Modificar TPS carburada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Modificar TPS carburada

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 23 Oct 2015

Buenos días a todos!!!
Escribo para documentarme un poco sobre el TPS de la moto de carburación. Este elemento se puede modificar de alguna forma? Si se puede, alguien lo ha trasteado alguna vez y ha conseguido algún resultado?

Gracias de antemano Vssss
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Modificar TPS carburada

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Oct 2015

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Modificar TPS carburada

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 04 Nov 2015

Buenas y mucha gracias por la ayuda

El vídeo que me pusiste no me sirvió para mi SV 650 de carbus. Lo que he hecho es desconectar el TPS y mirar con un tester cuanto daba con el cable del gas en parado, ya que hay que ajustarlo a 0,80 ohm + o -, al final aflojando los dos tornillos del soporte y dándole golpecitos los he podido ajustar a 0,81, cualquier golpecito varia bastante en el resultado. Después apretar tornillos a 3,5 Nm.

Vssssssssssssss
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Modificar TPS carburada

UNREAD_POSTpor ROSONB » 06 Nov 2015

vcelica1991 escribió:Buenas y mucha gracias por la ayuda

El vídeo que me pusiste no me sirvió para mi SV 650 de carbus. Lo que he hecho es desconectar el TPS y mirar con un tester cuanto daba con el cable del gas en parado, ya que hay que ajustarlo a 0,80 ohm + o -, al final aflojando los dos tornillos del soporte y dándole golpecitos los he podido ajustar a 0,81, cualquier golpecito varia bastante en el resultado. Después apretar tornillos a 3,5 Nm.

Vssssssssssssss



Gracias amigo. sin duda es un buen brico. me podrías indicar por que debías modificar el sensor TPS? :disimula:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado