como quitar carenado

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

como quitar carenado

UNREAD_POSTpor ibracupra » 06 Nov 2014

Buenas pues he pillado un escape con colectores y me gustaría saber como se quita el carenado inferior.supongo que sacando los tornillos a la vista pero no se si hay alguno escondido.jeje.gracias y perdon por el tocho
ibracupra
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: proximamente sv650s

Re: como quitar carenado

UNREAD_POSTpor treverios » 06 Nov 2014

Yo a la mía le he cambiado el escape y los colectores y no he tenido que quitarle el carenado... Eso sí... Fue complicado sacar el de serie...
Lo importante no es la meta, es el camino.
Avatar de Usuario
treverios
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Nov 2013
Moto: SV 650s

Re: como quitar carenado

UNREAD_POSTpor ibracupra » 06 Nov 2014

Gracias treverios, pero fue complicado quitarlo por no quitar el carenado o porque salia mal el colector?
ibracupra
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: proximamente sv650s

Re: como quitar carenado

UNREAD_POSTpor perera » 07 Nov 2014

Supongo que ibracupra se refiere a que su moto es carenada completa, y lo que quiere quitar es el carenado de abajo como dice en su primer mensaje, yo no sé porque la mía es naked, pero como todo lo desmontable, y más siendo un plástico, empieza a quitar tornillos, y si no sale miras a ver por donde se queda enganchado y si tiene alguna pestañita o algo!

Saludos :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: como quitar carenado

UNREAD_POSTpor ibracupra » 08 Nov 2014

Muchas gracias.ya lo tengo puesto.al final solte todis los tornillos y lo descolgue porqur para separar la parte decha de la izq tiene como unos tacos de plastico qur creo que me tocaria romper O_O
ibracupra
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2014
Moto: proximamente sv650s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron