a 4500 rpm corta

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor shark » 08 Ago 2015

bueno pues mientras espero a que se enfire os comento: hoy e salido todo bien asta que e reducido antes de entrar en la curva i al salir la moto no tiraba. a 4500 rpm enpieza a cortar. alguien tiene una idea de cual puede ser el problema? comento que hace unos meses me paso lo mismo pero en ese caso fue levantando. al caer dejo de tirar. i a 4500 cortaba. le desmonte las bujias las lije un poco. i seguia haciendo lo mismo. las volvi a desmontar i a las 2 vez ya se soluciono el problema asta hoy que vuelvo a las andadas
shark
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: sv 650 99

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Ago 2015

Basándome sólo en la solución provisional que comentas...has cambiado las bujías por unas nuevas?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor shark » 08 Ago 2015

no me a pasado esta mañana. e desmontado i vuelto a lijar pero nada. luego e cambiado una campana de admision ( la de limitacion por la de serie) i e notado que sube asta 6000 rpm pero antes de guardarla la e vuelto a probar i a enpeorado.. (parte positiva es que el problema biene o de las campanas o de los carbus)
shark
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: sv 650 99

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor shark » 09 Ago 2015

bueno pues como no me puedo estar quieto hoy domingo me e puesto a lio otra vez le e vuelto a montar la tubera de la limitacion. me a dado por probarla i funciona perfectamente. que pasa?? no entiendo nada.
shark
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: sv 650 99

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 09 Ago 2015

No toques nada y que dure... :confundido:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor shark » 09 Ago 2015

ya ya ahora no toco nada.. pero algo tiene que tener. enpiezp a dudar que sea del intermitente. por que ahora va ahora no va :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
shark
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: sv 650 99

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor rafasv650 » 09 Ago 2015

Mira que no tengas suciedad en los carbus o óxido en el deposito
Avatar de Usuario
rafasv650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2014
Moto: sv 650s

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor shark » 19 Ago 2015

bueno pues esto ya no es para preguntar si no para ir informando. por si a alguien le pasa. me e dado cuenta de que la moto lleva unas bujias que no le tocan. lleva montadas unas cr7e i en el manual de taller pone que se an de montar unas cr8e o cr9e. asi que a cambiar bujias i esperar.
shark
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: sv 650 99

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor ROSONB » 20 Ago 2015

shark escribió:bueno pues esto ya no es para preguntar si no para ir informando. por si a alguien le pasa. me e dado cuenta de que la moto lleva unas bujias que no le tocan. lleva montadas unas cr7e i en el manual de taller pone que se an de montar unas cr8e o cr9e. asi que a cambiar bujias i esperar.


Que mala racha amigo Shark. ahora que tocas el tema de las bujias, pues en el manula de la mia SV 650 N 2000. aparece unas NKG de serie. NGK CR8E, DENSO U24ESR-N. bueno en mi pais (colombia) es muy comun que se monten bujias de iridium. aunque segun eso que comentas, quiza sea mejor las de serie. :disimula:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 20 Ago 2015

ROSONB escribió:
shark escribió:bueno pues esto ya no es para preguntar si no para ir informando. por si a alguien le pasa. me e dado cuenta de que la moto lleva unas bujias que no le tocan. lleva montadas unas cr7e i en el manual de taller pone que se an de montar unas cr8e o cr9e. asi que a cambiar bujias i esperar.


Que mala racha amigo Shark. ahora que tocas el tema de las bujias, pues en el manula de la mia SV 650 N 2000. aparece unas NKG de serie. NGK CR8E, DENSO U24ESR-N. bueno en mi pais (colombia) es muy comun que se monten bujias de iridium. aunque segun eso que comentas, quiza sea mejor las de serie. :disimula:


Buenas

En las bujías lo importante es que sean de la misma medida (obvio) y del mismo rango de temperatura, ya que sean de iridio, platino o pelo de culo de unicornio es secundario. Algo mejoran el rendimiento, pero nada que digas, "joder, esto es la hostia". Así que ponle las de serie, y lo que te ahorras gástatelo en gasolina.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 20 Ago 2015

sergiom escribió:Hombre tampoco es eso,con las de iridio puede alargar el cambio casi el doble de kilómetros.


Buenas,

Yo me estaba refiriendo al tema del rendimiento, porque el compañero Rosonb ha comentado el tema de que en su país se usan mucho las de iridio. Las de iridio claro que te aguantan el doble, pero cuestan tres (o cuatro) veces más que una NGK normal de toda la vida equivalente. Y no hablemos de esas de triple punto de platino o no se qué hostias, que parece que son las que usa el transbordador espacial...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 21 Ago 2015

Cuando dices 9e. deduzco que es por unidad no? Porque a mi me soplaron 8,80e. por cada una.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Ago 2015

Bujía denso o ngk cr8e estándar, gastaros el dinero en otra mejora.

Lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 Ago 2015

Con esa diferencia de 2, 3 euros poca mejora podemos hacer xD xD
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Ago 2015

Y con 0 euros también se puede mejorar...eso si muchas horas jaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a 4500 rpm corta

UNREAD_POSTpor Jhon Cifuentes » 03 Ene 2017

Hola ,
a mi moto le paso que algo similar , pero era a las 7000 rpm, que no subía y se sentía frenada . la lleve al taller y descubrieron el fallo ; estaba en un empaque en forma de corcho que trae la bomba de inyección , este se rompió y pues toco remplazarlo . problema solucionado.
Jhon Cifuentes
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2017
Moto: SV 650S 08


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado