Opiniones Pilot Road

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 11 Oct 2015

Buenas chicos,

Os escribo para pediros opinión sobre estos neumáticos son los Michelin Pilot Road de un compuesto que son los que traía la moto cuando la compre...y la verdad veo que no se gastan nada...he hecho sobre unos 5000km y no noto nada de desgaste y por eso no me inspira nada de confianza...estoy indeciso no se si cambiarlas o que... Agradecería alguna opinión vuestra!

Gracias de antemano :P
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor predator » 12 Oct 2015

Fijate en la fecha de fabricacion que tienen gravada... a lo mejor son viejos y duros :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 12 Oct 2015

las road a secas son viejas duras y cuadradas... si solo vas a trasladarte por autopista "torrecto" yo las usaría... si vas de curvas hay road 2, 3 y 4... las 2 y 4 no las he probado... las 3 para mi ritmo van bien... muchos kms, doble compuesto... yo las uso hasta 6-7 mm del borde del neumatico en una sv650s
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor kikesv » 12 Oct 2015

yo delante llevo los road 4 con 15.000 km y los traseros los road 2 con 20000 km, y ningun susto ni nada. decirte que uso la moto a diario por madrid, unos 200 km todos los dias. yo estoy super contento con ellos para trabajar y alguna salida me sobran. sin duda comprare los mismos cuando me toque cambiarlos
nada como el viento en el casco,en una ruta con amigos
Avatar de Usuario
kikesv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2012
Moto: sv 650s 04

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 12 Oct 2015

Gracias a todos por vuestra ayuda!! Visto lo visto cambiare en cuanto pueda las ruedas por unas pilot road 2 o 3...

Un saludo
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor thai46 » 17 Oct 2015

Capita2011 escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda!! Visto lo visto cambiare en cuanto pueda las ruedas por unas pilot road 2 o 3...

Un saludo


Depende del uso que le des , yo llevo las Pilot Road 2CT (Compuesto blando a los lados y duro en el centro) y si vas alegre no te las recomiendo nada , son hielo si no tienes manos y vas tenso siempre te vas al suelo! yo en breve las cambio y me voy a Pirelli
thai46
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2015
Moto: SV650 '98

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Sebas » 18 Oct 2015

Aunque los neumáticos es un mundo y podríamos hablar horas.

Los Pilot Road a secas esos que llevas, creo que son bastante básicos. Algo así como unas BT021 de Bridgestone, gomas muy duras, que igualmente se cuadran con el tiempo, y en tu caso estarán además endurecidas por lo que peligro peligro.

Las Pilot Road 2CT, sí que son unas buenas ruedas, yo las llevé en la GSR, y con mis 19 años le enroscaba muchas veces más de la cuenta, y NUNCA me dieron un susto.
Es más, estoy por ponerlas en la SV1000, al menos la trasera. Son gomas que les cuesta mucho cuadrarse y por los flancos son lo suficientemente blandas como para permitir amplias aperturas de gas justo al pasar el ápice mientras vamos tirados con la rodilla en el suelo. (Es una forma de hablar...)

A los de la 1000 ¿Qué gomas lleváis? Porque lo que en una moto va bien, en otra igual no. Yo NO repetiré las Dunlop Qualifier, no me gustaron, y ahora con las Pilot Power 2CT, van bien, sin alardes pero cumplen por mucho de sobra.

Seguro que las Pilot Road 4, están muy avanzadas y van de lujo durando lo mismo que otras gomas "de cartón". Las Road a secas son ruedas de hace 15 años, y las Road 2CT, de hace 10...
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor rbb81 » 18 Oct 2015

Yo llevo atras un road2ct con unos 4000km y de momento muy contento,las volveria a poner ,no se ha desgastado nada, va de lujo en seco y tienen pinta de durar muchisimo.
El unico pero que le pongo es que noto que en mojado la parte central es una piedra y como te descuides te patina rapido,pero eso creo que es inevitable en un bicompuesto y ademas influira que yo soy un cagao con agua.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 18 Oct 2015

Yo tambien tengo amigos con las pilot road 2ct y dicen que van de maravilla e incluso tocan estribera sin problema... Asique posiblemente seran las proximas que caigan...jeje
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 19 Oct 2015

Buenas

Yo en la milona llevo los pilot road 4 y me van muy bien. Me dan más confianza al llevar un compuesto para mí más blando que las pilot road 3 (comprobado con el excelentísimo método de apretar el neumático con el pulgar).

Mi opinión es que son unos zapatos cojonudos para rodar a ritmos alegres, para tumbar hasta la oreja no creo que sean los adecuados.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 19 Oct 2015

Y que presiones le poneis vosotros?
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor ROSONB » 19 Oct 2015

buenas amigos.
yo tengo montado un juego de MICHELIN PILOT ROAD 4. me han gustado mucho. en seco y en mojado es de lo mejor. mi propósito es el turing. y habria que conocer las vías de Colombia para saber de que estoy hablando.
las monte hace unos 5000 kilómetros y al momento van de maravilla. no se si duren mucho, pero me dan muy buena seguridad en la conducción. de seguro las montare de nuevo en mi próximo cambio.
saludos desde Colombia.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor predator » 20 Oct 2015

Yo llevo los power a secas... y todos los traseros los saco cuadrados.

Tenia pensado montar las road3 , que tal en mojado? Las power van muy bien en mojado la verdad... y alante ? Mejor dejar la power ? :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Oct 2015

Las Road 3 se hicieron como unas Road 2 pero mejores en agua (y las Road 2 ya iban bien), pero no debieron salir especialmente redondas, sobre todo cuando ya estaban algo gastadas. Eso sí, yo no las he probado.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Sebas » 20 Oct 2015

sergiom escribió:Yo he probado los Power 3,2 y a secas...
Y para calle y mi uso (solo salídas findes) Power a secas,se desgastan más uniformemente y ningún susto,llevo usándolas desde que tenía la 650 y no creo que encuentre nada mejor calidad précio.....así que mientras las encuentre esas le pongo.
:birras:


¿Qué duraciones tenéis en la 1000?
Yo, trasera Dunlop Qualifier 7000 km, trasera Pilot Power 2ct llevan 4500 y les quedara unos 1000 km, y delantera Qualifier unos 10.000 km
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Opiniones Pilot Road

UNREAD_POSTpor Jhon Cifuentes » 03 Ene 2017

Hola,
yo le tengo montadas a mi moto una pilot road 4 atras en ancho 170 y ya llevo con ella los 18000 km , es doble compuesto osea en el centro es dura y a los lados blanda , se siente seguro al tomar las curvas , aguanta por ahi hasta los 20000 km para cambiarla. Adelante le tengo montada una pilot road 2 , una excelente llanta , buena respuesta al frenado llevo con ella 8000 km y el labrado esta por el 60- 70% de vida util .
recomendadas.
Jhon Cifuentes
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2017
Moto: SV 650S 08


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado