trasero me ha durado unos 6000km
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor David » 31 Ene 2016

Yo solo te puedo hablar de los supercorsa, 5000km y al ser puntiagudos la moto es bastante mas ágil :bien:
Los strada para viajar y ciudad!
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 01 Feb 2016

Yo en mi sv 1000 s llevo ruedas sport turismo y ningún problema. Simplemente si vas a por nota hay que calentarlas bien. Y no me han dado ningún susto ni nada.

Yo soy de Pirelli de echo llevo detrás diablo strada, no confundir con diablo strada GT que no he leído buenas referencias de ellos.

Pireli suelen ser mas redonditas y la carcasa flexa mas, permiten mas margen de error en la puesta a punto de las suspensiones.
Dunlop en cambio suelen ser mas puntiagudas y la carcasa es mas dura con lo que si no tienes bien ajustadas las suspensiones lo notarás.

Todó depende de lo que busques, tus gustos, forma de conducir etc.

SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor David » 01 Feb 2016

SVVTWIN escribió:
Todó depende de lo que busques, tus gustos, forma de conducir etc.

SV,sss


Cierto.......yo es solo la gasto para hacer curvas y si planeo algún viaje las cambio por algo mas duro detrás e intermedio delante...
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 02 Feb 2016

Buenas

Yo llevo las Michelin Pilot Road 4 y encantado, oiga. También hay que decir que suelo pegarme viajes largos, así que unas gomas sport-turismo suelen ser mi primera elección.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor ROSONB » 03 Feb 2016

cordial saludo compañeros.
se que no es la misma moto, pues la mia es una sv650 y tengo montados un par de michelin pilot road 4. y creanme cuando les diga que han habido semanas donde recorro unos 2000 km. son de lo mejor en durabilidad y estabilidad cuando llueve. de seguro seguire montado de estas. bueno, cabe anotar que no hago circuito. solo touring. :carcajada:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor solomoto1000 » 16 Feb 2016

Buenas compañeros,respecto a los neumáticos te puedo decir que yo llevo montados unos brigestone BT-030 EVO unos sport turismo y mi experiencia es buena son bicompuesto y de momento llevo bastantes kilómetros y aguantan bien y en cuanto a agarre no tengo ninguna queja haciendo curvas muy buen agarre y sin ningún susto,eso si me edado cuenta que no se si es debido a mi conducción que es prácticamente solo de curveo pero se están desgantando por igual los dos.
Avatar de Usuario
solomoto1000
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ene 2015
Moto: SV1000S-04

Re: Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 01 Mar 2016

Buenas, tengo la 1000 desde hace ya unos años en los que le he hecho unos 30000 km. En ese tiempo he tenido las michelin pilot road 2, power 2 ct, power cup y ahora mismo llevo unos 5000 km con las road 4. Las cup las puse para entrar en circuito y una vez calientes son una lapa y la moto se nota super agil y ligera. Del resto a mi personalmente ninguna me ha dado un susto en carretera y andando muy muy ligero y la gran diferencia entre ellas es la duracion y que con las power 2 ct la moto es mas agil que con las otras dos. Bueno y finalmente que las road 4 son impresionantes en lluvia la verdad, parece que vas en seco a veces jaja. Espera haberte ayudado
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Duda neumaticos SV1000S

UNREAD_POSTpor Sebas » 07 Mar 2016

Habéis dado una buena idea de qué gomas montar. Seguro que las próximas son unas Pilot Road 4.
Aunque como no tenía muy claro lo de las gomas :-D :-D me he comprado una MT-09 ABS. Y no me acuerdo ni un minuto de la Suzuki.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron