Tornillo de mezcla clavado (carburación)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Tornillo de mezcla clavado (carburación)

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 08 Jun 2015

Hola gente, no soy muy de comentar en el foro pero leo con frecuencia vuestros temas y se me ha ocurrido pedir ayuda aqui ya que no tengo mucha idea.

El otro dia desmonte los carburadores de mi susi para darles un fregao, total... Queria contar las vueltas que tenian los tornillos de mezcla ( que estan al lado de las cubas) que creo que son los tornillos del CO y mi sorpresa es que estan como trabados y no se pueden girar, y los tornillos parecen de plastelina si le haces fuerza se puede barrer la cabeza. Sabeis si eso es normal, en todas las motos he podido girar sin problemas, en esta vienen sellados? Estoy que no entiendo nada y si se pueden girar como lo hago sin romper la cabeza?

Gracias vvvsss
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Tornillo de mezcla clavado (carburación)

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Jun 2015

Fallo bastante común. Lo pregunté en la Suzuki.
Cortar con una sierra pequeña hasta que la cabeza del tornillo quede practicable, marcar bastante la cabeza para poder utilizar un buen destornillador plano y problema resuelto. A mi me pasó y el nuevo dueño ya no tendrá problemas.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Tornillo de mezcla clavado (carburación)

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 08 Jun 2015

Muchas gracias, maňana lo probaré, no pasará nada por cortar ese trozo de carburador?, GRACIASSSS me recomendais cambiar el tornillo o le dejo el mismo

Vsssss
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Tornillo de mezcla clavado (carburación)

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Jun 2015

A mi me dejaron el mismo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Tornillo de mezcla clavado (carburación)

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 09 Jun 2015

Si, ya lo he probado y funciona cortar el tubito de hierro, y he podido mecanizar con la misma sierra el tornillo y he hundido mas la marca para destornillador plano que ya lleva y porder hacer mas fuerza, gracias por tu ayuda +1 en experiencia :bien: :bien:
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Tornillo de mezcla clavado (carburación)

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jun 2015

Me alegro!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado