Ayuda para evitar siniestro

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 01 Jul 2015

Muy buenas compis!
Hacía demasiado que no escribía por aquí por falta de tiempo pero siempre que puedo me paso a echar un vistazo. El caso es que abro nuevo tema porque necesito de vuestra infinita sabiduría.

El día 6 de Junio sufrí un accidente de tráfico, en una carretera con un carril para cada sentido, al conductor del vehículo de delante mío se le ocurrió la genial idea de ponerse a adelantar cuando yo le estaba adelantando y me tiró de la moto, perdí el control de la moto y me fuí al suelo con ella a una velocidad aproximada de 100-120km/h.
Tuve la TREMENDA suerte de no chocar contra nada, arrastré unos metros por el carril contrario hasta que me paré solo, aunque se me quedó el pie derecho "enganchado" entre la moto y el asfalto.
Como ya os digo tuve mucha suerte y parte de esa suerte fue que iba equipado hasta las trancas.
Mi punto débil eran las botas, unos botines Alpinestars smx-2, que son cojonudos pero de caña corta. Inexplicablemente, supongo que debido a la fuerza y peso de la moto, se me salió el botín derecho por los aires.

Total, sólo he tenido un esguince de tobillo, y una herida bastante profunda eso sí en la parte externa del tobillo, a la altura del hueso. Me tuvieron un día en observación y pa casa. A día de hoy sigo de baja, y la herida está terminando de curarse.

Siento toda esta chapa pero tenía que poneros en antecedentes, y contaros lo sucedido en algún sitio.

A lo que vamos, la moto golpeó y arrastró con la parte derecha, tiene muchas piezas rotas aunque el motor está intacto.
En un principio pensaba que la moto la iban a valorar muy poco y el presupuesto de reparación inicial fue de 4.400€, eso hizo que casi ni me planteara arreglarla, aunque mi primera opción haya sido siempre esa, más que nada por no tener que estar meses sin moto.
Al final me han valorado la moto en 2430€ y si la factura ronda los 3000€ en principio me la arreglan, por lo que tengo la "misión" de buscar piezas más baratas que las del presupuesto original hasta el lunes, que es cuando vuelve mi mecánico.

Os copio y pego el presupuesto original:
MANILLAR 64,88
TORRETA DE MANILLAR 28,10
MANDO DE LUCES DER 101,82
PUÑO DE ACELERADOR 24,66
PUÑOS TERMICOS 75,00
CONTRAPESO MANILLAR 36,88
BOMBA DE FRENO 172,74
LIQUIDO DE FRENOS DOT 4 500ml 6,63
MANETA DE FRENO 42,26
ESPEJO DER. 53,14
INTERMITENTE DEL. DER. 33,62
SOPORTE INTERMITENTE Y FARO 37,64
CERQUILLO DE FARO 52,26
CARCASAS RELOJES 194,36
RETEN HORQUILLA 14,76
SILKOLENE FORK OIL SAE 10 15,76
RADIADOR 453,72
TAPON RADIADOR 27,71
ELECTROVENTILADOR 308,40
REFRIGERANTE MOTOR 3,50L 19,08
PEDAL FRENO TRAS.74,50
ESTRIBO DEL. DER. 30,06
SILENCIOSO 827,84
PINTURA 364,32
PORTES 35,00


Esos son los precios sin IVA

Bien, ayer estuve buceando todo el día por internet mirando cómo bajar el precio, y apunté unas cosillas.

-Tubo de escape roadsitalia por 310€ en vez de el original por 1001€
-Electroventilador y mando de luces derecho he encontrado en un desguace online, otros 400 y pico € de ahorro.
-Radiador he encontrado uno no original nuevo por 190 en mi zona, y otro usado pero funcionando por 100€ original.

En cuanto a manillar, torreta y contrapesos tengo dudas varias. Como tengo que cambiarlo sí o sí, quiero buscarme un manillar renthal negro y con su torreta negra y sus contrapesos adecuados. He visto alguno con uno de esos por aquí y en mi SV negra quedaría de lujo. Lo que no sé es dónde comprarlo y sobretodo qué modelo, tamaño o posición es el que tengo que comprar.

Aprobechando que tengo que cambiar líquido de frenos, me recomendáis alguno específico que vaya bien?

También tengo que cambiar el soporte delantero de intermitentes y me gustaría coger uno diferente al original, con unos intermitentes algo más modernos.
Lo mismo con el portamatrículas trasero, e intermitentes traseros.
Sabéis de alguno en concreto que encaje a la perfección?

Puff, mirad qué chapa os he pegado, como véis tengo muchas dudas :ko:

Si podéis echarme un cable con cualquier cosa, sobre piezas, donde comprarlas y demás, os estaría MUY agradecido.

Un saludo compis :bien:

V'Ssssssssss!
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 01 Jul 2015

Aquí os dejo alguna foto de la equipación... :ko:
Adjuntos
bota.jpg
casco.jpg
chupa.jpg
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor suke » 01 Jul 2015

Joder mathevs, lo siento mucho, lo mas importante es que tu te has salvado que a esa velocidad y pudiendo venir otro coche de frente....a ver si tienes suerte con la moto y mira que aqui en el foro hay un despiece de una sv naked e igual encuentras algo.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mon » 02 Jul 2015

Lo primero enhorabuena por poder contarnoslo. A mi me hizo eso un fato en un ibiza atunero que la musica a toó volume , tuve mas suerte y pude evitar que me tirara.

En cuanto a tu presupuesto, solo con los precios de escape, radiador y ventilador pienso que ya vas a poder rebajar 1000 pavos el presupuesto.
Hace poco vendían un scape de serie en el foro por 100 para que te hagas una idea
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor more206 » 02 Jul 2015

En milanuncios tienes escapes de serie como comenta el compañero por unos 90 o 100 euros,asique ya es una buena rebaja jejee
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor kpr5 » 02 Jul 2015

Supongo que el radiador de competencia será como éste (no me deja poner link, lo puedes ver por ejemplo en TOTIMPORT), así que de precio está bien, aunque yo intentaría conseguir que te rebajaran ese usado e iría a por él, mientras funcione y no esté muy reventado no tendrás problema, y las reparaciones pequeñas en radiadores son baratas por si las necesitara. En ebay los tengo visto por 50 dólares en USA pero no compensa el envío, yo iría a por ese que viste directamente.

Y el escape, yo compré uno en milanuncios de serie por 100 pavos, pero si te quieres dar el capricho aprovecha y ponle el roads. Eso sí asegúrate que solo tienes que cambiar el silencioso y que los colectores estén bien.

Supongo que en el pedal de freno trasero puedes rascar algo también, lo demás al ser muchas cosas pequeñas no te compensa rayarte.

Una duda, a qué se debe el cambio de retenes y aceite de horquilla sólo? lo que es la horquilla y dirección están bien?

PD. Me alegra ver que casi toda la hostia se la llevó la máquina, que para algo son más duras que nosotros :birras:
kpr5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2015
Moto: SV650 S 99'

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Jul 2015

Suerte con la búsqueda de piezas y me alegró que puedas contarlo!!

Busca en eBay.co.un, ahí he encontrado muchas piezas bien de precio, suelen aceptar ofertas.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 03 Jul 2015

Hola chicos, muchas gracias a todos por los ánimos :birras:

kpr5 el tema de la horquilla delantera tengo pendiente de hablarlo con el mecánico, en principio creo que no está "tocada" pero ya le preguntaré por lo del aceite.
Por cierto gracias por descubrirme totimport, les acabo de mandar un email a ver si me pueden ayudar.

Llaim comprar en ebay lo veo dificil, más que nada porque me imagino que necesitaré factura, y el mecánico es un hacha con las motos pero en esto de las nuevas tecnologías no está puesto, le parece magia negra :vudu:

Gracias por la ayuda, un abrazo :bien:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor llaim » 03 Jul 2015

Pues vaya putada....porque ahí rascas precio bastante, y suelo comprar a desguaces de allí, nada de particular
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 04 Jul 2015

llaim escribió:Pues vaya putada....porque ahí rascas precio bastante, y suelo comprar a desguaces de allí, nada de particular


Por si acaso lo intentaré, pero lo veo difícil... :ko:

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor altriyi » 04 Jul 2015

si te interesa tengo una piña de luces .
altriyi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 176
Registrado: 22 Sep 2010
Ubicación: sevilla
Moto: SV 650S 04

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 05 Jul 2015

Pues en ebay muchas veces te hacen factura (si no es un particular claro), hay muchas empresas en esa pág.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 05 Jul 2015

SHOEIxr1000 escribió:Pues en ebay muchas veces te hacen factura (si no es un particular claro), hay muchas empresas en esa pág.


Gracias, lo tendré en cuenta :bien:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor rbb81 » 06 Jul 2015

Si tuvieras que comprar piezas originales de suzuki,te recomiendo que le heches un vistazo antes a robinsonsfoundry de uk,cogiendo las referencias de piezas d suzukibikeparts, que algunas piezas son mas baratas que aqui y es posible que te ahorres algunos euros.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Jul 2015

Me alegro que lo puedas contar sin grandes daños personales, esos accidentes son muyyyyyyy chungos.

Por menos de la mitad del precio que pones compras una bomba de freno radial con su correspondiente maneta de una deportiva (mucha gente las quita en motos de circuito para montar una de carreras).
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 07 Jul 2015

Joder macho.. dejate de piezas y vete a celebrarlo que estas entero.. para lo de las piezas hay un desguace en Pontevedra que tiene una sv1000 entera a piezas. Pena que no necesitas un tren delantero.. jajaja
rompotodo4t
Chavalín
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2014
Moto: sv 100

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 09 Jul 2015

Gracias chicos, en lo importante sin duda he tenido suerte :-D
rbb81 Gracias por el consejo, lo apunto por si me hace falta.

Jimmy escribió:Me alegro que lo puedas contar sin grandes daños personales, esos accidentes son muyyyyyyy chungos.

Por menos de la mitad del precio que pones compras una bomba de freno radial con su correspondiente maneta de una deportiva (mucha gente las quita en motos de circuito para montar una de carreras).



Jimmy, si pudieras arrojar un poco de luz sobre el asunto te estaría muy agradecido.
Podría cambiar simplemente la bomba de freno por una mejor, o tendría que estar cambiando más piezas? Por que si es la segunda opción el seguro me podría dar problemas, pero ya que tengo que comprar una pieza, me gustaría poder comprar la mejor posible claro está.

Gracias de antemano, V'sssssss! :birras:

EDITO:

Jimmy, éste modelo me iría bien? Y me valdrían las manetas de siempre o tienen otro enganche diferente?

http://www.stracingstore.es/accossato/1 ... larga.html
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 09 Jul 2015

Yo te hablaba de una procedente de una deportiva. Yo por ejemplo llevo la Nissin de una CBR 1000. En una S es quitar una y poner la otra, en una N que, si no me equivoco, lleva el depósito de frenos integrado en la bomba, habría que comprar un depósito y su latiguillo, y un soporte para engancharlo (normalmente se engancha a uno de los tornillos que sujetan la bomba al manillar). La maneta de la SV no valdrá, pero raro será que te vendan una bomba de freno sin la maneta. Y tienes la ventaja de que ya tiene sensor de freno, o al menos la ubicación para un sensor de freno; si montas una como la que pones necesitarás también un sensor hidráulico de freno: http://www.stracingstore.es/accesorios- ... &results=4

Si es que te están pidiendo 260€ con IVA por la bomba original, es una barbaridad.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 09 Jul 2015

Jimmy escribió:Yo te hablaba de una procedente de una deportiva. Yo por ejemplo llevo la Nissin de una CBR 1000. En una S es quitar una y poner la otra, en una N que, si no me equivoco, lleva el depósito de frenos integrado en la bomba, habría que comprar un depósito y su latiguillo, y un soporte para engancharlo (normalmente se engancha a uno de los tornillos que sujetan la bomba al manillar). La maneta de la SV no valdrá, pero raro será que te vendan una bomba de freno sin la maneta. Y tienes la ventaja de que ya tiene sensor de freno, o al menos la ubicación para un sensor de freno; si montas una como la que pones necesitarás también un sensor hidráulico de freno: http://www.stracingstore.es/accesorios- ... &results=4

Si es que te están pidiendo 260€ con IVA por la bomba original, es una barbaridad.


Entonces según estoy entendiendo, me recomiendas que busque en desguaces manetas de segunda mano de deportivas? No estoy pillando bien el asunto :confundido:
Me gustaría cojer la opción más sencilla y que menos problemas de, de ahí lo de comprar una nueva que sea compatible con mi SV, lo que no me ha quedado claro es qué es más sencillo, si cojer una de segunda mano o una nueva.
Y sí, 260€ es una burrada :ko:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 10 Jul 2015

Manetas no, la bomba entera. Y mejor que en desguaces, en páginas tipo segundamano (o mejor aun, en foros especializados). Lo más sencillo está claro que es buscar una original (que es otra opción), pero ya puestos yo pondría algo mejor.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 10 Jul 2015

Jimmy escribió:Manetas no, la bomba entera. Y mejor que en desguaces, en páginas tipo segundamano (o mejor aun, en foros especializados). Lo más sencillo está claro que es buscar una original (que es otra opción), pero ya puestos yo pondría algo mejor.


Sí perdona, me refería a bomba de freno no a maneta :ejem:

El problema es que me haría falta factura, por eso los sitios de segunda mano y demás los tengo que descartar.

Aunque ahora el mecánico me dice que igual se puede hacer un apaño simplemente con "arreglar" el depósito de líquido de freno.
Seguiré mirando el tema... un saludo :bien:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 23 Sep 2015

Buenas compis! :yeah:

Actualizo el tema un poco, todavía estoy terminando de pedir las piezas ya que he hecho yo todo el trabajo de buscarlas y seleccionarlas :ko:
Por lo menos me va a quedar a capricho.
Le he pillado un manillar Renthal, silencioso Roadsitalia, freno radial accossato 19x20, latiguillos metálicos (eso es cosa mía), un kit did super reforzado (eso cosa mía también), un portamatrículas trasero puig con sus retrovisores led y luz de matrícula, retrovisores delanteros led, puños calefactables, radiador nuevo no original, carcasa de relojes nueva, cerquillo del faro nuevo.
Y a parte de esto la voy a pintar entera, para dejar dos piezas rayadísimas y sin pintar :disimula:

Cuando empiece la reparación o esté terminada, os subo fotos de cómo ha quedado.

V'sssss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 24 Sep 2015

¿La Accossato es de circuito? Porque necesitarás un tornillo con sensor de freno en tal caso.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 24 Sep 2015

Jimmy escribió:¿La Accossato es de circuito? Porque necesitarás un tornillo con sensor de freno en tal caso.


Estuve hablando con por teléfono con los vendedores de la tienda y ya me lo comentaron, lo he comprado con el sensor, el depósito y no se qué tornillo especial Accossato.

Por cierto muchas gracias Jimmy, no llega a ser por ti y ni miro el tema de las bombas de freno. :bien:

V'sss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 25 Sep 2015

Nada hombre, para eso estamos. Si le vas a poner latiguillos metálicos supongo que ya habrás pedido el tornillo para dos latiguillos, ¿no?
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 25 Sep 2015

Cuando llegue el paquete te comento :carcajada:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 13 Oct 2015

En principio este viernes me llega la última pieza, un portamatrículas Puig con su respectiva luz y sus intermitentes led.
Cuento los días para volver a pilotar mi negrita... :ko:

Os mantendré informados
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 11 Nov 2015

Muy buenas!

Por fin y tras 5 INTERMINABLES meses, el jueves pasado recogí mi ansiada SV :ejem: :ejem: :babas: :babas:

He de decir, que cuando me compré la moto lo hice por el motor, y la relación calidad precio. De hecho en un principio prefería la versión S ya que nunca me había fijado en las naked, me molaban las deportivas. Al poco de tenerla empezó a gustarme estéticamente, incluso más que la S.
El otro día cuando recogí mi N con chuches incluídas y recien pintada flipé, el cambio estético que pega al cambiar tres o cuatro cosillas. De hecho, vi una S por ahí con mi chica, nos paramos al lado y me pareción feísima! (en comparación con la mía). Según ella la mía es de "malotes" (cómo son las tías...) y por eso mola mucho más, "la otra sin más".

Bueno, sin más dilación os voy a hacer un resumen de las modificaciones/reparaciones y del precio final.
La moto entera, y las "botellas" de la horquilla pintadas, la parte frontal de la carcasa de relojes nueva, y el cerquillo del faro también.
-Escape Roadsitalia (increíble el cambio, en todos los sentidos, y eso que todavía no le he quitado el dbkiller... :verguenza: :ejem: )
-Kit DID super reforzado (el anterior estaba K.O)
-Portamatrículas Puig, luz led para la matrícula e intermitentes traseros y delanteros led
-Bomba de freno Accosato 19x20, mas latiguillos metálicos Goodridge
-Manillar y contrapesos Renthal, torretas Barracuda
Placa de matrícula acrílica (puede parecer una tontería, pero por 22€ estéticamente es una mejora a valorar)
-Electroventilador y puños calefactables nuevos (ya los tenía)
-Estriberas ROJAS , dan un poco el cante pero por 5€ no me lo pensé. Más bonitas que las originales ya son, y más cortas :-D )

Ahora, todo esto no tiene interés sin unas fotos de la burra, os las dejo en el siguiente post.

V'ssssssss :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

P.D. A ver si ahora que vuelvo a tenerla estoy más activo por aquí.

La suma de facturas ha sido de unos 4.000€ en total. En principio hice el esfuerzo de buscar todas, o casi todas las piezas por mi cuenta para abaratar el presupuesto y que se acercara a 3000€, pero al hacer ésto el mecánico ha tenido mucho más trabajo y se me ha "columpiado" mucho con las horas.

Ahora me toca la parte del $$$ y ver cómo se portan los del seguro. Me tocará pagar algo, pero si son como mucho 1000€ me daré por satisfecho, ya que la moto ha quedado como nueva y con las nuevas chuches ha mejorado mucho. :yeah:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 11 Nov 2015

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Nov 2015

Ha quedado muy bien, si señor. Ahora a disfrutarla!
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor Jalp » 29 Nov 2015

Guapa , guapa vaya ! Saludos desde Sevilla !
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 09 Dic 2015

Muchas gracias compis, de verdad que la estoy disfrutando como si fuera nueva, además el sonido sin el dbkiller es un VICIO :disimula:

V'ssss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: Ayuda para evitar siniestro

UNREAD_POSTpor mathews » 14 Feb 2016

Muy buenas compis:

Actualizo el tema por última vez ya que hace un par de semanas cobré la ansiada indemnización.

Los seguros van totalmente a su bola, no esperes nada de "humanidad" ni decencia a la hora de actuar, en mi caso mis abogadas tuvieron que denunciar porque se terminaba el plazo de 6 meses naturales tras el accidente.

Al final saqué 2700€ por el arreglo, me costó alrededor de mil euros más pero fue "liada" del mecánico :cabreo: , por lo menos aproveché para cambiar varias piezas a mejor y pintarla entera, ahora está bastante más bonita y "actual".
Por la indemnización de daños, mas el tiempo de baja me han dado 6000€ a lo que hay que sumar 900€ por la equipación dañada, quedándomela yo.

Lo que saco en claro de todo esto, es que tenemos las de perder sí o sí(tiempo, salud física y mental...), pero si nos movemos un poco por lo menos sacaremos algo de cash para hacer más llevadera la mierda de sufrir un accidente.

Consejos para un futuro o para gente que esté en mi situación:

-Búscate abogado por tu cuenta, es VITAL, que el abogado verifique la póliza para asegurarse de que cobrará del seguro y no de tí.

-Cuando vuelva a tener un accidente y tenga claro que la culpa es del contrario, no voy a esperar a nadie ni nada, arreglaré mi moto para tenerla cuanto antes, y luego ya me encargaré de cobrar la factura que si tengo abogad@ y la razón me la pagan por ley.
El problema de esto es que no tengamos efectivo para pagar el arreglo.


Un saludo compis :yeah:
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado