Sonido bronco y tirones en frío .

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Sonido bronco y tirones en frío .

UNREAD_POSTpor Jalp » 20 Dic 2015

Muy buenas amigos, os escribo porque me ha pasado un par de veces que al arrancar en frío mi Suzuki SV650S '03 suena como más "bronca" y al salir en primera me pega una serie de tirones y al continuar la marcha y coger temperatura, todo se le pasa , ya suena bien y fina , hace nada le cambie bujías ,aceite , filtro del aire .

Se lo he comentado a un colega medio mecánico y dice que es por cogerla muy fría, que la caliente más y que no preocupe , no tengo ni idea de mecánica .

Perdonad por el tocho y espero vuestras opiniones.

Normal ? O al taller de cabeza?

Un saludo y gracias!
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Sonido bronco y tirones en frío .

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 20 Dic 2015

Tu colega medio mecánico tiene razón. Dejala que se caliente hasta los 45 ° C al menos y no te hará ese sonido ronco (es por que se acelera ligeramente cuando esta fría pero pasado un pelin se ajusta y baja el ralentí). Y no te dará esos tirones.

Yo arrancó y la mantengo ligeramente acelerada a 2000 rpm hasta que la temperatura del motor alcanza 45-50°C. Es cuestión de 1-2 minutos de nada, le viene bien al motor y te olvidas de tirones.

Cuando más tosco es y sufre un motor es en frío.

SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Sonido bronco y tirones en frío .

UNREAD_POSTpor Jalp » 20 Dic 2015

Gracias por la respuesta SVVTWIN !!! Tengo muuuuucho que aprender y aquí se aprende tela.
Un saludo :D
V,sssssss
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado