Latiguillos??

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Latiguillos??

UNREAD_POSTpor AdanSV » 29 Dic 2014

Hola a todos!!
Una preguntilla... he comprado latiguillos metalicos para mi SV pero en vez de que me salga uno de la bomba he hecho que salga uno independiente para cada pinza.los monto,purgo el sistema pero no me coge presion en el circuito...la bomba de freno no esta capacitada para dar presión a dos latiguillos???

Gracias de antemano!!
AdanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2014
Moto: SV 650S

Re: Latiguillos??

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 30 Dic 2014

Si sólo has cambiado los latiguillos (Es decir, la bomba y las pinzas de freno son las mismas) no deberías tener ningún problema con el caudal del líquido hidráulico, ya que mueves la misma cantidad de líquido para frenar que antes (Porque eso depende de la pinza).

Si no te coge presión o bien no lo haces del todo bien, no están bien apretados/sellados los racores (Que falte alguna arandela por poner, por ejemplo) o los latiguillos tienen algun poro por donde les está entrando el aire
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Latiguillos??

UNREAD_POSTpor AdanSV » 30 Dic 2014

lo he pensado todo...pero si tuviese un poro no perderia líquido?y los racores son nuevos...y lo he intentado montar un par de veces...yo que se...a ver que pruebo ahora...
Gracias de todos modos!!
AdanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2014
Moto: SV 650S

Re: Latiguillos??

UNREAD_POSTpor barcio » 31 Dic 2014

Prueba a cargar el líquido de frenos desde la pinza con un macarrón por el purgador , con una jeringuilla grande o una aceitera.
le das unas cuantas veces a la maneta hasta que se ponga dura y purgas.
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Latiguillos??

UNREAD_POSTpor AdanSV » 01 Ene 2015

mmmm...si eso haré!!!tengo en mi curro una bomba de freno desmontada,lo haré con eso a ver si suena la flauta... :plasplas:
AdanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2014
Moto: SV 650S

Re: Latiguillos??

UNREAD_POSTpor Genoma » 07 Ene 2015

Pues solo se me ocurren dos cosas: o te queda aire en el circuito, o la bomba de serie no tiene caudal para alimentar dos latiguillos tan largos.
Por otro lado, no entiendo el motivo de bifurcar el circuito desde la bomba. Yo diria que cuanto mas cerca de las pinzas este la bifurcacion, mejor.
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: Latiguillos??

UNREAD_POSTpor Jimmy » 07 Ene 2015

barcio escribió:Prueba a cargar el líquido de frenos desde la pinza con un macarrón por el purgador , con una jeringuilla grande o una aceitera.
le das unas cuantas veces a la maneta hasta que se ponga dura y purgas.


Cuando me montaron los latiguillos metálicos con la bomba de serie hubo que cargar el circuito como te dice Barcio, desde un purgador con una jeringuilla. Entonces conseguimos buen tacto en la maneta.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Latiguillos??

UNREAD_POSTpor AdanSV » 10 Ene 2015

Acabo de ir a mi curro a buscar una bomba de freno que tengo desmontada y ahora mismo me voy a liar a ver que tal y os cuento... :birras:
AdanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2014
Moto: SV 650S

Re: Latiguillos??

UNREAD_POSTpor AdanSV » 10 Ene 2015

solo decir que la purga al reves ha sido un exito!!!! gracias a todos los que me habeis aconsejado!!! :P :P :P
AdanSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2014
Moto: SV 650S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado