HaScHi escribió:Coño, qué interesante esto de los LED... Los que había visto hasta ahora daban una miseria en comparación con las bombillas normales.
Estos que pone Frame dicen dar 2600/2800 Lm por bombilla cuando uno de los de toda la vida da unos 2000 Lm y con mayor consumo. Faltaría ver si aguantan bien las vibraciones y el calentamiento, que aunque los LED tienen fama de no calentarse y de durar mucho, si no están bien hechos, pecan de precisamente eso. Lo que no veo en ningún sitio es el tipo de LED que usan (SMD, COB, HP, 5050...), aunque supongo que son HP. Y también hay que considerar que valen unas 7 veces más que las normales.
Por cierto, muevo el hilo al subforo de mecánica.
Suele ser el cree CXA1512 buscate el datasheet, esta version que tengo ahora aguanta perfectamente el calor y las vibraciones la tengo de hace mas de 10.000km, la anterior version que compre fundi las cortas en menos de 5.000km pero vamos que comprar un CXA1512 son 10€.....
. Yo no las cambio por nada del mundo, cuando meto rafagas me ven si o si, las largas alumbran muchisimo y sobra todo y mas importante hace que los elementos reflectantes se iluminen muchisimo mas lejos de lo que llega la propia luz. el anterior kit que tenia era este, para que veas las diferencias de diseño
http://www.ebay.com/itm/1x-Motorcycle-B ... 1349253081Si alguien quiere un video comparando la SV650S con lamparas super bright vision y la sv650n mia con el kit de led, que lo diga y me bajo al garaje a hacer el video, las super bright de los cojones que se suponian super blancas con amarillas a mas no poder
P.S: al lleva el faro de KTM 690/990 lc4 supermoto llevo solo 1 h4 y un t10 para posicion pues en posicion llevo un T10 parecido a este
http://www.ebay.com/itm/Super-White-10w ... 48&vxp=mtr y joder la dejas en parking y a la moto se la ve
proximamente abrire el faro y le metere
http://www.aliexpress.com/item/2x-White ... 16778.html vienen 2, si alguien quiere el otro que me avise, ademas tambien tengo un kit H4 de sobra, porque solo usé 1 para mi faro