Se han vuelto locos los relojes

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Se han vuelto locos los relojes

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 12 Nov 2014

Hola buenas tardes! !!!! Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo consultandolo :disimula: Tengo una SV 650 99-02 y estoy muy contento con ella. Pero he tenido un problema hoy con mi susi que me ha dejado de piedra, os explico....
De repente y sin explicación aparente la moto a empezado como a calarse y sonaba como si hubiese gripado o se hubiera desplazado la distribución ( sonido a madre mia que problemon se avecina).

Al parar a un lado de la carretera los relojes han empezado a subir y a bajar como locos y el display de los kilómetros se apagaba y encencia y si le daba gas hacia el ruido explicado anteriormente.

He apagado la moto y sacado la llave y a los 5 minutos ( despues de maldecir a los dioses habidos y por haber) he probado suerte y.... todo con total normalidad todo funcionando perfectamente, que ha sucedido?? Porque?? Y como puedo evitarlo?? Se a podido soltar la centralita en un bache???

Gracias de antemano a todos y un saludo

PD: No se si he hecho bien en presentarme aqui pero no he encont e ado otro sitio, lo siento si me he equivocado. Vssssss
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Se han vuelto locos los relojes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Nov 2014

¿Eso no era señal de que el regulador fallaba? ¿O era la batería? Ahora no recuerdo, pero es algo que me suena haberlo visto por aquí alguna vez, a ver si alguien puede echar un cable.

Bienvenido al foro :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Se han vuelto locos los relojes

UNREAD_POSTpor xose » 12 Nov 2014

A mi me paso algo parecido y era la bateria, en mi caso.
Cuando murió hizo su despedida a lo grande asustandome.

La ref de la bateria es Ytx-12bs. Para la inyectada por lo menos.
En Motorraiz 60€ puesta en casa.

V'ssss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Se han vuelto locos los relojes

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 13 Nov 2014

Eso que te pasa es fallo de la batería.
Ahora bien, tendrás que verificar si es que está mal la batería únicamente o también te falla algo del sistema de carga.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Se han vuelto locos los relojes

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 13 Nov 2014

Ahora mismo acabo de desmontar el asiento de la moto, porque esta mañana me ha dejado vendido, aunque al final ha arrancado... y los bornes de la batería estaban muy muy flojos y bailaban los conectores. Despues de apretarlos y comprobar todos los conectores, la he probado y va como el primer dia. GRACIAS A TODOSSS Vsssssss
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Se han vuelto locos los relojes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Nov 2014

Ojalá todas las averías fuesen así...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado