olgura acelerador

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

olgura acelerador

UNREAD_POSTpor alsakito » 19 Nov 2010

sv 650 N 2005 le he cambiado el manillar por uno del mismo tamaño que el que tenia y al cambiarlo me a quedado flojo la curba del forro del acelerador el que coincide con el plastico de los votones de el corte de encendido y los cuatro intermitentes y el boton de arranque. el de retroceso esta duro pero el de acelerador no ya he desmontado el filtro y e tensado desde el motor y tambien desde el puño y nada creo que tiene algo que ver con el tornillito que agarra ese cable que lleva una pequeña pletina como si fuera una arandela.
si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria con unas :birras: gracias por vuestro tiempo :yeah:
Avatar de Usuario
alsakito
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2010
Moto: sv 650 05

Re: olgura acelerador

UNREAD_POSTpor suz4ever » 19 Nov 2010

En primer lugar de donde eres (por lo de las :birras: ) es coña.

No me ha quedado muy claro porque no se que es la curva del forro del acelerador.
Tienes flojo lo que es el acelerador, es decir el mecanismo del acelerador o es que el puño te baila?
Yo tengo la 650 S y lo tensé hace 1 mes, lo hice tocando solamente en los tensores que estan cerca del puño del gas sin levantar deposito ni nada.
Igual alguna foto seriviría de ayuda
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: olgura acelerador

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Nov 2010

Y... digo yo.... si lo único que cambiaste fue el manillar, no puede ser que hayas montado mal los cables del acelerador? no te lies bajando hasta el cuerpo de inyección porque ahí solo ocurren desgracias.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: olgura acelerador

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 20 Nov 2010

O igual es que "olgura" significa algo distinto a "holgura".... :palo:
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado