Este relé me vale para la sv650s?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Este relé me vale para la sv650s?

UNREAD_POSTpor treverios » 20 Oct 2014

Pregunta clara en el titulo xD

El rele es este y no se si comparte con los mismos modelos que marca el anuncio... Por ese precio está bastante bien... Y así llevo los intermitentes en condiciones...

Pd: alguien ha pasado la itv con intermitentes de leds?

http://www.aliexpress.com/item/12V-7-Pi ... or-shkmail
Lo importante no es la meta, es el camino.
Avatar de Usuario
treverios
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Nov 2013
Moto: SV 650s

Re: Este relé me vale para la sv650s?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Oct 2014

Yo he pasado la ITV con intermitentes de LED y ningún problema. Pero yo llevaba relé (que no recuerdo si es como el que dices) y los intermitentes son homologados. Por el hecho de que sean LED no hay ningún problema, lo único que hay que mirar es que la intermitencia esté dentro de lo establecido y que estén homologados (la marca esa con una E en relieve sobre el plástico).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Este relé me vale para la sv650s?

UNREAD_POSTpor treverios » 20 Oct 2014

Bueno es saberlo... A ver si algún compi sabe si ese rele me vale... [WHITE SMILING FACE]️
Lo importante no es la meta, es el camino.
Avatar de Usuario
treverios
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Nov 2013
Moto: SV 650s

Re: Este relé me vale para la sv650s?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 01 Nov 2014

treverios escribió:Bueno es saberlo... A ver si algún compi sabe si ese rele me vale... [WHITE SMILING FACE]️


Ese relé te vale es el de 7 pines, la cosa es que los intermitentes llevene la E y tal, yo llevo un rele de ese tipo y 4 intermitentes leds, esque los de serie son alcachofas.

:bien:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Este relé me vale para la sv650s?

UNREAD_POSTpor treverios » 05 Nov 2014

Frame75 escribió:
treverios escribió:Bueno es saberlo... A ver si algún compi sabe si ese rele me vale... [WHITE SMILING FACE]️


Ese relé te vale es el de 7 pines, la cosa es que los intermitentes llevene la E y tal, yo llevo un rele de ese tipo y 4 intermitentes leds, esque los de serie son alcachofas.

:bien:


Gracias! Pues lo pediré a ver que tal... Y a los intermitentes les he buscado la E y no aparece... Espero que no se den mucha cuenta...[FACE WITH TEARS OF JOY] otra opción es bajar al garaje con el pilot y pintarsela yo...
Lo importante no es la meta, es el camino.
Avatar de Usuario
treverios
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Nov 2013
Moto: SV 650s

Re: Este relé me vale para la sv650s?

UNREAD_POSTpor nicodb » 15 Ene 2015

La E tiene que estar serigrafiada en la tulipa, en el plástico que cubre él intermitente. Al de la itv en cuanto vea que son led se le van a ir los ojos al plástico buscando el grabado. Si no llevan la marca de homologación de la E con los números correspondientes te tiran fijo.
nicodb
Chavalín
 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Dic 2014
Moto: gpz500 sv650s k5


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado