Sucede que hace un par de meses uno de los discos de mi Maquina producía cierto sonido molesto. luego de un tiempo. poco mas de una semana. ya son ambos discos los que producen el sonido, algo asi como una vibracion molesta. ademas de hacer que la frenada sea de tipo vaivén...
acabo de leer uno de los hilos viejos del foro. pero en el hacia énfasis era en el desgaste del disco, o creo que tenia cierta deflexion. el hecho es que segun mi mecanico. esto se debia a la holgura de los anillos, y ya que mi maquina es una hermosa quinciañera. pues estaban mas laxos de lo normal.
lleve mis discos a un taller para remachar los anillos y que creen. antes el sonido solo se producia en la frenada. y pues ahora... suenan todo el condenado tiempo. desde luego, si presiono con fuerza la manigueta del freno. la moto tiende a frenas de manera aciclica.
que me recomiendan. sera mejor idea comprar unos discos de serie nuevos. que son bastante costosos?
habra algun reemplazo mas economico?
pd. veo que en Ebay se ven muchos discos de serie de segunda mano. asumo que deberan tener el midmo defecto en los anllos que los mios.