Escapes altos a la milona

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 29 Jul 2015

Buenas

Nada, aprovechando la paga extra quiero ponerle un par de chucherías a la moto y quería empezar con unos escapes altos pegados al colín, que las estriberas me sobran ya que nadie quiere montarse conmigo :disimula: :disimula: :disimula:

¿Alguna recomendación? Otra cosa que quería preguntar es el tema del catalizador y la sonda lambda (que no se seguro si lleva), ¿Se pueden quitar sin problemas o me crujirán en la itv con el tema gases?

Ya metidos en líos supongo que le caerán el portamatrículas Puig e intermitentes led. Y una bomba radial que ando buscando con sus latiguillos metálicos.

Gracias de antemano por las respuestas

Vsss
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Rudolf_sv
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor ROSONB » 29 Jul 2015

a mi me gusta mucho como se ve los escapes altos. ayudan con el perfil mas deportivo. al menos a las SV´s S.
En mi caso que es una SV naked (de las viejitas) me gusta mas el que tiene. :disimula:
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 30 Jul 2015

Rudolf_sv escribió:Buenas

Nada, aprovechando la paga extra quiero ponerle un par de chucherías a la moto y quería empezar con unos escapes altos pegados al colín, que las estriberas me sobran ya que nadie quiere montarse conmigo :disimula: :disimula: :disimula:

¿Alguna recomendación? Otra cosa que quería preguntar es el tema del catalizador y la sonda lambda (que no se seguro si lleva), ¿Se pueden quitar sin problemas o me crujirán en la itv con el tema gases?

Ya metidos en líos supongo que le caerán el portamatrículas Puig e intermitentes led. Y una bomba radial que ando buscando con sus latiguillos metálicos.

Gracias de antemano por las respuestas

Vsss


Hola Rudolf_sv.

Yo antes que escapes soy partidario de mejorar la parte ciclo de la moto, frenos y suspensiones. Y creeme que lo disfrutaras mas. Pero tampoco conozco tus gustos y forma de conducir.

Llevo los escapes cambiados pero por que me los consiguió baratos un amigo 300 euros unos leo vince nuevos en aluminio homologados ( en eBay) sino seguiría con las de serie. Y no me gusta mucho modificar la linea estética de moto, los escapes altos no me gustan nada, además de que llaman demasiado la atención y en controles y demás te los van a mirar casi seguro.

Todas las sv 1000 van catalizadas, lleva un catalizador incorporado cada escape. Y la sonda lambda esta justo debajo en el lado derecho creo.
Te recomiendo que si cambias los escapes pongas las originales para la itv sino seguramente no pases las emisiones y no se si los ruidos que también te lo miran. Y la sonda lambda no la quites.

Cosas recomendables antes de cambiarle los escapes, horquilla delantera ( me costo 300 euros pero como venía completa vendí cosas que no me hacían falta-semimanilares-maneta de embrague, bomba de freno radial, latiguillos, etc) recupere dinero :bien: el amortiguador trasero también lo cambie un ohlins 800 euros pero con que lo mandes revalvular unos 150 euros o montes uno de la marca wilbers o technoflex unos 400-500 euros veras que diferencia tan abismal en el comportamiento de la moto. Bomba de freno llevo una radial brembo usada 100 euros.

Con respecto a cambiar los intermitentes por unos de leds tendrás que cambiar el relé de intermitencias o poner unas resistencias para que no parpadeen muy rapido al tener un consumo menor que las bombillas.

El portamatriculas llevo el original al ser mas largo salpica menos cuando llueve la rueda trasera y no te ponen pegas en la itv ni cuando te paran a hacer un control de documentación etc. Todo el mundo dice que queda como el culo a mi me da igual no me parece tan horrible y ya digo que te ahorras problemas.

Si tienes mas dudas pregunta lo que quieras.

Sv,sss
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor ROSONB » 30 Jul 2015

Hola Rudolf_sv.

Yo antes que escapes soy partidario de mejorar la parte ciclo de la moto, frenos y suspensiones. Y creeme que lo disfrutaras mas. Pero tampoco conozco tus gustos y forma de conducir.

Llevo los escapes cambiados pero por que me los consiguió baratos un amigo 300 euros unos leo vince nuevos en aluminio homologados ( en eBay) sino seguiría con las de serie. Y no me gusta mucho modificar la linea estética de moto, los escapes altos no me gustan nada, además de que llaman demasiado la atención y en controles y demás te los van a mirar casi seguro.

Todas las sv 1000 van catalizadas, lleva un catalizador incorporado cada escape. Y la sonda lambda esta justo debajo en el lado derecho creo.
Te recomiendo que si cambias los escapes pongas las originales para la itv sino seguramente no pases las emisiones y no se si los ruidos que también te lo miran. Y la sonda lambda no la quites.

Cosas recomendables antes de cambiarle los escapes, horquilla delantera ( me costo 300 euros pero como venía completa vendí cosas que no me hacían falta-semimanilares-maneta de embrague, bomba de freno radial, latiguillos, etc) recupere dinero :bien: el amortiguador trasero también lo cambie un ohlins 800 euros pero con que lo mandes revalvular unos 150 euros o montes uno de la marca wilbers o technoflex unos 400-500 euros veras que diferencia tan abismal en el comportamiento de la moto. Bomba de freno llevo una radial brembo usada 100 euros.

Con respecto a cambiar los intermitentes por unos de leds tendrás que cambiar el relé de intermitencias o poner unas resistencias para que no parpadeen muy rapido al tener un consumo menor que las bombillas.

El portamatriculas llevo el original al ser mas largo salpica menos cuando llueve la rueda trasera y no te ponen pegas en la itv ni cuando te paran a hacer un control de documentación etc. Todo el mundo dice que queda como el culo a mi me da igual no me parece tan horrible y ya digo que te ahorras problemas.

Si tienes mas dudas pregunta lo que quieras.

Sv,sss[/quote]

Al parecer has gastado un dineral en la parte ciclo de la moto. pero me gustaria saber que defectos tiene el sistema de serie.
para serte franco, tengo solo un par de meses con mi SV modelo 2000. cabe resaltar que no tengo experiencia en esta ni en otras motos de alto cilindraje, bueno. al menos con una Gs 500 de un buen amigo.
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 30 Jul 2015

SVVTWIN escribió:Hola Rudolf_sv.

Yo antes que escapes soy partidario de mejorar la parte ciclo de la moto, frenos y suspensiones. Y creeme que lo disfrutaras mas. Pero tampoco conozco tus gustos y forma de conducir.

Llevo los escapes cambiados pero por que me los consiguió baratos un amigo 300 euros unos leo vince nuevos en aluminio homologados ( en eBay) sino seguiría con las de serie. Y no me gusta mucho modificar la linea estética de moto, los escapes altos no me gustan nada, además de que llaman demasiado la atención y en controles y demás te los van a mirar casi seguro.

Todas las sv 1000 van catalizadas, lleva un catalizador incorporado cada escape. Y la sonda lambda esta justo debajo en el lado derecho creo.
Te recomiendo que si cambias los escapes pongas las originales para la itv sino seguramente no pases las emisiones y no se si los ruidos que también te lo miran. Y la sonda lambda no la quites.

Cosas recomendables antes de cambiarle los escapes, horquilla delantera ( me costo 300 euros pero como venía completa vendí cosas que no me hacían falta-semimanilares-maneta de embrague, bomba de freno radial, latiguillos, etc) recupere dinero :bien: el amortiguador trasero también lo cambie un ohlins 800 euros pero con que lo mandes revalvular unos 150 euros o montes uno de la marca wilbers o technoflex unos 400-500 euros veras que diferencia tan abismal en el comportamiento de la moto. Bomba de freno llevo una radial brembo usada 100 euros.

Con respecto a cambiar los intermitentes por unos de leds tendrás que cambiar el relé de intermitencias o poner unas resistencias para que no parpadeen muy rapido al tener un consumo menor que las bombillas.

El portamatriculas llevo el original al ser mas largo salpica menos cuando llueve la rueda trasera y no te ponen pegas en la itv ni cuando te paran a hacer un control de documentación etc. Todo el mundo dice que queda como el culo a mi me da igual no me parece tan horrible y ya digo que te ahorras problemas.

Si tienes mas dudas pregunta lo que quieras.

Sv,sss


Buenas

Gracias por el aporte,

Lo de mejorar suspensiones también lo tengo en mente, pero con más calma, que tengo que encontrar una gsxr para piezas (¿sólo sirven las 600 y 750 o la 1000 también vale?), que no es nada fácil, porque la mayoría que encuentro o son anteriores a 2003 o están hostiadas y no se puede aprovechar casi nada... A ver si encuentro alguna con el motor fundido, o alguien que la haya comprado para aprovechar el motor para un car-cross o algo así...

Por eso quería empezar por el escape, que es algo fácil, sencillo y para toda la familia :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 30 Jul 2015

Rosonb.

Tuve una sv 650 s del 2001 de carburacion como la tuya pero con semicarenado en vez de la version naked. Vamos que la conozco bien y su principal defecto eran las suspensiones. El amortiguador trasero creo que tenia 7 posiciones de dureza de precarga y de origen venia en la posición 4 pues a los 5.000 kms ya lo tuve que apretar por que la moto se movía de atrás y lo coloque en la mas dura 7. A los 10.000-15.000 kms dijo basta.
La horquilla era muyyy blanda (la moto la compre nueva a estrenar) y en cualquier frenada a media velocidad al entrar en rotondas hacia tope muy fácilmente.

La puse un amortiguador White Power (WP) y en la horquilla muelles y aceite todo de la misma marca WP. Y el cambio fue abismal. Me costo todo unos 700 euros hace ya 12 años o así no lo recuerdo. Y para mejorar la frenada la puse latiguilos metálicos galfer y la moto frenada muy bien.

Antes de esa sv tuve antes un ciclomotor y luego una aprilia RS 125 llevo desde la adolescencia montando en moto. Y ahora supero ligeramente los 30 años.
Todo depende de tu nivel de exigencia , experiencia y el uso que le des a la moto.
Si te va bien así estupendo, disfrutala y dinero que te ahorras :bien:

Sv,sss
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 30 Jul 2015

Rudolf_sv escribió:
Buenas

Gracias por el aporte,

Lo de mejorar suspensiones también lo tengo en mente, pero con más calma, que tengo que encontrar una gsxr para piezas (¿sólo sirven las 600 y 750 o la 1000 también vale?), que no es nada fácil, porque la mayoría que encuentro o son anteriores a 2003 o están hostiadas y no se puede aprovechar casi nada... A ver si encuentro alguna con el motor fundido, o alguien que la haya comprado para aprovechar el motor para un car-cross o algo así...

Por eso quería empezar por el escape, que es algo fácil, sencillo y para toda la familia :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss


Hola rudolfsv.

Las horquillas que mejor le van son las de gsx-r 600-750 2004-2005 y de gsx-r 2002-2003 creo que era. Ya que te sirve la llanta de la sv y el eje de la rueda además de que sigues teniendo el bloqueo de la dirección al ir el clausor (cerradura) en el mismo sitio.

Yo la horquila la compre en EE.UU California a un desguace de motos a través de eBay. Con portes y aduana me salio mas barato que comprarla aquí. Me llegaron a pedir aquí 800 euros solo por las barras sin tijas ni nada mas. Y yo la compre entera por 300 y luego recupere dinero vendiendo lo que no me hacia falta.

Eso si me tire unos 2- 3 meses buscando en eBay pero al final salio una. :bien:

Sv,sss
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor fitogti » 30 Jul 2015

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Para mi, estos son de los que mejor le sientan. Los míos intenté que quedasen lo mas similar a estos.
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor ROSONB » 30 Jul 2015

SVVTWIN escribió:Rosonb.

Tuve una sv 650 s del 2001 de carburacion como la tuya pero con semicarenado en vez de la version naked. Vamos que la conozco bien y su principal defecto eran las suspensiones. El amortiguador trasero creo que tenia 7 posiciones de dureza de precarga y de origen venia en la posición 4 pues a los 5.000 kms ya lo tuve que apretar por que la moto se movía de atrás y lo coloque en la mas dura 7. A los 10.000-15.000 kms dijo basta.
La horquilla era muyyy blanda (la moto la compre nueva a estrenar) y en cualquier frenada a media velocidad al entrar en rotondas hacia tope muy fácilmente.

La puse un amortiguador White Power (WP) y en la horquilla muelles y aceite todo de la misma marca WP. Y el cambio fue abismal. Me costo todo unos 700 euros hace ya 12 años o así no lo recuerdo. Y para mejorar la frenada la puse latiguilos metálicos galfer y la moto frenada muy bien.

Antes de esa sv tuve antes un ciclomotor y luego una aprilia RS 125 llevo desde la adolescencia montando en moto. Y ahora supero ligeramente los 30 años.
Todo depende de tu nivel de exigencia , experiencia y el uso que le des a la moto.
Si te va bien así estupendo, disfrutala y dinero que te ahorras :bien:

Sv,sss


muchas gracias hermano. pues la verdad no tengo experiencia, quizá con ella me vuelva mas exigente. tus comentarios son muy apreciados.
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Re: Escapes altos a la milona

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 30 Jul 2015

ROSONB escribió:
muchas gracias hermano. pues la verdad no tengo experiencia, quizá con ella me vuelva mas exigente. tus comentarios son muy apreciados.


Buenas,

Te pasará.

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