Manillar Renthal

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor mathews » 14 Jul 2015

Muy buenas:

Como ya sabréis algunos tengo la SV casi siniestrada en el taller, una de las piezas que tengo que cambiar es el manillar y voy a aprobechar a ponerle uno Renthal, deduzco que son de calidad (tampoco sé hasta qué punto es importante la calidad de un manillar), pero sobretodo me gusta mucho estéticamente, en concreto el modelo negro ya que mi moto es una Naked negra K4.

Me gustaría que me aconsejárais qué manillar es el conveniente ya que hay diferentes modelos: altos, bajos, medios...
Con el comportamiento del manillar de serie estaba satisfecho aunque tampoco sé qué diferencias habría al cambiar de manillar por uno de otras características.
Aquí os dejo un enlace a los diferentes modelos:
road.renthal.com/shop/road-products/roa ... ad-se-bars

Me echáis un cable compis? Es un mundo desconocido para mi :confundido:

Gracias de antemano :bien:
V'ssssss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Jul 2015

mathews escribió:(tampoco sé hasta qué punto es importante la calidad de un manillar)


No sé si viste las carreras el fin de semana, pero comentaron que la caída de Rabat entrenando en Almería fue porque se le partió un semimanillar a final de recta.

Sobre el manillar, pues depende de tus gustos, igual prefieres ir más echado hacia alante, más vertical, un manillar más ancho, más estrecho... creo que hay uno que tiene prácticamente las cotas del original.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor rbb81 » 14 Jul 2015

Yo llevo un renthal road el modelo es el ultralow, es un poco mas bajo y es mas ancho que el de serie
Última edición por rbb81 el 17 Ene 2016, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor Desfase » 14 Jul 2015

Yo llevo un fatbar de cross en mi sv, alto, y 80cm de cornamenta :yeah: Voy muy cómodo, y al ser más ancho da más precisión en la dirección. El inconveniente es que a altas velocidades hace que vibre el tren delantero, pero estamos hablando de +160, para mi no es un problema.

Vengo de la moto de campo y supermotard, así que con este manillar me siento muy cómodo. Tengo amigos del mundo de las erres que les parece que van en una custom. Es cuestión de gustos.

Esa foto es la única que tengo en el móvil... A ver si ves algo.
Adjuntos
20150626_180701.jpg
20150626_180701.jpg (58.82 KiB) Visto 3367 veces
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor mathews » 15 Jul 2015

Muchas gracias por comentar vuestro caso, ayer estuve liado y no pude pasarme.

En principio deduzco que tendría que pillarme el "medium", ya indagaré más a ver si saco algo en claro.

Un saludo :bien:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor sergio 1969 » 15 Jul 2015

[quote="Desfase"]Yo llevo un fatbar de cross en mi sv, alto, y 80cm de cornamenta :yeah: Voy muy cómodo, y al ser más ancho da más precisión en la dirección. El inconveniente es que a altas velocidades hace que vibre el tren delantero, pero estamos hablando de +160, para mi no es un problema.

Vengo de la moto de campo y supermotard, así que con este manillar me siento muy cómodo. Tengo amigos del mundo de las erres que les parece que van en una custom. Es cuestión de gustos.


Desfase,¿ te sirvieron los latiguillos de serie? Yo tengo un magura de enduro para ponerle a la mia.
Avatar de Usuario
sergio 1969
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2015
Moto: sv 650 N `05

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor Desfase » 15 Jul 2015

Si, llega todo sin problema. Si no te llegan puedes buscarles un camino más directo y listo.
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor ibracupra » 16 Jul 2015

Perdon por desviar el tema.desfase que llevas 180? Es que se ve gordisima
ibracupra
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: proximamente sv650s

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor Desfase » 16 Jul 2015

ibracupra escribió:Perdon por desviar el tema.desfase que llevas 180? Es que se ve gordisima


Buenas! Si, una 180. Si entras en mi post de presentación pongo 4 cosas sobre ella
viewtopic.php?f=11&t=7005
Avatar de Usuario
Desfase
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2015
Moto: SV650 '05

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Jul 2015

rbb81 escribió:Yo tengo puesto uno renthal road el modelo es el ultralow y es un poco mas bajo que el de serie,lo puedes elegir en el color que quieras( el mio es negro), diferencias pues es mas ancho que el de serie, tienes que taladrar tu las fijaciones de las piñas y lo que no me gusta es q es mas estrecho de diametro interior por lo que te obliga a buscar otros contrapesos especificos para ese diametro.


La cosa es que según renthal el aluminio de sus manillares es tan bueno y tan especial que reduce las vibraciones, de modo no necesitas contrapesos, o al menos no contrapesos "pesados" como los que lleva de serie la Sv con manillar de hierro.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor mathews » 13 Sep 2015

Refloto el tema para ver si alguien me podría decir dónde comprar un manillar Renthal con factura :disimula:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Manillar Renthal

UNREAD_POSTpor mathews » 16 Sep 2015

Buenas compis!
Al final encontré una web donde comprar el manillar:
spazioracingmoto.com/manillar-de-22mm-o ... nthal.html

Me he pedido el modelo normal en negro, junto con sus respectivos contrapesos.
Sólo me falta encontrar una torreta negra a poder ser :verguenza:

Un saludo
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado