Pulir aluminio

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Pulir aluminio

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 19 Ene 2016

Buenas... alguien ha usado el kit para taladro del leroy para pulir? ...se podran pulir a espejo con eso las llantas de la sv? ...alternativas para pulir aluminio bbb ? ...despues de pulido se le puede dar unas msnos de laca y que aguante? ...acepto sugerencias :mrgreen:
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Pulir aluminio

UNREAD_POSTpor Daly » 20 Ene 2016

Yo lo he usado para los faros y va justito...
La opción es ir a una tienda de bricolaje y comprarte los accesorios para pulir con taladro. Las llantas son un elemento de la moto que sufren mucho, con cualquier chinazo saltara la laca, si quieres que dure lleva las a cromar
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Pulir aluminio

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 20 Ene 2016

Daly escribió:Yo lo he usado para los faros y va justito...
La opción es ir a una tienda de bricolaje y comprarte los accesorios para pulir con taladro. Las llantas son un elemento de la moto que sufren mucho, con cualquier chinazo saltara la laca, si quieres que dure lleva las a cromar


LLantas cromadas? Para un Cadillac, vale, pero para una Sv... Bueno, para gustos los colores.

Esos kits del Leroy y tal para pulir cosas pequeñas o los faros van bien, pero las llantas son demasiado para lo que te viene en esos kit.
Lo mejor para pulir el aluminio es el chorreo. Ojo, no el chorreo de arena típico porque marca el aluminio. se chorrea con bolitas de vidrio y queda como un espejo.
Y en cuanto al lacado, lo dicho, las llantas sufren mucho, así que si te lo hace un profesional, mejor.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado