Página 1 de 2

Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 23 Feb 2015
por Davi91
Buenas señores, hace tiempo estuve hablando con algunos compañeros del foro sobre el alto consumo que viene gastando mi susi... Y es algo que ya me empieza a cabrear. Ayer salimos de ruta, rutaza. Eso si, 400km, dos depósitos y a velocidad más que legal, de hecho la mitad fueron por autopista, en 6ª a 100-120 ...

Y ya no es por el coste, que también, ya que me dejé 28€ en los 400 km. Es más por la incomodidad de ser el mechero del grupo obligando a hacer paradas cada dos por tres. :cabreo:

Mañana intentaré llevarla al mecánico, pero lo comento por aquí primero a ver qué puede ser, si os suena o si hay algo que mirar en modo barato.

Gracias y un saludo!

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 23 Feb 2015
por SHOEIxr1000
Hombre, yo un deposito mixto a los 190km me entra la reserva. Un deposito apurando la reserva sobre 250km.

Yo diría que más o menos esta dentro de los parametros 6-7l. no?? Tampoco me he obsesionado con el consumo, a ver que dicen los demás.


:birras:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 23 Feb 2015
por Davi91
Y es inyección también? La mía es una k6 y según tenía entendido el consumo rozaba los 5L a los 100, quizá esté equivocado y sea cosa mía xD

gracias por la respuesta!

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 23 Feb 2015
por SHOEIxr1000
Davi91 escribió:Y es inyección también? La mía es una k6 y según tenía entendido el consumo rozaba los 5L a los 100, quizá esté equivocado y sea cosa mía xD

gracias por la respuesta!


Cierto, la carburada tengo entendido que es más gastona.
La mía es una S carburación.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por dudlaka
Madre mia... como se te ocurre ir en sexta a 100-120? prueba ir en quinta o en cuarta que es por alli donde se mueve el par!

yo en mi carbu cuando viajo la mantengo a 7000rpm y me gasta 5l/100 y si voy en sexta me consume 6,5l/100km confirmado

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por Jimmy
dudlaka escribió:Madre mia... como se te ocurre ir en sexta a 100-120? prueba ir en quinta o en cuarta que es por alli donde se mueve el par!


¿Y una tetra hay que llevarla a 11000 vueltas para que consuma menos? :ejem:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por Genoma
Jimmy escribió:
dudlaka escribió:Madre mia... como se te ocurre ir en sexta a 100-120? prueba ir en quinta o en cuarta que es por alli donde se mueve el par!


¿Y una tetra hay que llevarla a 11000 vueltas para que consuma menos? :ejem:


Lo cierto es que no tiene sentido, porque aunque vayas por debajo de las revoluciones de par maximo, el consumo siempre es menor, aunque no mas eficiente, a menos que la curva de par sea demasiado pronunciada.
Sin embargo, lei en algun otro hilo de por ahi que la SV tiene no se que sistema electronico que reduce el consumo a partir de 6000 rpm... que conste que oigo campanas y no se donde...

Si no es eso, miraria el filtro de aire... y no se que mas...

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por Jimmy
El punto de par máximo es el punto en el que el consumo ESPECÍFICO (cantidad de combustible necesaria para conseguir una determinada potencia) es menor. Ir a 120 en quinta o cuarta es ir tirando gasolina y forzando el motor innecesariamente.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por HaScHi
Jimmy escribió:El punto de par máximo es el punto en el que el consumo ESPECÍFICO (cantidad de combustible necesaria para conseguir una determinada potencia) es menor. Ir a 120 en quinta o cuarta es ir tirando gasolina y forzando el motor innecesariamente.

Pero si vas a 120 en sexta no estás con el acelerador a tope sino que vas llaneando con la calma, con la puntita de gas para no perder velocidad pero tampoco ganarla, con lo cual te la suda el par y no estás forzando nada. Si tienes que acelerar ya bajarás una o dos marchas con tal de que no ranquee.

Y si estás con menos revoluciones, consumirás menos aunque no tengas el 100% de la potencia.

O esto es lo que tengo yo entendido por lógica... :confundido:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por Dani2k4
Yo creo que estas dentro de lo normal, mi moto me gasta lo mismo
Antes de llegar a los 200km ya se me enciende la reserva

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por SHOEIxr1000
Dani2k4 escribió:Yo creo que estas dentro de lo normal, mi moto me gasta lo mismo
Antes de llegar a los 200km ya se me enciende la reserva


Igual que yo entonces.

:birras:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por SHOEIxr1000
Cuanto litros le caben a la inyectada? Es mucho mayor que la carbu :confundido:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por Dani2k4
SHOEIxr1000 escribió:Cuanto litros le caben a la inyectada? Es mucho mayor que la carbu :confundido:

12+5 de reserva

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por HaScHi
Es un consumo normal tirando a alto, sí... Hay tantas cosas que influyen que es difícil dar una cifra ajustada. A mi se me ha llegado a iluminar el testigo de reserva a los 190 Km, pero en un uso normal mixto de cada día (carretera + ciudad) y sin velocidades altas sostenidas, se me enciende a los 220 Km. Y acostumbro a apurar hasta los 250 sin problema.

Es un consumo normal para una moto así, porque a ver con quién sales... En mi caso, en alguna ruta que he hecho con Fazers, Varaderos, BMW GS y cosas así, yo era el que tenía menos autonomía. Como es lógico xD

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por SrNaranja
Si es alto.

Mi carbuarada daba entre 5 y 6 de curvas por el pirineo dandole gas... SI era autovia en 5 se quedaria...

LO de ir en 4º a 120kmh por el par me ha llegado. Mejor en 2 a 120kmh y así llego a las 12500 del par máximo de mi street, aunque este sobre los 12 litros... :carcajada:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por Davi91
Pues la ruta la hice con 2 CB500X (que sacaron consumo de 3.5L/100 :carcajada:) y una ER6N, que no le echó cuenta al consumo.

Puede que tenga algo que ver con las bujías, ya que tiene ahora 35.800 y creo que nunca se le han cambiado. Si hiciese 6.5 apretando estaría muy contento, pero fue una ruta de paseo, estoy viendo el vídeo que grabé y muy muy pava xD... Cuando le apriete no quiero ni pensarlo jaja!

Intentaré hablar con mi mecánico a ver qué dice y/o me recomienda, y os cuento.

Gracias por las respuestas!! :birras:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2015
por Sebas
Yo con la 1000 hago consumos el 90% de las veces entre 5 y 6l. A los 100, unos 5,5l lo mas normal
Claro que la mayoría de las veces aun yendo rápido la moto casi va a punta de gas...

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 25 Feb 2015
por llaim
una carburada gasta poco. no me fastidieis anda...
si la estiras y le metes caña pues hace eso un 6 y pico por mucho 120 en sexta al ir o volver al tramo.
Si vas chafando huevos es ridiculo. he llegado a calcular 5 litros clavados.
Eso si. de serie. luego le puse de todo y me subió medio litro más de media. Andaba la ostia, valió la pena jaja.



Quien se queje le dejo mi VTR. y a los 150km a repostar. Bueno, cuando la monte

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 25 Feb 2015
por Jimmy
HaScHi escribió:Pero si vas a 120 en sexta no estás con el acelerador a tope sino que vas llaneando con la calma, con la puntita de gas para no perder velocidad pero tampoco ganarla, con lo cual te la suda el par y no estás forzando nada. Si tienes que acelerar ya bajarás una o dos marchas con tal de que no ranquee.

Y si estás con menos revoluciones, consumirás menos aunque no tengas el 100% de la potencia.

O esto es lo que tengo yo entendido por lógica... :confundido:


Efectivamente. Y es más, a 120 en sexta puedes acelerar tranquilamente, otra cosa es que si lo que quieres es abrir a fondo convenga bajar alguna marcha. Pero si es adelantar cómodamente a un coche y luego volver a ponerte a 120, sin ningún problema.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 25 Feb 2015
por eseuve
Pues a mi me parece muchiiisimo consumo para ir a velocidades legales...

la mia es una carbus de uso diario, 50-75 km al dia 80% carretera y autovia máximo 140-150 kmh y me entra la reserva sobre los 280km, haciendo 330-345km al repostar 15-15,5 litros (siempre apuro porque me da palo ir a la gasolinera :-D ) Gasolina SP95 de Meroil, siempre la misma gasolinera...

Mi máximo fue hace unas semanas, con 378 km para un depósito (casi todo autovia 110-120kmh): eso si, entraron 16.27litros al repostar...seca ,seca.

Llevo 140.000Km y siempre gasta menos de 5l...¿como vais para hacer solo 190km con un depósito? :confundido:

¿siempre en 9000rpm? O_O

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 25 Feb 2015
por HaScHi
Bueno, siempre hay algún caso de SV que gasta una miseria... Como también la de Enric. Pero esos 330 no son lo habitual ni mucho menos.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 25 Feb 2015
por llaim
a los 230km saltava la prereserva en mi caso. nunca la apuré.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 25 Feb 2015
por SrNaranja
Yo creo que a loas 300km si que llegue, de hecho casi hice un madrid zaragoza con un deposito, me quede cerca, pero ya sabeos que esa autovia esta llena de puertos con muchas subidas , de cierta altura y aire,,,


140.000km y no ha explotado que grande!! :birras:

me encanta la gente que sus motos las tienen con muchos km. :bien: :plasplas:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 26 Feb 2015
por spuknicSV
Buenas, mi moto está muy nueva, 14000 kilómetros, y cuando salgo con amigos apretando el ritmo (no a fondo todo el rato), se pone en unos 6 litros. Haciendo un poco de todo sin acelerar fuerte y haciendo una conducción normal está en 5 litros o menos.
La mecánica esta toda de serie, con un escape completo akrapovic y yo con la mía voy en sexta incluso a 80 perfectamente, de hecho es una de las cosas que más me gusta de la moto, que no hay que llevarla muy alta de vueltas para que responda bien.
Espero que os valga para algo mi experiencia.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 26 Feb 2015
por Davi91
Claro es que lo lógico es que esté en 5L si no me meto con ella. Seguramente tendré el filtro sucio, o las bujías quemadas... Tengo que probar un día a meterme en serio con ella, a ver qué consumo me hace, pero bueno os voy contando a ver si doy con la tecla.

:birras:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 26 Feb 2015
por eseuve
HaScHi escribió:Bueno, siempre hay algún caso de SV que gasta una miseria... Como también la de Enric. Pero esos 330 no son lo habitual ni mucho menos.



la mia tambien hace 7 litros si vas a cuchillo...pero para conducción "normal" siempre hace más de 300km.

hoy he repostado 12.88 litros para 281km: 4.59 a los 100.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 27 Feb 2015
por Dani2k4
pues ya me estais poniendo en duda...

Yo en la mia llevo un filtro K&N y escape roadsitalia.
A las bujias no les eche cuenta porque la compre con unas NGK iridium que no se cuanto tiempo llevaran puestas.
De seguro le he hecho unos 16mil km a esas bujias.

Para bajar el consumo que podria hacer?

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 27 Feb 2015
por HaScHi
Dani2k4 escribió:pues ya me estais poniendo en duda...

Yo en la mia llevo un filtro K&N y escape roadsitalia.
A las bujias no les eche cuenta porque la compre con unas NGK iridium que no se cuanto tiempo llevaran puestas.
De seguro le he hecho unos 16mil km a esas bujias.

Para bajar el consumo que podria hacer?

No pasar de 6.000 rpm.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 27 Feb 2015
por Dani2k4
HaScHi escribió:
Dani2k4 escribió:pues ya me estais poniendo en duda...

Yo en la mia llevo un filtro K&N y escape roadsitalia.
A las bujias no les eche cuenta porque la compre con unas NGK iridium que no se cuanto tiempo llevaran puestas.
De seguro le he hecho unos 16mil km a esas bujias.

Para bajar el consumo que podria hacer?

No pasar de 6.000 rpm.



Entonces me parece que se va a quedar alto :carcajada: :carcajada:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 06 Mar 2015
por Sebas
Hay una cosa que puede suceder. No sé si la SV 650 es uno de esos casos de motos cuyo consumo fluctúa mucho entre circular a bajas rpms y muy contenidos con el gas, que circulando bastante rápido.
Mi anterior moto, una V-Strom 650, era de esos casos. Podía variar el consumo entre los... poco más de 4l/100km yendo muuuuuuy despacio, a los más de 6l/100km yendo rápido/cargado etc.
Ahora en la SV1000S la diferencia es mínima sea cual sea el uso. Siempre me gasta en torno a 5,5 - 5,8l/100.
En casos extremos, yendo muy muy despacio he llegado a tener una autonomía de 240km al entrar reserva, y rodando en circuito, creo recordar que unos 135 o 140km hasta entrar reserva, aquí sí subió, pero claro, son condiciones excepcionales donde las exigencias para la moto son mucho mayores.
Sí he observado que si en viajes en carretera (aunque en carretera es un GRAN ERROR ir rápido, y más aún contravenir las leyes) al circular a más de 150/160 kmh de crucero, el consumo va aumentando.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2015
por JotaJe
Buenas, te doy mis números por si te sirven de referencia.

Circulando "normal" salta la reserva en torno a los 200KM

Circulando "alegre" me ha llegado a saltar a los 190KM

Y en casos extremos (combinando circulación normal y racaneo) he aguantado hasta los 250KM


Llevo un año intentando hacer un depósito entero sin correr (sin acelerones...sin pasar de 120km/h...) pero no hay manera, la moto no se deja :cabreo:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2015
por Carlangas_18
Y yo que me asustaba porque me salta la reserva a los 230km haciendo un uso mixto de ciudad y autopista. Lo máximo que le he sacado son 250 desde lleno hasta que salto la reserva, lo mínimo 190km un día de ruta alegre.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2015
por dudlaka
Veo que la mayoria cree que la moto es un diesel y a cuantas menos revoluciones vas, mejor ?

Mi consumo es:
2000-4000rpm 12,5l/100km en ciudad por probar ahorrar como en mi toyota
110km/h en cuarta a 7000rpm 4,9l/100km
130km/h en quinta a 7000rpm 5,1l/100km
120km/h en sexta a mas o menos 5500rpm 6,5l/100km

No es lo mismo ir a x revoluciones con puño completamente abierto o tenerlo a 1/10. Si eso cojed vuestro diesel y en el ordenador de abordo poned que os marque el consumo instantaneo y ya vereis lo que gasta tenerlo a muy bajas rpm y con el pedal medio hundido. Cruze varias veces españa con mi susi y lo que digo es completamente cierto.Preguntadle a cualquier amigo camionero lo del par y seguro que os dice lo mismo que yo.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2015
por Davi91
120km/h en sexta a mas o menos 5500rpm 6,5l/100km, eso es lo que me hizo a mi exactamente.

Yo la verdad es que la he tratado así, menos rpm = menos consumo. Probaré a hacer lo que comentas y llevarla a 7.000 rpm, a ver qué consumo me saca.

:birras:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2015
por SHOEIxr1000
Lo del consumo también estará relacionado con llevar siempre el puño a tope independientemente de las vueltas, eso sí, cuando más apretada vaya la moto más gastará. Mi consejo; a punta de gas.

:birras:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2015
por Jimmy
dudlaka escribió:Veo que la mayoria cree que la moto es un diesel y a cuantas menos revoluciones vas, mejor ?


dudlaka escribió:Preguntadle a cualquier amigo camionero lo del par y seguro que os dice lo mismo que yo.


En qué quedamos, ¿la moto no es un diesel o le preguntamos a los camioneros? ¿O los camiones llevan motores V2 de 650 cc? Ahora mismo mi consumo medio es de 4.94 l/100 km, y por autovía no voy a 120. Y el máximo que me ha hecho la moto es 7.38, y fue un día de tandas en el Jarama.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 09 Mar 2015
por Jimmy
Y menos mal que es una SV, que llega a ser una R6R que tiene el par máximo a 12000 vueltas, en vez de en quinta iría por autovía en segunda.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 19 May 2015
por dudlaka
sergiom escribió:
dudlaka escribió:Veo que la mayoria cree que la moto es un diesel y a cuantas menos revoluciones vas, mejor ?

Mi consumo es:
2000-4000rpm 12,5l/100km en ciudad por probar ahorrar como en mi toyota
110km/h en cuarta a 7000rpm 4,9l/100km
130km/h en quinta a 7000rpm 5,1l/100km
120km/h en sexta a mas o menos 5500rpm 6,5l/100km

No es lo mismo ir a x revoluciones con puño completamente abierto o tenerlo a 1/10. Si eso cojed vuestro diesel y en el ordenador de abordo poned que os marque el consumo instantaneo y ya vereis lo que gasta tenerlo a muy bajas rpm y con el pedal medio hundido. Cruze varias veces españa con mi susi y lo que digo es completamente cierto.Preguntadle a cualquier amigo camionero lo del par y seguro que os dice lo mismo que yo.

Y ahora me dirás que has mantenido durante 100Km esas revolucines a esas marchas para sacar los valores.
:ejem: :ejem: :ejem:


Fuengirola-Barcelona 1100km, si no me crees porque no lo pruebas? Llena el depósito mete la 5ª y ve a darte una vuelta

Jimmy escribió:Y menos mal que es una SV, que llega a ser una R6R que tiene el par máximo a 12000 vueltas, en vez de en quinta iría por autovía en segunda.


Menos mal que no tengo una R6R :carcajada: no se como van las tetras...pero según esa curva de potencia lo suyo son 10500rpm pero a una velocidad de crucero de 160km/h quizas, no vas a ir con esas rpm en segunda que las rpm también consumen, hay que buscar el mejor equilibrio entre el par/rpm/velocidad
Imagen

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 19 May 2015
por Rudolf_sv
llaim escribió:una carburada gasta poco. no me fastidieis anda...
si la estiras y le metes caña pues hace eso un 6 y pico por mucho 120 en sexta al ir o volver al tramo.
Si vas chafando huevos es ridiculo. he llegado a calcular 5 litros clavados.
Eso si. de serie. luego le puse de todo y me subió medio litro más de media. Andaba la ostia, valió la pena jaja.



Quien se queje le dejo mi VTR. y a los 150km a repostar. Bueno, cuando la monte


Y que lo digas, yo antes de pillarme la Milona estuve mirando la Vtr y cuando fui a probar una me dejó acojonado. El tío del concesionario le echó 5 litros delante mío porque cuando la arrancó estaba en reserva, fui a dar una vuelta con ella para probarla y la devolví en reserva. no le hice ni 60 kms. Claro que con ese par de carbus que lleva, que parecen tuberías de aguas pluviales es lo que tiene...

Y lo del consumo tiene tantos factores... filtro de aire, bujías, ruedas, y hasta la misma posición de conducción que puede hacer que frenes la moto.

Vsss

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 19 May 2015
por predator
Mi caso. Suzuki sv650n k3

Ritmo mixto normal (casi todo velocidades legales) con alguna alegría o apretadita puntual. .. me salta la reserva a los 210-220 km. Y sobre 240-250 sueño rellenar. Alguna vez tengo apurado hasta 280km.

En cambio otras veces me tiene entrado reserva entre 180-190 km. ...

Eso depende de si ruedas solo... a dúo. .. con maletas laterales. .. si le abres de todo.. si vas suave.....

El consumo de la moto lo hace más el piloto que la propia moto.

Yo también pienso que a menos rpm menos consumo, cuando no necesitas nada más que mantener crucero... y bajar una marchita en repechos o adelantamientos en vez de retorcer más gas en sexta (gas a fondo sin rpm es consumo seguro porque metes demasiada carga al motor )

Yo solo doy gas a fondo en momentos puntuales. Luego voy a punta o menos de mitad casi siempre. :bien:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 19 May 2015
por Jimmy
dudlaka escribió:Menos mal que no tengo una R6R :carcajada: no se como van las tetras...pero según esa curva de potencia lo suyo son 10500rpm pero a una velocidad de crucero de 160km/h quizas, no vas a ir con esas rpm en segunda que las rpm también consumen, hay que buscar el mejor equilibrio entre el par/rpm/velocidad


Vaya, ¿ahora entran más factores en juego? ¿Y cuál es la fórmula que los combina?

Que no, de verdad, que para bajar consumo hay que ir en la marcha más larga posible y con el menor gas posible. Es que lo he hablado una y mil veces con un amigo que trabaja en Renault como ingeniero de puesta a punto de motores.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 19 May 2015
por SHOEIxr1000
predator escribió:Depende de si ruedas solo... a dúo. .. con maletas laterales. .. si le abres de todo.. si vas suave.....
El consumo de la moto lo hace más el piloto que la propia moto.


Eso y que esté bien carburada. Porque yo antes de carburar apenas llegaba a los 190km por deposito. Después de carburar bien la moto hago más de 220km.
Ahora están perfectamente sincronizados los carbus a 2,2. Antes uno estaba a 2 y el otro a 4.
Ahora la moto va perfecta y consume menos, además que arranca a botón y va mucho más fina, etc...

:birras:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 19 May 2015
por Daly
Yo pienso que si queréis poco consumo, pillaros una eléctrica...jajajajaja.
Bromas a parte, mis consumos de una k7 están en la media y no tengo quejas, para mi la moto es un capricho, no me preocupo si traga mucho o poco, cuando pide caldo, le doy caldo. Ahora bien, si hiciero unas tiradas de risa me preocuparía, porque algo estaría mal.
Yo pienso que ambos tenéis razón, tan malo es apretarle en una marcha larga, como ir bajo de vueltas renqueando, si conduces la moto como lo pide los consumos deberían estar en la media. También influyen muchos más factores como dice el compi.
La mía hace los consumos de Predator, una sola vez hice 280 km hasta que salto la reserva, mi primera ruta, sin apretar y limitada.
El resto 220-240 y a la reserva

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 20 May 2015
por eseuve
No se chicos, :confundido:

yo sigo haciendo más de 300km con cada depósito :disimula:

¿de verdad no hay ninguna carbus que gaste lo mismo que la mia?

no entiendo eso de que os salte la reserva a los 200Km; la mia nunca entra antes de los 250-260.

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 20 May 2015
por SHOEIxr1000
eseuve escribió:No se chicos, :confundido:

yo sigo haciendo más de 300km con cada depósito :disimula:

¿de verdad no hay ninguna carbus que gaste lo mismo que la mia?

no entiendo eso de que os salte la reserva a los 200Km; la mia nunca entra antes de los 250-260.


Ahora hago sobre 220km y me entra la reserva, pero es un consumo mixto (en la ciudad traga bastante).
Si no pisara la ciudad y sólo hiciese autopista supongo que podría hacer esas medias de 260km + reserva (a velocidades legales).

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 20 May 2015
por Rudolf_sv
eseuve escribió:No se chicos, :confundido:

yo sigo haciendo más de 300km con cada depósito :disimula:

¿de verdad no hay ninguna carbus que gaste lo mismo que la mia?

no entiendo eso de que os salte la reserva a los 200Km; la mia nunca entra antes de los 250-260.



A ver si vas a tener trucado el cuentakilómetros... :P :P :P

Vsss

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 20 May 2015
por Carlangas_18
Yo lo máximo a una carburada son 265 hasta que parpadea la reserva. Nunca he conseguido mas y eso según los cálculos me salio un 4,8

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 20 May 2015
por SHOEIxr1000
Después de parpadear, la luz se mantiene fija. Con la luz fija he hecho 20km, más no me atreví por si me quedaba sin sopa :palo:

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 20 May 2015
por llaim
No vale parar la moto en bajadas....

Re: Consumo 6.5L/100

UNREAD_POSTPublicado: 21 May 2015
por eseuve
Pues ya empiezo a preocuparme :confundido:

aver si voy a tener el cuentakilometros mal de verdad O_O

Hoy miraré que kilometraje marca recorriendo 10 km de autovia mirando las señales de punto kilometrico, a ver qué dice... :cabreo:

ya seria fuerte que me diera cuenta despues de 145.000km ( o los que sean realmente :carcajada: :carcajada: )