CARENADO "AYUDA"

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CARENADO "AYUDA"

UNREAD_POSTpor LAGAR23 » 30 Dic 2014

Hola abro este tema para ver si me podeis echar una mano. Ando en tramites para conseguir un carenado (la parte baja) que nuestra moto no trae de serie. En fotos es como uno original suzuki pero debe ser chino o algo asi la marca es "add motor" o parecido en este enlace se ve:

http://es.aliexpress.com/item/ABS-Fairi ... 14745.html

Mi pregunta es si alguien tiene montado algo similar a esto o igual?, si es compatible con el carenado superior original de nuestra moto donde va la cupula, intermitentes y demas?, y tambien que soportes me hacen falta o si alguien tiene los originales y me puede pasar fotos o medidas para hacerlos?

Esta mañana mismo he visto una SV roja por la calle Fuencarral en madrid y llevaba puesto un carenado que creo era como este no se si seria de alguien del foro estaba chula, ademas llevaba puesto un mivv gp carbono para más info.

Si consigo alguna foto la intento colgar para dar mas datos por si el enlace no se ve.

Muchas gracias, un saludo
LAGAR23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Nov 2012
Moto: SV 650 2008

Re: CARENADO "AYUDA"

UNREAD_POSTpor motero988 » 30 Dic 2014

Buenas compañero, en este post tienes mucha info sobre como montarlo y las piezas que necesitas para ello: viewtopic.php?f=6&t=4023
Por otro lado, me imagino que necesitas solamente los laterales para completar el carenado completo, si no me equívoco en el kit que pones se venden mas partes. Si es así, te recomiendo que mire en eBay, hay un vendedor aleman que tiene los laterales por 170 puestos en casa o otra opción es encargarselo a un forero de aquí, que los hace de fibra y pintan muy bien. Saludos!
Avatar de Usuario
motero988
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2014

Re: CARENADO "AYUDA"

UNREAD_POSTpor imauriz » 02 Ene 2015

Yo tengo ese mismo carenado, comprado en ese mismo sitio.
imauriz
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Ene 2015
Moto: SV 650S "04"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado