cambio de intermitentes

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

cambio de intermitentes

UNREAD_POSTpor saluma » 21 Dic 2015

pues nada que me he recogido unos intermitentes puig de flecha pero he notado que me hacen la intermitencia muy rapido y se pone normal y otra vez rapido.
podria ser que el rele de intermitencia es pequeño para estos intermitentes.
gracias de antemano
saluma
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Nov 2015
Moto: "sv 650 ´06"

Re: cambio de intermitentes

UNREAD_POSTpor saluma » 22 Dic 2015

hoy he ido a la tienda donde compre los intermitentes y me dicen que tengo que ponerle un rele de intermitencia de puig que mire si es de 2 o 3 pin, he mirado en la moto y mei sorpresa es que la sv tiene uno de 7 pin miri por internet y por ali express ponen uno que rectifica el voltaje y cuando miro la foto es el mismo que tiene puesto
valla lio no se si esta mala o que carajo le pasa seguire investigando
saluma
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Nov 2015
Moto: "sv 650 ´06"

Re: cambio de intermitentes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Dic 2015

Toma con pinzas lo que yo te diga porque no sé de electricidad y yo el relé lo instalé hace muchos años, pero que yo recuerde, no tienes que sustituir el relé sino desconectar los dos cables de los intermitentes y conectarlos al nuevo relé. Es decir, que el nuevo relé se añade al existente, no lo sustituye porque el relé de serie se encarga de otras cosas además de los intermitentes.

A ver si alguien que lo tenga más fresco puede confirmarlo...

Para saber si tiene que ser de 2 o 3 pines, supongo que lo podrías saber por el año de la moto.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: cambio de intermitentes

UNREAD_POSTpor Daly » 23 Dic 2015

Yo llevó los cuatro de leds y lo único que hice fue sustituir el relé original por uno de eBay de 7 pines, plug&play, y a funcionar. Lo que te dice Haschi es poner resistencias a cada intermitente.
Puede ser que el relé este dañado o que lleves dos de leds y dos de bombilla, en este caso podría hacerte lo que comentas.... Me paso en una Ninja 250, había que poner resistencia al menos en dos intermitentes aún cambiando el relé
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: cambio de intermitentes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Dic 2015

No no, no hablo de las resistencias, eso es aun más cutre.

Venía a decir lo que ya dice Daly, que por lo que me dicen por ahí, se puede hacer eso que te digo pero también se puede buscar un relé de 7 pines y sustituirlo por el original. Algo como esto, supongo: http://www.ebay.com.au/itm/Suzuki-Flash ... o9GSCQHFVA
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: cambio de intermitentes

UNREAD_POSTpor saluma » 23 Dic 2015

los que te digo estaban en aliexpress como rele corrector de frecuencia
saluma
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Nov 2015
Moto: "sv 650 ´06"

Re: cambio de intermitentes

UNREAD_POSTpor Daly » 24 Dic 2015

Ah! Pues entendí mal. Sorry.
El que te pone Haschi es lo mismo que llevo puesto yo y 0 problems, me fio más de eBay cosas de electrónica.....
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: cambio de intermitentes

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 03 Feb 2016

voy a aprovechar este post para haceros una preguntita, he visto unos intermitentes que me gustan bastante por aliexpress pero nose si fiarme de que funcionen correctamente aunque sean muy baratos pero esq paso de jaleos de que alomejor no funcionen correctamente y tenga q devolverlos o algo de eso, los intermitentes son tipo flecha de led y eran 7 u 8 dolares y están bastante guapos. ¿alguno a pillado algo de esto por aliexpress? :confundido: :confundido: os agradezco de antemano la ayuda que me podáis ofrecer
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron