Hola a todos.
Más de uno sabrá del mal endémico de las SV1000 y DL1000, en lo que afecta a las vibraciones y ruido o claqueteo producido por la holgura el la campana del embrague, entre la "cesta" con las almenas donde val alojados los discos y la pieza dentada que va contigua a ésta.
Buscando en este foro he encontrado más bien nada, y buscando en foros internacionales, que no me entero muy bien por el vocabulario técnico inglés, veo apaños que algunos han hecho, como poner arandelas o suplementos en los muelles (no los muelles del plato de presión, sino los interiores) para subsanas parte de la holgura, cosa que no acabo de ver, y he localizado a dos tipos que enviándoles las susodichas piezas originales de la moto, las reparan para que no tenga holguras jamás, pero uno está en UK y otro en USA.....
La pregunta del millón, es para los usuarios de SV1000 o DL1000 si hay alguno, ¿tenéis este problema? ¿Qué habéis hecho?
Yo particularmente compré la SV1000 con 54.000 km, y se apreciaba algo de el problema, pero ahora con 64.000, creo que empieza a ser escandaloso y tedioso.
Como sabéis la sintomatología es, que con la moto a ralentí y el embrague suelto, suena un claclacla más que una Ducati (al coger embrague no suena) y entre 2.000 y 4.000 rpm en marcha hay vibraciones y brusquedades al parecer provenientes de ahí que hacen que prácticamente no se pueda circular en esos rangos de rpm.