Alguien a limpiado el filtro de alta presion de gasolina, y

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Alguien a limpiado el filtro de alta presion de gasolina, y

UNREAD_POSTpor moopbiker » 13 Abr 2015

como estan??

pues les cuento, el fin pasado mi moto ha decidido no andar mas, en dias pasados les habia comentado que tengo problemas de descascaramiento de oxico en el interior del tanque,

pues que me di a la tarea de buscar como evitarlo...lo qu ehice fue lo siguiente:

desmonte todo el tanque, desmonte bomba, puse tapas provisionales a donde va la bomba de gasolina
rellene con liquido antioxidante y tornillos y gravilla el tanque e gasolina, estuve por mas de tres horas moviendo el tanque a todas direccionas para que se descascarara por completo o lo mas que se pudiera...

enjuage abundantemente el tanque y rearme todo de nuevo.

la moto encendio muy bien, y rode toda la semana sin mayor problema... (hasta aqui todo bien)

el sabado pasado, sali a ruta, y despues de andar algunos 30-40 km, la moto sin mas ni mas se corto el combustible, traia tanque lleno, y recien limpio el tanque...

ubique casa de unos buenos samaritanos y me proporcionaron un lugar para empezar a desarmar... en principio supuse que era la bomba de gasolina, la cual desarme y probe por fuera y la bomba si me da a presion suficiente para su funcionamiento, acto seguido, revise todas las conexiones y todo y esta perfecto...

me dispuse a armar todo el conjunto y sorpresa, al hacer prueba del conjunto fuera del tanque, no levanta presion...

el filtro de alta presion esta pacticamente taponeado, le di una limpieza leve y salio muchisima mugre, volvi a conectar y sale flujo muy pobre de gasolina...

El filtro (en la imagen anexa resaltada en rojo) lo golpee, le sople, le hice de casi todo, salio mucho mugrero, no tienen idea cuanto, mejoro un poco el flujo al volver a conectar todo el conjunto, pero no me da la presion requerida para el encendido.

alguien sabe algun procedimiento o metodo para limpiar este fltro??
sabe alguien si este filtro puede ser abierto, xq al parecer es sellado de fabrica??

de antemano agradezco la atencion y saludos desde mexico.
moopbiker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2015
Moto: sv1000s 2003

Re: Alguien a limpiado el filtro de alta presion de gasolina

UNREAD_POSTpor moopbiker » 14 Abr 2015

sergiom escribió:No se si esto te ayudará,suerte..... :bien:



gracias compadre....

ese diagrama ya lo tengo pero pal 2003.

la pregunta es saben de algun otro modelo que se adapte a la moto mia (sv1000s 2003)

saben si el prefiltro (marcado con el numero 2) pueda ser abierto sin broncas?? para limpiar el filtro interno??

saludos
moopbiker
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2015
Moto: sv1000s 2003

Re: Alguien a limpiado el filtro de alta presion de gasolina

UNREAD_POSTpor Genoma » 14 Abr 2015

El filtro de alta presion no se puede desmontar; el plastico esta soldado. Lo mas probable es que este lleno de cascaras y arena de oxido. Yo lo que hice con el mio fue dejarlo metido por la noche en el antioxido (vinagre); total, no daña el plastico. Despues enjuagué, monte la bomba, eche gasoil en el deposito, hice funcionar la bomba para vaciarlo, y finalmente la gasolina. Ahora me funciona bien, aunque yo creo que no lo tenia tan obstruido como tu. Eso si, en el fondo del deposito habia lo que no esta escrito...
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado