Un tiempo fuera de juego

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Un tiempo fuera de juego

UNREAD_POSTpor lokiferio » 17 Mar 2015

Buenas compañeros, hace tiempo que no escribo en el foro pues tuve un accidente con la sv a eso de finales del verano pasado y me quede fuera de onda. Afortunadamente la rodilla que me quedo maltrecha ya esta on fire para darle al mango. Pues os cuento... Te encuentras en pleno Agosto con 30 dias de buen tiempo y de pronto en el retorno a casa de una vuelta de domingo caen cuatro gotas. Resultado: a 50km/h en una recta antes de un baden, tocas el freno con una suavidad de la que hace tiempo no hacias uso, aun asi, zasca... Moto debajo del guardarrail y yo que no reconozco mi rodilla... Cosas de moteros... Y ahi fue ciuando se me truncaros los planes de modificar una de mis sv. Pues mi intencion era hacer una cafe con una de ellas y ahora, no tengo ninguna disponible. :lloron:

Ahora mi intencion es poner una de ellas en marcha e intentar pasar la itv con ella. Queria un manillar puesto que los semis me matan para poder hacer un viajecito. Un kit abm que tengo localizado y listo. El problema que me encuentro es... ¡que faro le pongoooo! Madre de dios lo que he llegado ha estar mirando... :babas: . Tras volverme un poco loco con los faros me decidi a buscar un faro de sv n, por eso de la itv. Pero no hay manera... Si me pudierais echar un cable os lo agradeceria con mil birras :birras: :-D . Pues eso, que me vendrian genial sugerencias de faros para poner a la burrilla o como no una de sv n si alguno la tuvkera en venta. Muchas gracias de antemano! Y lo dicho, ojo con las 4 gotas!
lokiferio
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2014
Moto: SV 1000s

Re: Un tiempo fuera de juego

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Mar 2015

Lo primero: vaya putada macho!! sorry sorry y sorry, te lo dice uno al que tiraron con una furgo nada mas salir del garaje un 24 de diciembre del 2013!! :enfermo: :enfermo: lo importante es que te has recuperado, la moto es cuestión de tiempo y dinero
Lo segundo: tienes miles de faros para ponerle, no hace falta que sea de la SV, me explico: siempre que tengan el CE grabado y que el haz de luz ilumine a derechas, sin pegas en la ITV, a no ser que algún listo de la ITV te saque la ficha reducida....que lo dudo si esta homologado, dejando esto a un lado, a mi me gusta mucho el de GSR 750.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Un tiempo fuera de juego

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 Mar 2015

Siento tu percance compañero..Es una faena
Pero yo tengo un faro de SV650N 2004 a la venta :bien:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Un tiempo fuera de juego

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 Mar 2015

Frame75 escribió:Siento tu percance compañero..Es una faena
Pero yo tengo un faro de SV650N 2004 a la venta :bien:


Yo iba a poner el de la GSR 750 2011 pero me pedian 450€ por el en suzuki y no hay ninguno de segunda mano...Asique monte el de la KTM 990 Supermoto
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Un tiempo fuera de juego

UNREAD_POSTpor lokiferio » 18 Mar 2015

Gracias compañeros. Ya sabemos que son gajes de este oficio sin mas veneficio que el de disfrutar. Lo importante es que seguimos dando guerra :yeah: . Se agradecen todas las sugerencias. El faro de gsr 750 ya lo anduve buscando tambken sin suerte. La verdad que molaria y muuuuuchooooo. Ese faro de sv me puede encajar frame75. Si tienes mas cosillas tambien me podrian interesar. Ya me cuentas. A ver si la pongo en marcha ya por diossss!!! Que con el mono me he pasado hoy a probar una mt09 tracer por la yamaha... No digo masss...
lokiferio
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2014
Moto: SV 1000s

Re: Un tiempo fuera de juego

UNREAD_POSTpor Frame75 » 19 Mar 2015

lokiferio escribió:Gracias compañeros. Ya sabemos que son gajes de este oficio sin mas veneficio que el de disfrutar. Lo importante es que seguimos dando guerra :yeah: . Se agradecen todas las sugerencias. El faro de gsr 750 ya lo anduve buscando tambken sin suerte. La verdad que molaria y muuuuuchooooo. Ese faro de sv me puede encajar frame75. Si tienes mas cosillas tambien me podrian interesar. Ya me cuentas. A ver si la pongo en marcha ya por diossss!!! Que con el mono me he pasado hoy a probar una mt09 tracer por la yamaha... No digo masss...


Yo probé la MT09 normal y si algun dia dentro de al menos 8 años cambio de moto puede ser esa xD
Tengo un post de venta echale un ojillo y si te cuadra algo me dices !
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado