Consulta para cuarto milenio

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Consulta para cuarto milenio

UNREAD_POSTpor korriki » 13 Ene 2015

PD: lo he consultado el el foro de vfr....pero no dan muchas ideas.....serán muy estirados??? :carcajada:

Salida de fin de semana, dado que no hay pinguinos decidimos hacer nuestro "pingu" particular.,......casa rural para todo el fin de semana por la zona de Guipuzkoa/Navarra.

Viernes...todo bien, salida y ruta de entre bizkaia/Burgos/Alava/Guipuzkoa/Navarra, pero por la tarde veo que no funcionan las luces cortas...que raro? fundidas las dos??? funciona posición y en largas.....

Sabado....otros 300 km.... por la tarde....jodias las largas......acojono.....los colegas me acompañan alumbrando el camino (esquivamos a los verdes).....mosqueo y empiezo a pensar que algo raro esta pasando.

Pero, gasolinera, probamos como podemos con una y:::::efectivamente las dos bombillas petaron a la vez.....haber si es que la fabrican con unas "X" horas de funcionamiento.....

Domingo......todo el dia perfecto y sin problemas...bueno si, comida cojonuda en Getaria y sin siesta... :carcajada:

Me diréis que es casualidad, pero hasta ahora y son muchos años los que tengo, nunca me paso nada igual.
puede haber algun problema por ahi???

Bueno al final solo una anécdota para recordar.


vsss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Consulta para cuarto milenio

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Ene 2015

Cuando las bombillas son un poco viejas suelen petar los dias de mucho frio por el cambio brusco de temperatura de pasar de la incasdencencia a bajas temperaturas o viceversa, a mi me ocurria en el opel astra, solian fundirse a la par.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Consulta para cuarto milenio

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 13 Ene 2015

Quizas sea un exagerado yo miraria el cableado electrico por si acaso.

El ex-novio de una amiga con una vfr como la tuya o el modelo siguiente ( vtec) no me acuerdo. Le dejo tirado la moto en Jerez ( fue a ver el gran Premio) por un problema eléctrico y le cambiaron el cableado entero en garantía....Y eso que la garantía ya había finalizado.

Yo que tu por si acaso me informaría en foros extranjeros a ver que dice la gente.

Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Consulta para cuarto milenio

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ene 2015

alguna partida de bombillas de un fabricante auxiliar, que no cumplirán con los canones de calidad exigidos por el prestigioso fabricante nipon

como bien te dice SVTWIN,, si se vuelve a repetir ponlo en conocimiento de fabrica y te solucionaran el problema

oye korriki,,,,,,,,,, no le pondrías tu, bombillas marca blanca del carreful ??? y ahora culpas a la marca del ala dorada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consulta para cuarto milenio

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ene 2015

si algún aficionao le puso puños calientes, alarma , o intermitentes de led,,,, empieza por ahi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consulta para cuarto milenio

UNREAD_POSTpor korriki » 13 Ene 2015

renegao escribió:si algún aficionao le puso puños calientes, alarma , o intermitentes de led,,,, empieza por ahi



Eres vidente?????. :carcajada: :carcajada: ....yo no las puse, pero si ...eran mas blancas que las normales....y si tiene puños.......tampoco puestos por mi.
Pero yo la tengo desde marzo 2014 sin problemas.

Si fuese un cable, no me las tendría que haber fundido ya otra vez??.

Mirare todo como me decís. Los Honderos dicen que puede ser del regulador.....pero porque no fundió la de posición???.

Lo bueno es que no paso nada y que los forales no me pillaron :disimula: .

Que majetes sois.. :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Consulta para cuarto milenio

UNREAD_POSTpor Frame75 » 14 Ene 2015

korriki escribió:
renegao escribió:si algún aficionao le puso puños calientes, alarma , o intermitentes de led,,,, empieza por ahi



Eres vidente?????. :carcajada: :carcajada: ....yo no las puse, pero si ...eran mas blancas que las normales....y si tiene puños.......tampoco puestos por mi.
Pero yo la tengo desde marzo 2014 sin problemas.

Si fuese un cable, no me las tendría que haber fundido ya otra vez??.

Mirare todo como me decís. Los Honderos dicen que puede ser del regulador.....pero porque no fundió la de posición???.

Lo bueno es que no paso nada y que los forales no me pillaron :disimula: .

Que majetes sois.. :birras:


Como dice renegado siempre que la moto tenga extras que toquen cables, yo repasaria la instalacion hay gente muy chapuzas, la sv de mi mujer dio un susto por eso, los puños calefactables. Pero en un principio si no se te funden de nuevo......
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Consulta para cuarto milenio

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2015

no korriki, vidente no, pero ya se lo que es tener y sufrir una moto con " extras eléctricos" y vamos,,, lo primero que miro tanto en un coche como en una moto,, pero lo primero primero,, es ver si lleva todo lo eléctrico de serie, si no es asi , le doy la mano al vendedor y le deseo suerte en la venta , si veo que lleva todo de serie ya me pongo a mirar con lupa todas las conexiones, no sea que la hayan dejado de serie para venderla,, a cualquier unión con cinta , ficha cutre, o macarron de plástico inadecuado,, también le deseo suerte en la venta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron