CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

UNREAD_POSTpor ROSONB » 27 Ago 2015

Buenas tardes apreciados moteros.

Me emerge la siguiente duda, pues es bien sabido que las luces principales que vienen en este modelo son algo deficientes. quisiera saber si ustedes no han hecho algun cambio en las mismas, LED, HID... Me preocupa es que el consumo sea excesivo en la bateria. pues al menos la del modelo 2000 no viene con obturador para apagar las luces mientras esta encendida la maquina, adicional a esto; el ventilador, una alarma GPS que le tengo instalada... y no se si les ha pasado, pero encender esta maquina a carrera cuando esta descargada la bateria no es algo sencillo.
:disimula:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

UNREAD_POSTpor suke » 28 Ago 2015

Hola ROSONB, yo no soy ni el mas indicado ni el que ha probado algo que sepa que vaya mejor, lo que si te digo es que cuidado con poner alguna lámpara de mas watios por que a parte de que en teoría esta prohibido, en muchas ópticas plasticas puede ser perjudicial por el mayor calor que desprenden, yo le pondría o bien unas de luz blanca que siempre se ve mejor o miraría una buena lampara LED y si estan homologadas, de todas formas que se pronuncie algún compi del foro que se que hay quienes ya han probado las LED, etc y te aconsejaran mejor que yo
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

UNREAD_POSTpor ROSONB » 31 Ago 2015

suke escribió:Hola ROSONB, yo no soy ni el mas indicado ni el que ha probado algo que sepa que vaya mejor, lo que si te digo es que cuidado con poner alguna lámpara de mas watios por que a parte de que en teoría esta prohibido, en muchas ópticas plasticas puede ser perjudicial por el mayor calor que desprenden, yo le pondría o bien unas de luz blanca que siempre se ve mejor o miraría una buena lampara LED y si estan homologadas, de todas formas que se pronuncie algún compi del foro que se que hay quienes ya han probado las LED, etc y te aconsejaran mejor que yo


muchas gracias SUKE. la verdad si he pensado en ponerle unas luces blancas, ya que la amarilla a parte de ineficiente pues no ayudan a la estetica de la moto.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

UNREAD_POSTpor ROSONB » 31 Ago 2015

sergiom escribió:Si tuvieras la versión "S" no tenias problemas de ese tipo... :P
Hay algún hilo sobre el tema pero en inyectadas,no recuerdo en la carbus y tipo "N" como la tuya.
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=6607
Dale un vistazo a ver si te ayuda...... :birras:



jeje. si gracias sergiom, de seguro teniendo una versión S me Libraria de ese asunto. pero ya que no la tengo, el foro me ayuda mucho. :carcajada:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

UNREAD_POSTpor ROSONB » 01 Sep 2015

Navegando por ahí en EBay, he notado unas luces que bien se asemejan a las de serie. Son blancas de 5000k a 55/60W. No se si las de serie sean H4 xenón. Si alguien tiene el dato, me sería de gran ayuda. Pues si han de iluminar lo mismo que las de serie, no tendría sentido l compra. :mal:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

UNREAD_POSTpor raul_sanse » 17 Sep 2015

Las luces de led tienen en principio,menores consumos que las normales, no deberia peocuparte el consumo
Avatar de Usuario
raul_sanse
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 17 Sep 2015

Re: CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

UNREAD_POSTpor ROSONB » 18 Sep 2015

raul_sanse escribió:Las luces de led tienen en principio,menores consumos que las normales, no deberia peocuparte el consumo


Gracias Raul. aunque tienes razon en el consumo de el led, desde luego es inferior. salvo que el al led hay que adicionarle algun compopnente como relay o algo asi. que asumo consume otro tanto. ahora bien, quiza el consumo sea irrelevante, pero sabes que. en esa farola no tengo mas espacio, por aquello de la alarma gps. :disimula:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: CAMBIO DE LUCES SV650N 2000

UNREAD_POSTpor ROSONB » 23 Sep 2015

Pues bueno compañeros. termine por comprar unas luces de halogeno 5000k. asi que cumple con los requisitos de serie. 12v, 55/60W. salvo que el color ayuda mucho. realmente he sentido el cambio a las anteriores que eran amarillas, estas al ser blancas difieren. :plasplas:

creo que con esto podemos dar por terminado el hilo.
pd: pensaba comprar unas led de 3500 lumens, pero me recomendaron que debia instalarle un switch alterno a mi maquina, cosa que me molesta. pues la verdad, intento mantener mi maquina tan fielmente a la original como me sea posible. :disimula:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado