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Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 10 May 2015
por jose nrg
Bueno pues estoy a punto de adquirir una SV 650 n del 2005 y me gustaría saber que tengo que saber a cerca de la SV 650 mecánicamente hablando, algo especial que mirar?? Que cosillas básicas les soléis hacer a la moto para que vaya mejor?? Algo que deba mirar por si se lo han hecho ya o algun defecto o algo??

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 10 May 2015
por Puzzle
No tengo ni idea, asiq pillo sitio

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2015
por pogoboy
Lo mismo que en todas las motos, cosas estéticas, el estado de las pastillas y discos de freno, la cadena y piñon... y que no tenga mierda grasienta por debajo del motor...

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2015
por HaScHi
A lo de pogo, añado neumáticos y que esté al día de revisiones (que son cada 6.000 Km). También como en todas las motos, que si te la dan con los neumáticos a las últimas o sin hacerle la última revisión, puede que la broma te salga cara nada más empezar.

Ah, y asegúrate de que tiene aceite xD (se mira por el ojo de buey)

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2015
por jose nrg
Pues la moto tiene 35.000km, en 2.000km le toca cambio de aceite y filtros, las ruedas estan para cambiar pero me ha rebajado lo que el pedia en 200€ para que se las ponga nuevas, lo que tengo que ver es si ha cambiado alguna vez las bujias y si ha hecho el reglaje o revision de valvulas alguna vez, me consta que aceite y filtros lo ha llevado siempre al dia y el kit de arrastre es nuevo y lo tenia engrasadito, en 2250 me deja la moto que con el cambio de nombre y ruedas nuevas me sale mas o menos 2600 pero con itv recien pasada y bateria y kit de arrastre nuevos, no es barata pero tampoco es cara, si en 2.000 km le hago yo la revision de aceite y filtros y bujias y se queda nueva con 100€ supongo que tendre de sobra para hacer esa revision, pero el tema del reglaje y alguna cosa mas que pueda tener que hacerle es lo unico que me mosquea, la voy a llevar a un mecanico a que la escuche y me diga si suena bien todo, he leido que el reglaje se puede hacer a los 50.000 sin problemas.

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2015
por Daly
Con esos km tendrías que mirar además de lo que pomen los compis:
Estado generas de manguitos y abrazaderas.
Mirar si ha cambiado refrigerante y líquido de frenos.
Estado de horquilla y amortiguador trasero.
Estado del embrague y si es necesario tensar o cambiar discos.
El reglaje, si no lo ha hecho y no suena, aguantalo, si suena hazselo que no está demás.
Mira a ver si suenan los rodamientos de dirección.
Si me dejo algo ponerlo. Mi experiencia me dice que esas son las cosas que te pueden salir en la SV.
Bienvenido compi!!

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 17 May 2015
por SHOEIxr1000
Como está el tema? Has ido a verla ya?

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2015
por Frame75
Yo no miraria por kilometros....mirad siempre por los años que tenga la moto, una moto con 12 años puede tener los manguitos cuarteados con 5000km ...de estar parada,

El tema del refrigerante por si a alguien le interesa...LLevo esto :

https://www.merlinmotorsport.co.uk/file ... cool_2.jpg


Recomendado en Svriders y para muchas ducatis y ahora entiendo por que, CANELA FINA

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 18 May 2015
por Rudolf_sv
Buenas

Yo ya había oído hablar del refrigerante ese que no hay que mezclar con agua.

Por lo visto por sí solo aguanta perfectamente hasta los 180ºC, al no llevar agua no corroe el motor y no hace falta cambiarlo cada año.

Lo que me echa para atrás es eso de los 50 eurazos el bote.

Vsss

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2015
por denion
Si el liquido refrigerante se pone a 180 es que algo va mal XD La temperatura máxima que llegue a tener en mi moto ha sido de 107 grados.

Re: Que debo saber de la SV??

UNREAD_POSTPublicado: 22 May 2015
por Rudolf_sv
denion escribió:Si el liquido refrigerante se pone a 180 es que algo va mal XD La temperatura máxima que llegue a tener en mi moto ha sido de 107 grados.


Hombre claro, nos ha jodido!

Pero supongo que ese líquido estará pensado para alta competición o así...

Imagínate como se pondría el 405 turbo de Ari Vatanen en el Dakar. Para asar cochinillos en el vano motor...

Vsss