no me arranca la sv !!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

no me arranca la sv !!

UNREAD_POSTpor christian » 30 Dic 2014

Hola compañeros. Hace un par de días fui al mecánico para hacerle arrastre y alguna chorradita mas y desde entonces la moto me da problemas de arranque.

Cuando doy contacto el ruido que hace cuando estas apunto de encenderla ( barrido creo que se llama) no lo hace del todo, se queda muy corto como si lo cortara a media y me sale FI parpadeando con un pilotito en rojo. Entonces vuelvo a desconectar la llave, la saco del bombín y lo vuelvo a intentar y ahora si que me hace el barrido entero, vamos como siempre lo a ido haciendo.

Al dia siguiente mas de lo mismo, problemas con el encendido y vuelve a sacar la llave y vuelta a empezar, dos y tres veces hasta que el barrido lo hace entero y la puedo encender.

Hoy el problema a ido a mas. Después de conseguir que me hiciera el barrido completo, aprieto embrague y me disponía arrancarla pero nada de nada. Como si nada. Ni intento de arrancar ni nada.

Alguien tiene alguna idea de que le ocurre a mi sv?
Pienso en el bombín, en el cable del embrague que este un pco flojo, en la bomba injectora ( miedo le tngo)

Espero que alguien me tranquilice...
christian
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2014

Re: no me arranca la sv !!

UNREAD_POSTpor barcio » 31 Dic 2014

Mira el hilo de error f1 un poco más abajo ahí dan pistas para ir descartando alguna posible causa .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado