escape danmoto gp carbono

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

escape danmoto gp carbono

UNREAD_POSTpor chispas59 » 02 Mar 2015

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y era para saludaros a todos me llamas david soy de valladolid y tengo una sv650s del 2000 desde hace 8 meses y me han regalado un danmoto gp de carbono y me preocupa un poco el sonido para ver si alguien me podría aconsejar si alguien lo ha probado antes ver que tal y eso un saludo a todos
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: escape danmoto gp carbono

UNREAD_POSTpor alej » 03 Mar 2015

Yo llevo ese escape en mi Yamaha YZF R125 y parece una Moto3... te lo aseguro, es exagerado. O_O
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: escape danmoto gp carbono

UNREAD_POSTpor chispas59 » 03 Mar 2015

Lo he montado y si que suena bastante y tengo amigos guardias de tráfico y me han dicho que suena muy bonito pero que no la apure demasiado en ciudad porque sino da el cante jajaja gracias chicos por vuestras opiniones muy agradecido :bien:
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s

Re: escape danmoto gp carbono

UNREAD_POSTpor perera » 05 Mar 2015

La verdad que los danmoto para mí tienen un sonido muy bonito tanto en tetras como en nuestras bi, son escandalosos también, pero vamos, acorde a lo que a mi me gusta. Eso mismo, no te pases por ciudad, pero en carretera abierta retuerce el puño y que sueneeee jajaja
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: escape danmoto gp carbono

UNREAD_POSTpor chispas59 » 05 Mar 2015

Gracias perera se intenta disfrutar a tope pero con cabeza ya sabéis jajaja además la estoy retocando un poco ya le he puesto las luces de posición delantera y trasera de led, xenón,el escape,intermitentes de led wuapisimos y ahora la nueva adquisición son unas bombillas de led para el cuadro de instrumentos en azul y me falta el guardabarros trasero y ponerle una instalación para las.cuatro intermitencias pero vamos cosa fácil si te pones al ello
La mujer ya me ha avisado cómo siga así con los mismos a la moto de echa de casa jajaja :carcajada:
chispas59
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2015
Moto: suzuki sv 650 s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado