URGENTE!! Luces inglesas y no pasa itv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

URGENTE!! Luces inglesas y no pasa itv

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 15 Oct 2015

Hola he ido hoy a pasar la itv y me ha dicho el.chico que llevaba luces inglesas, que la moto sería de importación y ls luces no alumbran cono toca
En la U.E o en españa las luces alumbran recto y a la derecha y las inglesas alumbran recro y a la izquierda...
Alguien sabría como hacer para arreglarlo sin tener que gstarme el dienro en unos faros nuevos siendp que estos están nuevos...
Muchas gracias y un saludo!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: URGENTE!! Luces inglesas y no pasa itv

UNREAD_POSTpor dudlaka » 17 Oct 2015

En los faros tienes a los laterales unos tornillos con los que ajustas la dirección a la que alumbran

Imagen
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: URGENTE!! Luces inglesas y no pasa itv

UNREAD_POSTpor dudlaka » 18 Oct 2015

El faro de la foto es de una inyectada,

por cierto el mío es así
Imagen

Cuando pueda subo una foto del dibujo que me hacen los faros en la pared para que te sirva de guía al ajustarlos.
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: URGENTE!! Luces inglesas y no pasa itv

UNREAD_POSTpor dudlaka » 19 Oct 2015

Bueno, aquí están las fotos de la haz de luz que tiene mi moto, este mismo año pasé la ITV en Applus de Barcelona que los cabrones son muuuuuuy estrictos.

La moto está a 160cm de la pared, el tamaño de la tabla de la foto es de 197cm de largo y 95cm de alto.

Luz corta
Imagen
Imagen

Luz larga
Imagen
Imagen
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: URGENTE!! Luces inglesas y no pasa itv

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 26 Oct 2015

dudlaka escribió:Bueno, aquí están las fotos de la haz de luz que tiene mi moto, este mismo año pasé la ITV en Applus de Barcelona que los cabrones son muuuuuuy estrictos.

La moto está a 160cm de la pared, el tamaño de la tabla de la foto es de 197cm de largo y 95cm de alto.

Luz corta
Imagen
Imagen

Luz larga
Imagen
Imagen



Hola perdón por el retraso en contestar jeje pero he estado liado

De momento sigo igual, tengo que probar a ajustarlos pero ya me dijeron en suzuki que me tocaría comprar unos nuevos porque se pueden ajustar pero no tanto como para cambiar el haz de luz de un lado a otro.
Por lo que he visto en tu faro lo que cambia es el dibujo de dentro que es diferente, pero claro eso no lo venden..
Y de segunda mano no encuentro ninguno y nuevo el faro entero cuesta 250€'..

Y otra cosa hay diferencias entre las sv de inyección, esque para muchas cosas he visto que ponian hasta el 2008 o hasta el 2004 y las de inyección a simple vista se ven iguales no?
Muchas gracias y un saludo!

Pd:tu has mirado o probdo a ajustar las luces esque el otro dia baje a mirar haber si lo veia a simple vista y nada.entonces sabes si tendre que desmontar el carenado pra ajustarlo?
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: URGENTE!! Luces inglesas y no pasa itv

UNREAD_POSTpor dudlaka » 08 Nov 2015

No hay que desmontar nada, sólo sacar una tapa que tiene un tornillo y ya está, las diferencias a simple vista no sé cuales pueden ser, a mi me parecen todas iguales excepto la pintura
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado