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Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por jorgefly
Buenas, llevaba varios años con este proyecto rondándome por la cabeza, de hecho ya lo intenté llevar a cabo en dos ocasiones pero no pude debido las dos veces al mismo error, compraba un montón de piezas como horquillas, amortiguadores, llantas... que luego no casaban unas con otras y siempre tenía que estar pidiendo favores a torneros soldadores y demás.

Pero como reza el dicho a la tercera va la vencida. Esta vez le di la vuelta a la tortilla, en vez de gastar el dinero en piezas que no podía ensamblar unas con otras empecé comprándome un torno, una fresadora y una máquina de soldar Tig.
Y después de un año de aprender a usar todo esto y cuatro meses de mucho trabajo ya en mi proyecto, la cosa está cogiendo mucha forma.

Por eso ha llegado el momento de publicarlo, porque me hace ilusión, porque hay muy poca información sobre construir motos y por si alguien se anima a construirse una o a ayudarme con la mía!!!

He creado una página en facebook dónde a través de fotos se puede seguir todo el proceso de construcción desde el inicio hasta donde hoy me encuentro.

Podéis verla si buscáis en facebook: GBR1 (en mayúsculas).

Mi intención al publicarlo en este foro, es compartirlo con vosotros y haber si me podéis AYUDAR con información sobre la preparación del motor, quería subirle a 750cc y ponerle lo que haga falta para que llegue a unos 100CV. En lo que más perdido estoy es en el tema electrónica e inyeccción.
Un saludo.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por Jimmy
Ya te tenía fichado en Todocircuito, espero que llegue a buen puerto tu proyecto!

Para el motor, blanco y en botella: http://www.rosmoto.it/index.php?page=pr ... motore.php

La electrónica la tendrás que llevar con una Power Commander o similar (no sé si habrá mucha variedad para la SV) y te la tendrá que hacer un especialista sobre banco de potencia. No sé de dónde eres, en Guadalajara tienes a Hospitality Motobox: http://www.hmotobox.es/ y en Madrid por ejemplo a EMS Competición: http://emscompeticion.com/

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por HaScHi
Curioso proyecto... Ya nos irás contando cómo te va :birras:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por SrNaranja
Vaya proyecto!!

Que pintaza!!

Como adoro estas cosas, me encanta leer sobre ello, ver las motos que crea la gente, os envidio por saber hacerlo y tener sitio y habilidad. A quien no le gustaría hacer su moto a medida!! :lloron:

Sobre el motor ya te han puesto el link, y por cierto el tío tiene una moto increíble, que pintaba..

Ayer lei ademas en motorpasionmoto sobre un ingles que preparo la suya para el TT una bmw f650 en la época de monocilindros, que gran historia. :bien:

Asi que muchos ánimos, y espero seguirte en lo posible. :birras:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por xose
Un cirujano del metal :yeah:

Buena pinta va cogiendo el proyecto.
A seguirle dando duro y dando envidia

V'sss

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por Frame75
Eh visto varias sv con 95cv sin aumentar la cilindrada, pero eso si reconstruccion completa del motor, Spears Racing trabajan muuuuy bien, pero a no ser que quisieras tener 2 motores no te va a salir rentable porque tendrias que enviar el motor a USA y vuelta...Se de muy buena tinta que rosmoto trabaja tambien muy bien llevandole el motor completo en vez de con kits. luego tendras que configurar la inyeccion para esos cambios que vas a tener. Siempre gusta ver este tipo de proyectos pero tambien es cierto que alrrededor del motor de las SV's hay toneladas de construcciones sobre todo pata competir en super twin y podrias haberte ahorrado dinero viendo realmente que piezas encajan con mas facilidad y con menos trabajo. Decirte tambien de paso que pilles unos velocity stacks los de JNT son INcreiblemente baratos (o si tenes maquinaria haztelos) y junto con un mod en el filtro de aire pasaras de 2,6l a 3,6l de aire aunque viendo el diseño parece que vas a cambiar la forma completa de la caja del aire asique no eh dicho na!!! Porcierto por donde estas con el proyecto? Si estuvieras en madrid se te pasa a echar un cable !!! :birras:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por Keynes_25
Tremendo, el chasis es cosecha propia??? :plasplas:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por JoseSv1
Ese chasis esta hecho y soldado pieza a pieza. Una pasada. Yo ya te tenia fichado por facebook.
Que gustazo ver proyectos como el tuyo!!!
Acabas de subir la categoría del foro :bien:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por jorgefly
Frame75 escribió:Eh visto varias sv con 95cv sin aumentar la cilindrada, pero eso si reconstruccion completa del motor, Spears Racing trabajan muuuuy bien, pero a no ser que quisieras tener 2 motores no te va a salir rentable porque tendrias que enviar el motor a USA y vuelta...Se de muy buena tinta que rosmoto trabaja tambien muy bien llevandole el motor completo en vez de con kits. luego tendras que configurar la inyeccion para esos cambios que vas a tener. Siempre gusta ver este tipo de proyectos pero tambien es cierto que alrrededor del motor de las SV's hay toneladas de construcciones sobre todo pata competir en super twin y podrias haberte ahorrado dinero viendo realmente que piezas encajan con mas facilidad y con menos trabajo. Decirte tambien de paso que pilles unos velocity stacks los de JNT son INcreiblemente baratos (o si tenes maquinaria haztelos) y junto con un mod en el filtro de aire pasaras de 2,6l a 3,6l de aire aunque viendo el diseño parece que vas a cambiar la forma completa de la caja del aire asique no eh dicho na!!! Porcierto por donde estas con el proyecto? Si estuvieras en madrid se te pasa a echar un cable !!! :birras:


Buenas, estoy en Madrid podemos quedar cuando quieras 630735663

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2014
por mathews
Bienvenido al foro jorgefly.

Qué envidia sana me das! Ya me gustaría tener las manitas y conocimientos como para hacerme mi propia moto, qué maravilla.

Mucha suerte con tu proyecto y por favor, mantennos informados!

V'sss

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2014
por spuknicSV
Enhorabuena, que guapa y que envidia me das trasteando sin limitaciones, pero lo único que veo es que la preparación del motor te va a costar más dinero y problemas que montar un motor más potente de serie.
Saludos.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2014
por Frame75
Por si a alguien le sirve el tema de los velocity stacks los factory pro de 35mm
Imagen
pero son 129$+45$ de envio..hace tiempo encontre a JNT Performance y aunque solo veia en la web http://www.jntperformance.com.au/index_ ... tId=269035

Resulta que les pregunto y:

Hi Francisco No Problem , we can reduce the overall length of the stack to 35mm. So
VS40-35 , cost per unit is AUD$18.00 + AUD$27.00 Air Freight to Spain.

Total cost is AUD$63.00

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2014
por perera
Menuda maravilla compañero! Da gusto verlo, te seguiremos por aqui! :birras: Normal que te apetezca enseñarlo, vaya currada la del chasis.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2014
por fitogti
gran trabajo!!! impresionante!

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2014
por Frame75
Practicamente te piden lo mismo para homologar por ejemplo un tren delantero con frenos que una moto nueva, son entorno a 1300€ dejarla homologada entera, o al menos eso es lo que cobran en el taller que conozco que hacen motos personalizadas con chasis artesanales y demas, hacen bastantes cafe racer con motores gordos :P

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2014
por Frame75
sergiom escribió:
Frame75 escribió:Practicamente te piden lo mismo para homologar por ejemplo un tren delantero con frenos que una moto nueva, son entorno a 1300€ dejarla homologada entera, o al menos eso es lo que cobran en el taller que conozco que hacen motos personalizadas con chasis artesanales y demas, hacen bastantes cafe racer con motores gordos :P

Ahhhhhhh,me dejas más tranquilo..... :palo: ...solo 1.300... :uvi:
:carcajada: :carcajada: :birras:


1300€ para circular legalmente con una maquina que as fabricado tu con tus manos no esta mal piensa lo que va a costar fabricarla....No se pero a mi como esta el pais hasta me sorprendio que te dejaran homologarlo...xD

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2014
por borrianero
Y lo de hacer el chasis es por estética, bajar peso...?

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 19 Dic 2014
por JordiNEURS
Jo...r im lovin it, yo no digo nada, me pongo en modo "lectura" y doy paso a los veteranos que sabéis mientras me hago unas palomitas... ¡Queremos fotos crack! felicidades por el proyecto :bien:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 21 Dic 2014
por Keynes_25
borrianero escribió:Y lo de hacer el chasis es por estética, bajar peso...?

Es por tener los cojon*s de parir una moto con tus propias manos, e ir a la ITV y que te pongan la pegatina :yeah:
Aunque con un tubular y según lo inspirado que estés, puede acabarte saliendo ésto :carcajada:

Imagen

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 21 Dic 2014
por juanillo
Hombre, esta claro que es mas sencillo usar un chasis cualquiera, pero el gustazo de hacerte una moto entera con tus propias manos es incomparable.

Que seran los velocity stacks esos? Voy a ver si me informo...que ya me habeis dejado curioso.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 21 Dic 2014
por renegao
me parece cojonudo, ( encomiable ), tu proyecto, ahora que estoy aprendiendo a soldar, aun lo valoro en mayor medida, me gustaría saber si eres tu el que físicamente suelda o te lo hace un profesional, ahora cuando veo a mis profesores soldando , me parecen dioses de un olimpo al que yo jamas llegare

juanillo , venga, no me jodas, que tu no llevas velocity stacks en tu moto

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 22 Dic 2014
por Frame75
Jorge que estetica final tienes pensado darle? me a recordado a un proyecto que vi en svriders.com hace unos años:

https://www.facebook.com/pages/Moto-R-D ... 6615424368

Le terminó dando una estetica muy futurista, aunque el chasis tipo trellis se parece bastante al tuyo :bien:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 22 Dic 2014
por barcio
Hola .

Te está quedando muy bien un gran trabajo.

Conozco personalmente a jorge y doy fe de que suelda los tubos , lo mejor es el sistema que tiene para cortarlos y presentarlos. En la página de Facebook sale es un curro a mano cosa fina .

También hay un tema en el foro de todocircuito donde lo explica un más.

Un gran tipo a mi me da lecciones de motos siempre que le veo .

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 23 Dic 2014
por juanillo
renegao escribió:juanillo , venga, no me jodas, que tu no llevas velocity stacks en tu moto

Pues tio, no se como se me ha podido pasar. Le he puesto el metrakit, el carburador de guillotina plana, las laminas de carbono... pero los velocity stacks me los he olvidao... :carcajada:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 23 Dic 2014
por juanillo
Aqui faltan foticos eh! Quiero ver el artilugio para poner los tubos del chasis! Y como ya he visto el hilo de todocircuito, tambien quiero ver donde va a ir el radiador...

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 24 Dic 2014
por fitogti
juanillo escribió:
renegao escribió:juanillo , venga, no me jodas, que tu no llevas velocity stacks en tu moto

Pues tio, no se como se me ha podido pasar. Le he puesto el metrakit, el carburador de guillotina plana, las laminas de carbono... pero los velocity stacks me los he olvidao... :carcajada:


Tu es que basas siempre tus modificaciones de la moto en los trabajos de pintura y hay que ir mas allá.

el nido bien?

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 24 Dic 2014
por juanillo
El nido esta listo. Estamos esperando que acabe de gratinar. It's the final countdown :enfermo:

El tuyo era para antes o para despues de la mia? Por cierto, me dijiste que era un niño esta vez no?

Aqui termina mi reventada de hilo, que esta muy interesante como para desviar la atencion :carcajada:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 24 Dic 2014
por RafaZgz
Compra conjunta de fundas para motos YA.
Enhorabuena y Feliz Navidad pa tos.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 25 Dic 2014
por fitogti
juanillo escribió:El nido esta listo. Estamos esperando que acabe de gratinar. It's the final countdown :enfermo:

El tuyo era para antes o para despues de la mia? Por cierto, me dijiste que era un niño esta vez no?

Aqui termina mi reventada de hilo, que esta muy interesante como para desviar la atencion :carcajada:


Que vaya muy bien!!! y disfrútalo!!

"la mía" para después, yo repito, las motos y los coches me los tendré que autoregalar :carcajada:

fin de reventada de hilo... :bien:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 26 Dic 2014
por jorgefly
renegao escribió:me parece cojonudo, ( encomiable ), tu proyecto, ahora que estoy aprendiendo a soldar, aun lo valoro en mayor medida, me gustaría saber si eres tu el que físicamente suelda o te lo hace un profesional, ahora cuando veo a mis profesores soldando , me parecen dioses de un olimpo al que yo jamas llegare

juanillo , venga, no me jodas, que tu no llevas velocity stacks en tu moto


Buenas, las soldaduras tanto en acero como en aluminio las he hecho yo con apenas unos meses de experiencia v(así están), no han quedado preciosas pero sí resistentes.
Ánimo con el Tig

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 26 Dic 2014
por jorgefly
Buenas!

Sobre los comentarios sobre la fabricación del chasis, deciros que es todo cosecha propia ya que es la única manera de poder tener la distancia entre ejes que yo quería. La idea siempre fue tener una moto lo más parecida a una 250gp.
La Sv llega a tener en algún modelo 1470mm entre ejes y el reto era dejarla más corta, conseguí llegar a 1360, 11 cms menos!!!! más menos un centímetro de tensado de cadena. Ésto ha sido uno de mis grandes quebraderos de cabeza, ya que tenía problemas de impacto de la rueda delantera con la culata al desplazar la suspensión delantera los 115mm de recorrido que lleva. La solución fue rotar el motor 9 grados hacia detrás.
El tema de los radiadores va a ser divertido...., pero bueno eso será dentro de unas semanas todavia, es muy importante ir paso a paso (sin perder la visión global de la moto) pero paso a paso porque sino sufres stress e insomnio!!!
y no se que más iros contando, ya me iréis preguntado lo que sea, yo encantados de daros todos los datos que queráis.
Disculparme si tardo en contestar, tengo mucho lío jejeje en el facebook voy poniendo cada día que curro fotos de lo que hago.
Ahora estoy con la fabricación del airbox, para ganar un casi despreciable 5% a 320kms/h !!!!!
jajajaj un saludo!!

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 26 Dic 2014
por juanillo
RadiadoreS... vale, todo aclarado. Me se de uno de tarragona con cierta honda al que le va a interesar el asunto :-D

Voy a buscar, a ver si veo esas fotos que pones. Que altura de asiento prevees?

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 27 Dic 2014
por llaim
Juanillo a mi me hablas de radiadores y veo doble....jajaja

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 31 Dic 2014
por barcio
Hoy he estado viendo la moto en vivo y no veas como gana en directo.

las llantas y discos de freno son de moto 2 menuda pasada . Pesan más los discos de freno que la llanta O_O
El tema de los radiadores va a estar entretenido de momento hemos probado con uno de vtr 250 que
teníamos a mano y entra justo es parecido al de sv , pero no se si con uno bastará.
eso lo dejará para más adelante.

De momento está trabajando en el airbox y el depósito y ahí necesitamos vuestra ayuda . A ver si alguien sabe si al subir el motor de cilindrada a 750 hace falta cambiar la bomba de la gasolina o vale la de serie . Lo mismo pensamos de los cuerpos de inyección.
me imagino que la sv 1000 valdrá pero no sabemos si tiene el mismo tamaño es un poco para calcular la forma y cubicaje del depósito.

Gracias y un saludo .

Pd juanillo los tubos los conforma a mano en el taller y las presentaciones para la soldadura con cinta de plata y rotulador la marca . Y hace los ángulos para juntar y soldar a mano y lima . Una obra de orfreberia .

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ene 2015
por juanillo
Que triste es la nochevieja cuando a uno le toca ser bueno y recogerse pronto, aqui me veo yo ahora comentando en el foro :carcajada:

Efectivamente barcio, he estado echando un vistazo a este proyecto en facebook y vi las fotos de lo que me comentas. Desde luego es una pasada, porque si quieres soldar los tubos realmente bien, lo suyo es que el gap sea siempre identico a lo largo del cordon, y eso es facil cuando hablamos de cordones rectos pero cortar los tubos a mano y conseguir la forma adecuada...tela!

Hoy he visto una foto de perfil de la moto con el molde del deposito o de la caja de filtro, y a mi me sigue preocupando la excesiva cercania de la rueda delantera con la culata delantera. Cierto que en la foto las horquillas estaban bastante subidas, pero es que creo que realmente estan como deberan estar para cargar peso delante. Viendo esa foto, ademas, tengo dudas con el colector de escape.

Respecto al radiador, descartaria utilizar ese de VTR 250, seguro que es muy pequeño, sobretodo si la idea es potenciar el motor. Si la premisa es una moto estrecha y por ello se descartan los radiadores laterales (que ademas en caso de caida seran problematicos), la benelli tornado puede aportar ideas al respecto...aunque la ventilacion del radiador no sera ideal.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ene 2015
por altriyi
http://www.jhsracing.co.uk/suzuki_SV.htm
http://www.twfracing.com/index.html
http://www.rosmoto.it/
preparadores de sv que te podran ayudar .

http://www.brgracing.com/SVthrottleBody.html

en esta ultima , para el tema de inyeccion . adactadores , etc .

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ene 2015
por altriyi
tambiem te puede valer esta .

http://vinci-corse.jimdo.com/

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ene 2015
por Frame75
juanillo escribió:Que triste es la nochevieja cuando a uno le toca ser bueno y recogerse pronto, aqui me veo yo ahora comentando en el foro :carcajada:

Efectivamente barcio, he estado echando un vistazo a este proyecto en facebook y vi las fotos de lo que me comentas. Desde luego es una pasada, porque si quieres soldar los tubos realmente bien, lo suyo es que el gap sea siempre identico a lo largo del cordon, y eso es facil cuando hablamos de cordones rectos pero cortar los tubos a mano y conseguir la forma adecuada...tela!

Hoy he visto una foto de perfil de la moto con el molde del deposito o de la caja de filtro, y a mi me sigue preocupando la excesiva cercania de la rueda delantera con la culata delantera. Cierto que en la foto las horquillas estaban bastante subidas, pero es que creo que realmente estan como deberan estar para cargar peso delante. Viendo esa foto, ademas, tengo dudas con el colector de escape.

Respecto al radiador, descartaria utilizar ese de VTR 250, seguro que es muy pequeño, sobretodo si la idea es potenciar el motor. Si la premisa es una moto estrecha y por ello se descartan los radiadores laterales (que ademas en caso de caida seran problematicos), la benelli tornado puede aportar ideas al respecto...aunque la ventilacion del radiador no sera ideal.


Una cosa es el de aceite y otra el de agua, la tornado lleva el de agua debajo del asiento y juraria que el de aceite delante, en el mismo sitio que la tnt 1130.

El radiador de la vtr250 se queda muy pequeño, delvic te vende el de la SV bastante barato y podrias usarlo para meterlo bajo el asiento. tipo tornado o

Imagen
Imagen

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ene 2015
por barcio
El radiador de la vtr era uno roto q andaba por el taller no lo va a usar . Era por probar .
el ingeniero dice que cabe :confundido:

No se cuál será la solución .
El radiador se lo harán a medida .
ya os informaré de las opciones .

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ene 2015
por barcio
Un fragmento de una entrevista al preparador inglés .

suzukibulletin.co.uk/2013/05/13/racing- ... supertwin/

Se quedan en 90 caballos a la rueda con cilindrada 650 .

El italiano llega a 104 pero subiendo a 750 aunque es de carburadores.

Gracias por los aportes .

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 07 Ene 2015
por jorgefly
Buenas y gracias a todos!
Primero comentar que tranquilidad con lo del espacio entre la rueda y la culata. Es cierto que va muy justo de hecho si desplazo la rueda todo el recorrido de la horquilla justo al final del recorrido impacta. No os asustéis, así se calculó. Doy por hecho que no iba a llegar hasta ese límite de recorrido ya que ni con las R6 de 180ks llegan al final del todo. Teniendo en cuenta que esta moto pesará en torno a los 130-140kgs (espero....) vamos sobrados incluso teniendo en cuenta lo que flexa la horquilla hacia detrás.
De todas formas por precaución se le pondrá un tope de recorrido a las horquillas para que en vez de 115mm se quede en 105-110mm por si acaso.
Realmente éste era el gran reto de construir la moto, intentar hacer una bicilíndrica corta, más que una 600, ´más corta que una cagiva mito. Tiene 1360mm entre ejes, y creo que unos 350mm de ancho, es un vespino!!!!!.
Y poco más que contaros, que estas fechas son malas para construir porque aunque hay tiempo todo anda cerrado y la gente tiene sus compromisos, pero tranquilos que yo no me paro. Tengo ya comprada la pinza trasera, que se me ha ido de las manos porque iba en una ducati de motogp del Pramac y no es broma. Así que haber si compro las delanteras y voy acabando la parte ciclo.
Un saludo.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2015
por borrianero
Pues con esa distancia entre ejes tan corta y el motor potenciado ya te puedes comprar un buen amortiguador de dirección :disimula:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2015
por SrNaranja
Por curiosidad, todas estas piezas pata negra, de donde salen?? como se tiene acceso porque dudo que en ebay?? unas llantas de magnesio y bembo gp... :babas:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2015
por borrianero
Como dicen en mi tierra, "en diners torrons".

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 08 Ene 2015
por Frame75
SrNaranja escribió:Por curiosidad, todas estas piezas pata negra, de donde salen?? como se tiene acceso porque dudo que en ebay?? unas llantas de magnesio y bembo gp... :babas:


En ebay estan......el precio es otra cosa :plasplas: :plasplas:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 09 Ene 2015
por Jimmy
SrNaranja escribió:Por curiosidad, todas estas piezas pata negra, de donde salen?? como se tiene acceso porque dudo que en ebay?? unas llantas de magnesio y bembo gp... :babas:


Son todo piezas comerciales. Otra cosa es que valga la pena gastarse 1500 euros en una pinza trasera (que seguro que jorgefly ha pagado menos). Las llantas y discos de Moto 2 más de lo mismo, cualquiera puede comprarse una Moto 2, sólo hay que ir con la pasta por delante.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ene 2015
por SrNaranja
Ok, creia que eran piezas originales de los equipos, no piezas standard que usaran, aunque sean tope gama. :birras:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ene 2015
por Jimmy
No, si la pinza es de Pramac, pero Pramac se la compra a Brembo.

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 13 Ene 2015
por solosek
esto si es un proyecto! :babas: te estare vigilando :bien:

Re: Buenas os presento mi prototipo de SV

UNREAD_POSTPublicado: 14 Ene 2015
por Frame75
Jimmy escribió:No, si la pinza es de Pramac, pero Pramac se la compra a Brembo.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

La foto que a puesto en facebook tirando la horquilla para que se vea que no toca, de las cosas que mas le preocupaban a la gente xD