Porta luz matricula

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Puzzle » 13 Jul 2015

Se me ha roto el porta matrícula puig, se ha metido hacia dentro de la moto, y la rueda se ha comido la luz de la matrícula desapareciendo el porta luz y la bombilla.

El porta matrícula mañana me lo sueldan, asiq me queda pillar el porta para la bombilla, ¿donde puedo comprarlo? ¿Que precio tendrá?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Daly » 14 Jul 2015

Yo llevo el puig de led, homologado. De echo pase la ITV el sábado. Creo k 12€ por eBay
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Puzzle » 14 Jul 2015

Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Puzzle » 14 Jul 2015

Ala, comprado ese Puig
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Daly » 14 Jul 2015

La mía es el modelo antiguo, muy parecida
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 15 Jul 2015

Llego tarde, pero también hay este modelo por 9 euros (Puig también).
https://www.motocard.com/soportes-matri ... 4646n.aspx

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Daly » 15 Jul 2015

Ese es el mio, modelo anterior como he dicho
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 15 Jul 2015

Sabeis si se podria acoplar al porta de serie de la carbu?
Es que el armatoste de iluminación de serie no me gusta, quizás uno de estos más discretos queda mejor
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Daly » 26 Jul 2015

Es universal, va con dos tornillos, lo que yo hice fue cambiar la posición del catadióptrico a la de la luz y la luz la puse justo encima de la matricula, de esta manera queda el catadióptrico plano en el saliente y la luz justo debajo, mucho mas disimulada
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 26 Jul 2015

También tengo pensado hacer un apaño parecido, pero es que el porta de la carbu es muy muy feo, debían estar de resaca porque con lo guapa que es le han puesto un aborto de portamatriculas :cabreo:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor predator » 07 May 2016

SHOEIxr1000 escribió:También tengo pensado hacer un apaño parecido, pero es que el porta de la carbu es muy muy feo, debían estar de resaca porque con lo guapa que es le han puesto un aborto de portamatriculas :cabreo:

Reflote :ejem:

Yo llevo uno diminuto con tres leds... hace algún tiempo dejo de iluminar. .. lo abrí y eliminando un led que se estropeó volvió a funcionar con solo dos... pero ha vuelto a fallar. ..

Si alguno sabe de uno de similares características pero que aguante un poco se agradece. .. el mio mide un cm de alto por tres o cuatro de ancho. Y en mi guardabarros artesanal tampoco hay mucho más sitio que eso
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 11 May 2016

predator escribió:
SHOEIxr1000 escribió:También tengo pensado hacer un apaño parecido, pero es que el porta de la carbu es muy muy feo, debían estar de resaca porque con lo guapa que es le han puesto un aborto de portamatriculas :cabreo:

Reflote :ejem:

Yo llevo uno diminuto con tres leds... hace algún tiempo dejo de iluminar. .. lo abrí y eliminando un led que se estropeó volvió a funcionar con solo dos... pero ha vuelto a fallar. ..

Si alguno sabe de uno de similares características pero que aguante un poco se agradece. .. el mio mide un cm de alto por tres o cuatro de ancho. Y en mi guardabarros artesanal tampoco hay mucho más sitio que eso


Buenas,

Prueba a quitar otro led a ver... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Cuando compré el portamatrículas nuevo me venía una luz como la que tu llevas... no se si la venderán por separado... yo lo compré por eBay

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Frankie » 13 May 2016

predator escribió:Yo llevo uno diminuto con tres leds... hace algún tiempo dejo de iluminar. .. lo abrí y eliminando un led que se estropeó volvió a funcionar con solo dos... pero ha vuelto a fallar. ..


¿No se pueden sacar los LED chungos y poner otros iguales? Sería lo más barato.
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor predator » 13 May 2016

Frankie escribió:
predator escribió:Yo llevo uno diminuto con tres leds... hace algún tiempo dejo de iluminar. .. lo abrí y eliminando un led que se estropeó volvió a funcionar con solo dos... pero ha vuelto a fallar. ..


¿No se pueden sacar los LED chungos y poner otros iguales? Sería lo más barato.

Algún día que me aburra demasiado lo saco y le echo un ojo... como aun queda año y medio para la itv tampoco me agobia demasiado... Además casi siempre ruedo de día y tampoco se nota que voy sin luz de matrícula. .. y si me paran... pues :disimula: a hacerse el avión. .. en plan "hostia. .. al salir de casa iluminaba perfectamente. .. a saber que habrá pasado..." :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Porta luz matricula

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 13 May 2016

predator escribió:Algún día que me aburra demasiado lo saco y le echo un ojo... como aun queda año y medio para la itv tampoco me agobia demasiado... Además casi siempre ruedo de día y tampoco se nota que voy sin luz de matrícula. .. y si me paran... pues :disimula: a hacerse el avión. .. en plan "hostia. .. al salir de casa iluminaba perfectamente. .. a saber que habrá pasado..." :carcajada: :carcajada:


Buenas

Seguro que cuela mejor el clásico "pues ni puta idea, oiga. Pero no se preocupe que mañana mismo lo arreglo". :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron