Buenos días,
Me hayo en la siguiente tesitura, (si no va aquí, el tema disculpar es mi primerito día) Noto desde hace poco unos tironcitos en la moto, a principio le eché la culpa a las suspensiones por duras, pero no acabo de tener claro de donde viene ni que lo produce.
Son ciertos tironcitos (algunos mas menos bruscos) bastante molestos, pero en ralentí va fina (todo lo fina que puede ir con poco mas de 100.000km) pero en circulación aunque no vea nada raro en el cuenta revoluciones y haga sonido de motor raros o petardeos de escape. Las bugías son medianamente nuevas menos de 6.000km de iridio, filtro ok. refrigerante ok, y no hay errores al arrancar.
Bueno mi tesitura, tengo un motor de un despiece con 16.000km y cinco opciones
- pasar por taller que la miren puede ser una tontería de 50€ y poder tirar algunos kms mas con ella.
- pasar por taller y hacer un swap de motor por el del siniestro
- vender tal cual o con el motor del siniestro y comprar una bmw f800s (este planteamiento no me lo perdono, pero como es tan normal en este foro...)
- pasar por taller después de rectificar a 700cc y montar pistones al motor del siniestro.
A ver si alguno ha tenido mi problema y me da algo de luz.