Página 1 de 1

KIT DE ARRASTRE SV 650 Y00

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2015
por ROSONB
Cordial saludo compás.
me emerge la siguiente duda.
mi maquina, que debo decirles es una SV650 del 2000. requiere cambio del KIT DE ARRASTRE. He leido en hilos anteriores que su relación es 45/15 (creo hace referencia a los dientes del piñon de ataque y el sprocket). pues bien. resulta que en mi país COLOMBIA. solo se vendieron las SV650 a partir del 2004. la mía es importada de España, en el almacén donde compro todo, me informan que no tienen ni idea si el KIT DE ARRASTRE de las que hay en el pais (por ende, los repuestos son para estas) le sirva a la mía que es importada.

agradecería cualquier informacion. :birras:

Re: EL KIT DE ARRASTRE SV650 Y00. ES EL MISMO DE UNA SV650 K

UNREAD_POSTPublicado: 09 Nov 2015
por ROSONB
Muchas gracias compañero. No se si el de serie sea mejor que el D.I.D. pero tu link me ha sido de gran utilidad. :plasplas:
Aunque acabó de leer en el manual y al parecer ese es el de una SV650S. Su cadena es de 108 dientes. La de la Naked es 110.

Re: EL KIT DE ARRASTRE SV650 Y00. ES EL MISMO DE UNA SV650 K

UNREAD_POSTPublicado: 10 Nov 2015
por renegao
la sv de carburación y la de inyección , llevan diferente chasis y basculante, con lo que estoy casi seguro que la longitud de la cadena no será la misma, para un profesional con la herramienta adecuada acortar una cadena no es ningún problema, alargarla si que es mas problemático

la diferencia de numero de eslabones entre la naked y la S es debida a que la naked lleva la corona trasera un pelin mas grande

Re: EL KIT DE ARRASTRE SV650 Y00. ES EL MISMO DE UNA SV650 K

UNREAD_POSTPublicado: 11 Nov 2015
por ROSONB
renegao escribió:la sv de carburación y la de inyección , llevan diferente chasis y basculante, con lo que estoy casi seguro que la longitud de la cadena no será la misma, para un profesional con la herramienta adecuada acortar una cadena no es ningún problema, alargarla si que es mas problemático

la diferencia de numero de eslabones entre la naked y la S es debida a que la naked lleva la corona trasera un pelin mas grande


muchas gracias compa. estas en lo cierto. l :plasplas:

Re: EL KIT DE ARRASTRE SV650 Y00. ES EL MISMO DE UNA SV650 K

UNREAD_POSTPublicado: 11 Nov 2015
por ROSONB
Buenas tardes compañeros.
pues bien, quiero compartirles mi experiencia luego de mi paso por el taller.
logre conseguir el piñon de salida. desde luego la relacion de mi maquina es 45/15. leyendo en los foros y el manual. pude enterarme que la cadena de series en una DID V8 525 de 110 eslabones. el sprocket es de 45 dientes, pero como era de sospechar. en Colombia no hay un buen mercado de SV que se diga. asi que si queria el sprocket original, debia de esperar 2 meses para el importe. la solución fue montar un sprocket de la SUZUKI GLADIUS de 46 dientes. no parece tener mucha importancia en cuanto al original. asi que les cuento de precios.

CADENA DID V8 525 110 ESLABONES 60 EUROS
PIÑON DE SALIDA 15 DIENTES 29 EUROS
SPROCKET 46 DIENTES SUZUKI GLADIUS 37 EUROS
MANO DE OBRA MECANICO 23 EUROS.

la satisfaccion de haber montado unos buenos repuestos en tu maquina no tiene precio. :birras: