Personalizar Sv 650 N

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Personalizar Sv 650 N

UNREAD_POSTpor polloooo » 16 Dic 2015

Buenas a todos de nuevo!
Me gustaría que me aconsejarais para personalizar un poco mi Sv de manera sencilla y económica con algunos detalles.
Es totalmente negra y a mi se me había ocurrido algún detalle en rojo como los vinilos de las llantas y algo más...

no se porque no puedo subir fotos al foro... me dice que no postee spam

Espero vuestra ayuda, un saludO!
polloooo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2015
Moto: SV 650 N

Re: Personalizar Sv 650 N

UNREAD_POSTpor ROSONB » 17 Dic 2015

bienvenido compa.
creo que aun no te tienen habilitado subir fotos. debes tener una cantidad de mensajes para poder hacerlo.
y en cuanto a la performance que tienes ganas de hacerle a tu maquina. pues yo considero que viene perfecta de fabrica. en mi maquina lo que he hecho es camabiarle las levas (latiguillos), le cambie el exosto de serie por un yoshimura y le consegui unos topes anticaidas. pero hasta ahi... :carcajada:
Adjuntos
PERFIL SV650.jpg
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Personalizar Sv 650 N

UNREAD_POSTpor adricm00 » 18 Dic 2015

Hola!
Pues tienes bastantes cosillas,desde vinilos de las llantas,vinilo protector del deposito/tija,puños y manetas de colores,tornilleria de aluminio,espejos retrovisores y después lo básico quilla,tapa colín,porta intermitentes led etc
Avatar de Usuario
adricm00
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Moto: SV 650S ´03

Re: Personalizar Sv 650 N

UNREAD_POSTpor polloooo » 03 Ene 2016

Gracias por las ideas compañeros.
Actualmente la moto lleva ya su quilla puig y su cúpula corta, también le he pedido unos retrovisores más afilados (homologados).
Dicho esto me gustaría cambiar manetas (freno/embrague) y tornillería, pero claro que se va mucha pasta solo en estética.
En el tema mejoras mecánicas me gustaría cambiar URGENTEMENTE el tacto del freno delantero, bajo mi inculta opinión, es malísimo. ¿Ideas para mejorarlo? latiguillos, bomba freno, pastillas....? estoy muy perdido porque evidentemente no sobra el dinero.... y no quiero tirarlo sin saber.
por otro lado estaría muy bien el tema de la mejora de la horquilla y el amortiguador pero no me corre tanta prisa porque es tan malo el tacto del freno que se me olvida todo lo demás.
Un saludo!
polloooo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2015
Moto: SV 650 N


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado