Pasar de "N" a"S"

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Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTpor brunodq » 04 Ene 2016

Buenos días,

En primer lugar, FELIZ AÑO.

Y ahora al lío.

Hace cosa de un mes me compré una SV 650 del 2003 con el cambio a S a medias. Me explico:

-Lleva el carenado de la S
- Tija de la N, con sus correspondientes torretas, manillar alto etc.

Las preguntas que me asaltan son:

- ¿Sirve la tija superior de cualquier sv s de inyección (K3. K4, K5, etc.), y se cambia a saco?
- He visto que el freno delantero es totalmente diferente, ¿he de cambiar bomba?

Muchas gracias.
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Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTpor fitogti » 04 Ene 2016

brunodq escribió:Buenos días,

En primer lugar, FELIZ AÑO.

Y ahora al lío.

Hace cosa de un mes me compré una SV 650 del 2003 con el cambio a S a medias. Me explico:

-Lleva el carenado de la S
- Tija de la N, con sus correspondientes torretas, manillar alto etc.

Las preguntas que me asaltan son:

- ¿Sirve la tija superior de cualquier sv s de inyección (K3. K4, K5, etc.), y se cambia a saco?
- He visto que el freno delantero es totalmente diferente, ¿he de cambiar bomba?

Muchas gracias.


Si no recuerdo mal, a la primera pregunta si.
casi que si, pero mas que nada por falta de espacio, no por funcionalidad, me suena que el semi al ser mas corto dará juego para colocar todo, pero no estoy seguro
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Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTpor brunodq » 04 Ene 2016

Gracias por la responder tan rápido.

Así que he de buscar una tija, unos semis, una bomba, una maneta y un deposito de liquido de frenos no?

Pues saldrá por un pico la broma... jajaja
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Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Ene 2016

La bomba te vale aunque la pases a S, la única diferencia es que lleva el depósito integrado y, si no recuerdo mal, la rosca para poner un retrovisor. Por lo demás es la misma bomba. De todas formas piensa para qué vas a usar la moto, hay mucha gente que a la S precisamente lo que hace es poner tija superior y manillar de la N para ganar en comodidad.
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Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 04 Ene 2016

Ojo porque al menos en la 1000 las tijas no son iguales entre las versiones N y S
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Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTpor brunodq » 05 Ene 2016

Gracias por las respuestas! Prefiero los semis por varios motivos, uno es que estéticamente me gusta más y voy mas cómodo por autopista ya que con el manillar la cúpula no tapa lo mismo. Y además estoy cansado de verme los hombros por los retrovisores jeje.

Vsss
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