Db killers baratos?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor Perepepe » 15 Mar 2015

Buenas chicos, estoy buscando un db killer barato para cortarlo y que suene como ir sin él pero dar el pego por si me paran las autoridades jeje, alguna recomendación conocida? El que tengo actualmente puesto es exactamente como el del enlace de abajo, pero no sé si valdrán otros para el Leo Vince por la curvatura del final

Un saludo chicos!!!

http://www.ebay.es/itm/LeoVince-Auspuff ... 233fcc3939
Avatar de Usuario
Perepepe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Feb 2015
Moto: SV 650S k8

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 16 Mar 2015

Por lo que sé si pasas los decibelios da igual que lleves o no Db killer, aqui en madrid si te paran, te hacen el control de ruido y te mandan a hacer una prueba de ruido antes de los 15 dias, si no vas o si no es favorable te llega la multa. Te hacen 2 fotos del escape para asegurarse de que no lleves otro a la prueba.
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 17 Mar 2015

Bueno simpre puede pasar esa prueba con un dbkiller
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 Mar 2015

SHOEIxr1000 escribió:Bueno simpre puede pasar esa prueba con un dbkiller


SI el escape no esta homologado como si das 10 db xD
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 Mar 2015

Yo diria que los Mossos te crujen directamente y ademas te buscan alguna cosa más para redondear la denuncia.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 21 Mar 2015

¿Alguien ha tenido que ir a pasar la dichosa prueba de ruidos en Madrid?

Me ha tocado la china, el otro día bajé a Madrid y me pararon 2 agentes de movilidad, iba super despacio y el ruido que hace el escape en esas condiciones no exagerado. El caso es que iba sin el dbkiller y me han mandado a pasar el control de ruidos, tengo 15 días para ir, pero pone que no puedes ir ni días con viento, ni con lluvia, así que esperando estoy a que haga bueno un día y acercarme. Por cierto, hacen foto del escape.
Mi duda es si la prueba hay que pasarla tal y como te pararon, o como pone en la parte trasera del papel que te entregan, con ello subsanado.

Si alguien me puede ayudar con algo antes de ir cojonudo, sino ya os contare cuando vaya.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 21 Mar 2015

Por cierto, llevo un akrapovic completo homologado de carbono y tengo el dbkiller.
La ITV la paso siempre con el y sin problemas, pero no se si comprar uno original por si acaso.
Un saludo a todos.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 22 Mar 2015

spuknicSV escribió:¿Alguien ha tenido que ir a pasar la dichosa prueba de ruidos en Madrid?

Me ha tocado la china, el otro día bajé a Madrid y me pararon 2 agentes de movilidad, iba super despacio y el ruido que hace el escape en esas condiciones no exagerado. El caso es que iba sin el dbkiller y me han mandado a pasar el control de ruidos, tengo 15 días para ir, pero pone que no puedes ir ni días con viento, ni con lluvia, así que esperando estoy a que haga bueno un día y acercarme. Por cierto, hacen foto del escape.
Mi duda es si la prueba hay que pasarla tal y como te pararon, o como pone en la parte trasera del papel que te entregan, con ello subsanado.

Si alguien me puede ayudar con algo antes de ir cojonudo, sino ya os contare cuando vaya.


Eso es una ventaja para que vayas con dbkiller...Vete con el puesto, lo que hacen es hacerte foto para que no cambies el escape xD vas a la prueba con el dbkiller y daras los decibelios bien y te quitan el requerimiento y paran la multa...Si vas sin dbkiller te van a multar
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 24 Mar 2015

Bueno, he estado esta mañana en la dichosa prueba de ruidos, y la he pasado bien.
Ningún problema, hacen 2 pruebas. Una en parado como en la ITV y otra en marcha, en la que hay que pasar a 50 km /h, y acelerar a fondo en un tramo de unos 20 metros, todo el recorrido en tercera.
Hasta ahí todo bien, ahora viene cuando la matan:
Me dice el encargado que la inspección es favorable, pero como no llevaba el dbkiller puesto, el tubo de escape no cumple la normativa de la homologacion y se iniciará expediente sancionador. Todo esto super - documentado con una fotocopia de akrapovic con el tubo de escape y el tipo de homologación y toda la ostia.
Según me han dicho, como es la primera vez será la cuantía más baja 90 EURACOS, además se tramita la multa X medio-ambiente.

Espero que nos valga para algo a todos y sea el único tonto que le sacan los cuartos.

Un saludo a todos.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor Juann » 24 Mar 2015

Cómo???? Bastante raro no...

Osea que ha sido por ir sin DBkiller no? Tengo casi el mismo problema que tú, esta semana la llevo a ITV para limitar y llevo el mismo escape (linea completa) sin DBkiller. Evidentemente iré con DBkiller.

Ha sido por el escape o por ir sin DBkiller entonces?? Graciasss :bien:
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 24 Mar 2015

Pero porque te van a multar si ha sido favorable.... Aunque me cuesta creer que daba los decibelios permitidos sin el dbkiller y más en un akrapovic.
Te multan por contaminación entonces?
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 24 Mar 2015

A ver. A pasar la prueba he ido con el escape con dbkiller, evidentemente sin el no lo pasas.
Pero como cuando me pararon no lo llevaba, y así no está homologado, la denuncia va X ahí.
En fin, que si no te joden X una cosa te joden X otra.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2015

spuknicsv,,,tengo que decirte que eres un afortunado

a mi por ir sin DB killer, me inmovilizaron la SV, la cargaron en una grua y al deposito municipal, hasta que acudi con el db killer ,lo instale y paso la prueba y bien poco me parecen 90 € ,, a mi me costo la broma tres veces mas + taxis de aca para alla con el puto db killer en la mano

en Madrid teneis buenos y condescendientes municipales

en mi puta vida le quito a una moto el escape de serie,, en mi puta vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 24 Mar 2015

Ja ja ja ja, eso me ha dicho el tipo que me ha atendido, lo único que yo si llevaba el dbkiller y se lo puse allí mismo para ver si colaba y no tramitaban nada. Pero no valió de nada.
Realmente estoy encantado con el escape y tanto estética como funcionalmente no tiene nada que ver con el de serie, pero estas cosas te hacen plantearte volver a poner el de serie.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 25 Mar 2015

Rene tiene razón 90 euros no es nada.
Por cierto, a esos 90 se le puede hacer la reducción (45 euros) o no? Eso sería un chollo.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 25 Mar 2015

Cuando me llegue os contaré.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Db killers baratos?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 25 Mar 2015

spuknicSV escribió:Cuando me llegue os contaré.


Esperemos que tengas suerte pues :birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron