Llantas suzuki gladius

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Llantas suzuki gladius

UNREAD_POSTpor ibracupra » 31 Jul 2015

Se podrian poner las llantas de una gladius? Me gusta mas su diseño y ademas la llanta trasera es de 5 pulgadas y le podria probar a po er una 180 sin que quedara muy estirada.habria que modificar algo como la pinza de freno o algo? Gracias
ibracupra
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: proximamente sv650s

Re: Llantas suzuki gladius

UNREAD_POSTpor Valencia_Rider » 29 May 2020

Al final no contestó nadie.... refloto el tema para ver si alguien puede responder,que a mi también me gustaría saber si se puede poner la llanta de gladius solo cambiando casquillos o también hay que adaptar soporte de pinza de freno
Valencia_Rider
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2020
Moto: Sv 650 S '04

Re: Llantas suzuki gladius

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2020

Personalmente no tengo ni idea, pero por aquí dicen:
gladius front wheel , caliper & mudgaurd will fit straight on to 2nd gen sv.rear wheel is 5" wide and will fit straight on but disc is 240mm so youll also need rear caliper hanger.

Por tanto, viene a decir que sí pero que el disco trasero de la Gladius es de 240mm (mientras que el de la SV es de 220), así que necesitarás también el soporte para la pinza o hacer algún apaño.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado