Embrague duro SV 650 del 2000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Embrague duro SV 650 del 2000

UNREAD_POSTpor jepmotard » 12 Ene 2016

Hola compañeros.

Ya he vendido la SV 650 S del 2006 i ahora resulta que el que me la ha comprado no ha podido vender la suya y de momento se la guardo en mi garage hasta que la venda...es una SV 650 S del 2000, y de verla cada dia ya le he coguido cariño... :ejem: y como la vende barata, casi que estoy pensando en quedarmela, ya que lo que hacia con la SV no lo hago ahora con la BMW K75,.,...como la añoro... :lloron:

El tema es el siguiente y doy los datos de la moto para poneros en situacion. Tiene 184.000 km O_O si no sobra ningun cero, 184.000 km y va de coña, lo digo porque he salido con su dueño muchos domingos y es el que va siempre primero y muy cuidada, pero....el embrague va durisimo, es decir que hay que hacer fuerza a la maneta para apretar, yo creo que son los muelles. Si..si ..ya se que me direis que son los discos, pero la moto con el emgrague apretado, no patina ni se mueve, puede ser ? es que con los km que tiene algun dia pedira la jubilación y no quisiera invertir mucho dinero, el resto esta al dia, neumaticos nuevos, kid transmision, aceites y filtro.

Sabeis de alguien que le haya hecho esos km, hasta donde puede durar? los km siempre se han hecho en carretera en las salidas de los domingos y el dueño, que es mecanico, la tiene cuidadisima.

Un saludo y a ver si me animo y vuelvo a disfrutar de una "susi"

:birras:
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Embrague duro SV 650 del 2000

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Ene 2016

Cable embrague 17 euros creo.
Discos y muelles unos 80 euros.
Y la junta tapa embrague unos 20 euros creo que no llega.

Hacerlo tardas una hora máximo en todo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Embrague duro SV 650 del 2000

UNREAD_POSTpor jepmotard » 21 Ene 2016

Gracias Llaim:

Si ya he visto un video y es muy fácil y hacerlo yo mismo mas económico.

Saludos :bien:
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado