ruido de los injectores

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ruido de los injectores

UNREAD_POSTpor christian » 03 Mar 2015

Holas a todos... Tngo un problema de ruidos y no se si deberia ser normal.
Cuando pongo el contacto se produce el ruidito del barrido y es cuando apretamos embrague y encendemos la moto. Pues en mi caso todo va bien pero cuando la moto esta encendida el ruidito del barrido ( la bomba injectora) continua sonando de manera permanente. Un ruidito que no se aprecia hasta que agachas la cabeza a la.altura del deposito y claramente se escucha

¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias a todos, soys de gran ayuda, saludos!!!
Adjuntos
rps20150303_162822.jpg
christian
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014

Re: ruido de los injectores

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 03 Mar 2015

No son los inyectores, es la bomba de gasolina. Y nos suena a todos en todo momento tal y como describes :birras:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: ruido de los injectores

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 03 Mar 2015

Lo siento, la mía es la carburada.
Tengo que decirte que la tienes preciosa :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: ruido de los injectores

UNREAD_POSTpor christian » 03 Mar 2015

Llevo con ella 4 meses y es ahora cuando me e dado cuenta del ruido continuo que hace.....sera el sonido del tubo cuando arranco que me tiene imnotizado...cada vez que arranco dando un suave dolpe de gas me derrito con la bicilindrica.

Gracias por solventarme la.duda
christian
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014

Re: ruido de los injectores

UNREAD_POSTpor perera » 05 Mar 2015

Efectivamente como te dicen es un ruido totalmente normal, es la bomba de gasolina que está justo debajo del deposito, se oye continuo y no es ningún problema, es así jejeje. La SV tiene miles de ruiditos desesperantes que le salen, pero ese no es uno jajaja

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: ruido de los injectores

UNREAD_POSTpor Frame75 » 13 Mar 2015

Es normal pero me pasó lo mismo en la de mi mujer suena mas bajito que en la mia, imagino que tendra los filtros algo llenos de mierda y por eso "se nota mas". Pero es totalmente normal escucharla
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado